Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo intenta, pero de momento solo le dejo el Moonswacht. El no me deja el suyo, yo no le dejo los míos.
Pensé igual que tú en darle alguno mío, incluso en el que le regalé a su madre cuando el nació y al final pensamos en qué comenzará él con el suyo. En casa tenemos la afición (modesta) y valoramos mucho el significado de estos detalles que de momento lo está apreciando. Veremos lo que le dura, porque es de los que se va, se deja la puerta abierta y se olvida a donde iba.Cuando mi hijo cumplió 18 años hice lo que tú, le regalé un reloj. En mi caso, el regalo consistió en regalarle el reloj que yo había comprado, con muchísima ilusión, cuando cumplí mis 18 años, era mi primer reloj, vamos a decirlo así, serio.
Hoy, teniendo mi hijo 47 años, lo sigue llevando con mucha ilusión, siempre le digo que lo trate con cuidado y cariño, pero sin excesos, el bicho tiene ya 51 años, pero ahí sigue dando la hora, con ligeros ajustes y revisiones, cambio de brazalete, cambio de agujas, cambio del plexi, un rotor cambiado por desgaste, pero ………………… todavía lo miro de reojo y, si se da cuenta, me dice: Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.
Yo, sencillamente le señalo: espero verlo en la muñeca de mi nieto.
Buen regalo has hecho y es lógico que esté así, felicidades.
Estuvimos valorando muchas opciones, inferiores incluso superiores, me enseñaron un Breitling que me hizo sudar mucho. Al final siempre piensas que si lo hubieras hecho de otro modo hubiera sido mejor pero a su madre le entró por el ojo nada más verlo y donde manda patrón...Quizá ha empezado demasiado fuerte, considero que era mejor algo más económico y luego ir mejorando.
Se debe dejar una margen a la ilusicón.
Veremos lo que le dura, porque es de los que se va, se deja la puerta abierta y se olvida a donde iba.
Relojazo para iniciarlo en este mundillo...jejeBuenos días a todos,
Mi hijo cumplió los 18 hace poco y su madre y yo estuvimos pensando en qué regalarle y al final nos decidimos por un reloj (no se si buena idea o no) por el tema sentimental y demás. Él no se lo esperaba pero creo que nos equivocamos, hemos creado un monstruo, está con su reloj que no se lo quita ni para dormir. Aquí os dejo la foto. Creo que para un chaval de 18 años nos pasamos un poco y que me hacía más ilusión a mí que a él pero a lo hecho pecho.
Sólo espero que su afición la sepa ajustar a su bolsillo y no haga como su padre.
Ver el archivos adjunto 3329452
Regalazo!!!, muy bien por vuestro regalo, normal que esté muy ilusionado, no es para menos, in Tag precioso, seguro es un chaval del que os sentís muy orgullosos y eso no tiene precio.Buenos días a todos,
Mi hijo cumplió los 18 hace poco y su madre y yo estuvimos pensando en qué regalarle y al final nos decidimos por un reloj (no se si buena idea o no) por el tema sentimental y demás. Él no se lo esperaba pero creo que nos equivocamos, hemos creado un monstruo, está con su reloj que no se lo quita ni para dormir. Aquí os dejo la foto. Creo que para un chaval de 18 años nos pasamos un poco y que me hacía más ilusión a mí que a él pero a lo hecho pecho.
Sólo espero que su afición la sepa ajustar a su bolsillo y no haga como su padre.
Estuvimos valorando muchas opciones, inferiores incluso superiores, me enseñaron un Breitling que me hizo sudar mucho. Al final siempre piensas que si lo hubieras hecho de otro modo hubiera sido mejor pero a su madre le entró por el ojo nada más verlo y donde manda patrón...
Regalazo y de error nada, dado que está muy ilusionado y no se lo quita, un acierto total. A mi hijo, tiene 15, los relojes hasta la fecha no le dicen nada, es de esos que si le regalas el último IPhone le haces feliz y si le regalas un buen reloj le da igual, no lo usaría, por lo tanto, enhorabuena a tu hijo y que su afición vaya a másBuenos días a todos,