• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los 18 de mi hijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojazo , a esa edad es una entrada en el mundillo por la puerta grande.
Ojalá se aficione y sea el primero de muchos.

• Me gusta
Reacciones: Ajfa
A ver . . . normal que no se lo quite ni para dormir. Es un reloj de categoría, y muy bonito.

El mayor de los míos cumplió los 18 hace dos años y la idea era comprarle un reloj, pero él prefirió uno de los míos. Precisamente un.Tag Heuer también.

Muy buena elección 👍🏼

• Me gusta
Bonito reloj, para el siempre será especial

• Me gusta
Regalazo! Normal que tú hijo esté encantado, es muy buen reloj, seguro que lo conservara y lucirá en su muñeca durante muchos años y dara comienzo a la afición relojera.

• Me gusta
Lo intenta, pero de momento solo le dejo el Moonswacht. El no me deja el suyo, yo no le dejo los míos.

Eso me parece correcto. Faltaría más! Aún dejándote él el suyo, seguro la balanza estaría desequilibrada, pero si además no pasa por eso... Jajaja

Que lo disfrute, que por lo que dices lo está haciendo a tope. Es un pedazo reloj para esa mayoría de edad.

• Me gusta
Quieres adoptarme? Acepto relojes por mi cumpleaños 🙂

• Me gusta
Cuando mi hijo cumplió 18 años hice lo que tú, le regalé un reloj. En mi caso, el regalo consistió en regalarle el reloj que yo había comprado, con muchísima ilusión, cuando cumplí mis 18 años, era mi primer reloj, vamos a decirlo así, serio.

Hoy, teniendo mi hijo 47 años, lo sigue llevando con mucha ilusión, siempre le digo que lo trate con cuidado y cariño, pero sin excesos, el bicho tiene ya 51 años, pero ahí sigue dando la hora, con ligeros ajustes y revisiones, cambio de brazalete, cambio de agujas, cambio del plexi, un rotor cambiado por desgaste, pero ………………… todavía lo miro de reojo y, si se da cuenta, me dice: Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.

Yo, sencillamente le señalo: espero verlo en la muñeca de mi nieto.

Buen regalo has hecho y es lógico que esté así, felicidades.

• Me gusta
Quizá ha empezado demasiado fuerte, considero que era mejor algo más económico y luego ir mejorando.

Se debe dejar una margen a la ilusicón.

• Me gusta
Cuando mi hijo cumplió 18 años hice lo que tú, le regalé un reloj. En mi caso, el regalo consistió en regalarle el reloj que yo había comprado, con muchísima ilusión, cuando cumplí mis 18 años, era mi primer reloj, vamos a decirlo así, serio.

Hoy, teniendo mi hijo 47 años, lo sigue llevando con mucha ilusión, siempre le digo que lo trate con cuidado y cariño, pero sin excesos, el bicho tiene ya 51 años, pero ahí sigue dando la hora, con ligeros ajustes y revisiones, cambio de brazalete, cambio de agujas, cambio del plexi, un rotor cambiado por desgaste, pero ………………… todavía lo miro de reojo y, si se da cuenta, me dice: Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.

Yo, sencillamente le señalo: espero verlo en la muñeca de mi nieto.

Buen regalo has hecho y es lógico que esté así, felicidades.
Pensé igual que tú en darle alguno mío, incluso en el que le regalé a su madre cuando el nació y al final pensamos en qué comenzará él con el suyo. En casa tenemos la afición (modesta) y valoramos mucho el significado de estos detalles que de momento lo está apreciando. Veremos lo que le dura, porque es de los que se va, se deja la puerta abierta y se olvida a donde iba.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Quizá ha empezado demasiado fuerte, considero que era mejor algo más económico y luego ir mejorando.

Se debe dejar una margen a la ilusicón.
Estuvimos valorando muchas opciones, inferiores incluso superiores, me enseñaron un Breitling que me hizo sudar mucho. Al final siempre piensas que si lo hubieras hecho de otro modo hubiera sido mejor pero a su madre le entró por el ojo nada más verlo y donde manda patrón...

Un reloj en el que habéis estado de acuerdo los 3 en que os encanta ya es rara avis, así que acierto absoluto.

• Me gusta
Veremos lo que le dura, porque es de los que se va, se deja la puerta abierta y se olvida a donde iba.

Eso que detallas es un afortunado síndrome de disfrutar la juventud.

• Me gusta
"No sé si buena idea o no" jajaja, compañero, aquí estamos muchos haciéndonos la misma pregunta a título personal!!!! :)

PD: regalazo, sin ninguna duda!

Buenos días a todos,
Mi hijo cumplió los 18 hace poco y su madre y yo estuvimos pensando en qué regalarle y al final nos decidimos por un reloj (no se si buena idea o no) por el tema sentimental y demás. Él no se lo esperaba pero creo que nos equivocamos, hemos creado un monstruo, está con su reloj que no se lo quita ni para dormir. Aquí os dejo la foto. Creo que para un chaval de 18 años nos pasamos un poco y que me hacía más ilusión a mí que a él pero a lo hecho pecho.
Sólo espero que su afición la sepa ajustar a su bolsillo y no haga como su padre.

Ver el archivos adjunto 3329452
Relojazo para iniciarlo en este mundillo...jeje

Precioso regalo, de los que recordará y conservará para siempre

Atrás
Arriba Pie