Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo yo que en persona no tienen nada de bonito…me ha dicho si queria probarlo y casi salgo corriendoMadre mía...no lo acabo de ver. Tal vez me disguste menos visto en persona, pero lo dudo de verdad. Que forma más tonta de afear la línea de los PRX.
En breve el TsuyosaNot my cup of tea.
Vamos, que no me gustan.
Pero gracias por traer.
No jodas!😂😂😂En breve el Tsuyosa![]()
![]()
Todo es posible en Granada jajajajajaNo jodas!😂😂😂
Están locos estos suizosSe ve en la imagen, los de acero 375, y el dorado 445. Casi nah vaya, igual o más que el analógico
Buenas!!
Pues mirad lo que me acabo de encontrar de casualidad en el CI de goya…😲😲
Me ha dicho la chica que esperaban el lanzamiento para el año que viene y les ha llegado por sorpresa
Ver el archivos adjunto 2682130
En la fotografía aparecen los precios.A mi tampoco me gusta nada, meter la pantalla digital cuadrada dentro de la caja redonda, no puedo con ello. Además con lo bonito que es el analógico. No se qué costarán pero bueno, no sé quién llegaría a elegirlo por encima del analógico
Sisi, los he visto luego, de hecho se los puse a un compañero que también preguntaba. Esque los ponen tan pequeños... Será para que no los asustemos doblemente, que con una vez ya llegaEn la fotografía aparecen los precios.
Hacia tiempo que no me gustaba tanto una expresión 😂No me gusta francamente, me explico...es como cuando una persona tiene cara de tú y cuerpo de usted...![]()
También le puedes dar la vuelta jajajajaja cara de usted y cuerpo de tú.Hacia tiempo que no me gustaba tanto una expresión 😂
Ejemplo de cómo cargarse un éxito de ventas, yo creo que lo han mandado antes porque ni tissot los quiere en sus almacenes jajajaja.
Es que para esto me compro un Casio y me sobran más de 300€