• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha llegado alguien nuevo a casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja lo encontré en internet empecé a leerlo y me tuve que tomar luego una aspirina!!! Leches creo que va a poder conmigo
Realmente es una preciosidad de reloj y con mucha personalidad! enhorabuena

Aquí el de un buen amigo piloto que explica de manera muy clara sus funciones...

• Me gusta
Reacciones: FRANI y pablitos

Aquí el de un buen amigo piloto que explica de manera muy clara sus funciones...

Yes, ese es el 90 aniversario no? En el 2027 serán los 💯 veremos que hace Longines

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Siempre me ha parecido un reloj precioso, imposible para mí pero precioso.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Espectacular.

• Me gusta
Precioso reloj, muy elegante y de una marca que garantiza calidad por donde sea vea. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Pedazo de corona.
Muy bonito compi.
A disfrutarlo

• Me gusta
Una pieza muy especial que disfruté varios años. Ahora la tiene un amigo, también forero. Para mí, el mejor Longines. Y decir eso es decir mucho.

• Me gusta
Buen brao tienes que tener para meterte en semejante joyita

• Me gusta
Una pieza muy especial que disfruté varios años. Ahora la tiene un amigo, también forero. Para mí, el mejor Longines. Y decir eso es decir mucho.
Pues esto aún me anima más. Y sentir que no me he equivocado.

• Me gusta
Reacciones: marlowe

Recuerdo que leía tu blog y había leído este artículo. Muy apasionante!!! Gracias 👏👍🏻🔥

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Precioso.😍 Todo un clásico.:ok:

• Me gusta
De lo más bello que ha hecho Longines, una pieza grande pero muy especial, de colección. Enhorabuena por esa adquisición.

• Me gusta
De lo más bello que ha hecho Longines, una pieza grande pero muy especial, de colección. Enhorabuena por esa adquisición.
Estoy al 100% de acuerdo. Y creo que al igual que lo hizo tudor antes Longines lleva un par de años haciendo las cosas muy bien ha encontrado ese camino tirando de su herencia y menudas colecciones tiene ahora.

Muy chulo pero ya puedes ser Hulk.
Esperando a vértelo en muñeca.

• Me gusta
La palabra creo que es espectacular, me gusta realmente. Disfrutalo mucho!!!

• Me gusta
Precioso, enhorabuena por la nueva incorporación. disfrútalo

• Me gusta
Muy bonito, una preciosidad. Personalmente el punto débil son esos 47,5mm, espero que te quede fenomenal!

• Me gusta
Impresionante pieza no apta para todas las muñecas. Que lo disfrutes compañero!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie