• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los 18 de mi hijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que meter gente en la secta “cueste lo que cueste”… ahora enséñale los ritos de iniciación :)

¡Enhorabuena!. Yo tengo una hija de 4 años y tiene un swacth infantil comprado desde hace 2. En cuanto den en el cole los relojes de aguja sale del escondite.

• Me gusta
Reacciones: Ajfa
Me tratan bien, el de mi hijo también es de alli. Y como se que si me llaman me lío y me lo compro, me quedo con la espera que también hace ilusión.
si en 4 años no te ha servido un sub y encima comprándoles cosas, perdón por ser pesimista pero dudo que te lo sirvan. Es mucho tiempo de espera

No es por ser "tikis-mikis", pero creo que nos gustaría a tod@s ver como le queda en la muñeca... sí?

• Me gusta
Hay que meter gente en la secta “cueste lo que cueste”… ahora enséñale los ritos de iniciación :)

¡Enhorabuena!. Yo tengo una hija de 4 años y tiene un swacth infantil comprado desde hace 2. En cuanto den en el cole los relojes de aguja sale del escondite.
Pero con mesura, que esto se sale de madre en un plis.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y pablitos
Muy bien 👍
Es que la verdad mola un montón
En la derecha se lo pone.

IMG_20250822_141342.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y pablitos
Magnífico regalo que ya está acumulando intangibles importantes.

En otro orden de cosas, estoy disponible para que me adopteis 😂

• Me gusta
Creo que tenemos uno más de nosotros.

• Me gusta
si en 4 años no te ha servido un sub y encima comprándoles cosas, perdón por ser pesimista pero dudo que te lo sirvan. Es mucho tiempo de espera
Tampoco es que les insista mucho. Lo pedí acero date negro, la última vez que les pregunté fue cuando les compré el de mi hijo y me dijeron que este año igual ya me tocaba. Al final es verdad que te quitan un poco la ilusión y lo que no quiero es ir al mercado secundario. En fin, seguiré con la esperanza y si me toca y me pilla con posibles lo compraré y si no seguiré esperando.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buen regalo 🎁,, seguro que lo disfrutará

• Me gusta
Vaya regalazo, que lo disfrute mucho y a por más, jejeje

• Me gusta
Eso ha sido todo un regalazo!
Ahora piensa lo que te va a pedir para el año que viene…

• Me gusta
Un regalo perfecto! Los míos de momento pasan de relojes...

• Me gusta
Me parece muy bien y un detallazo para que recuerde sus primeros 18. Hace un mes compre un Zulu Time para el hijo de un amigo, también se lo regalo por sus 18 años. Lo siento pero no hice fotos.

• Me gusta
¡Madre mía! Entrada por la puerta grande al mundo de la relojería. Como padre, entiendo perfectamente tus pensamientos pero creo que es un regalo muy especial que guardará y recordará toda la vida. Si encima está ahora ilusionado con él, pues mejor que mejor. Habéis acertado de pleno.

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Jajaja para que no gaste, siempre podréis compartir relojes 🫣

• Me gusta
Jajaja para que no gaste, siempre podréis compartir relojes 🫣
Lo intenta, pero de momento solo le dejo el Moonswacht. El no me deja el suyo, yo no le dejo los míos.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Si te hizo ilusión y a tu hijo también , es lo que vale. A los 25 le regalas un Rolex y a los 50 un Patek , ja ja ja . Felicidades !

• Me gusta
Un reloj precioso y muy bien escogido bajo mi punto de vista. Y si ahora disfrutais juntos de la afición, la leche ya!

• Me gusta
Si te hizo ilusión y a tu hijo también , es lo que vale. A los 25 le regalas un Rolex y a los 50 un Patek , ja ja ja . Felicidades !
Yo ya tengo 50 y me falta el Patek....pero no dejo que el desaliento me invada. Algún día llegará, algún día...maldita adicción.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Atrás
Arriba Pie