IttoOgami
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... y con 57... 😂😂Yo con 18 años hubiera flipado con ese reloj... Qué coño, ahora con 45 también fliparía con ese reloj 😂
si en 4 años no te ha servido un sub y encima comprándoles cosas, perdón por ser pesimista pero dudo que te lo sirvan. Es mucho tiempo de esperaMe tratan bien, el de mi hijo también es de alli. Y como se que si me llaman me lío y me lo compro, me quedo con la espera que también hace ilusión.
Pero con mesura, que esto se sale de madre en un plis.Hay que meter gente en la secta “cueste lo que cueste”… ahora enséñale los ritos de iniciación
¡Enhorabuena!. Yo tengo una hija de 4 años y tiene un swacth infantil comprado desde hace 2. En cuanto den en el cole los relojes de aguja sale del escondite.
Cuando venga le hago la foto y os la subo.No es por ser "tikis-mikis", pero creo que nos gustaría a tod@s ver como le queda en la muñeca... sí?
Muy bien 👍Cuando venga le hago la foto y os la subo.
En la derecha se lo pone.Muy bien 👍
Es que la verdad mola un montón
Súper 👍
Tampoco es que les insista mucho. Lo pedí acero date negro, la última vez que les pregunté fue cuando les compré el de mi hijo y me dijeron que este año igual ya me tocaba. Al final es verdad que te quitan un poco la ilusión y lo que no quiero es ir al mercado secundario. En fin, seguiré con la esperanza y si me toca y me pilla con posibles lo compraré y si no seguiré esperando.si en 4 años no te ha servido un sub y encima comprándoles cosas, perdón por ser pesimista pero dudo que te lo sirvan. Es mucho tiempo de espera
Lo intenta, pero de momento solo le dejo el Moonswacht. El no me deja el suyo, yo no le dejo los míos.Jajaja para que no gaste, siempre podréis compartir relojes 🫣
Yo ya tengo 50 y me falta el Patek....pero no dejo que el desaliento me invada. Algún día llegará, algún día...maldita adicción.Si te hizo ilusión y a tu hijo también , es lo que vale. A los 25 le regalas un Rolex y a los 50 un Patek , ja ja ja . Felicidades !