• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo PRX digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj setentero en la línea de algunos modelos que fabricaba Tissot en aquellos tiempos supongo que ahora aprovechando el tirón de los PRX. Lo "vintage" se está poniendo de moda ante la falta de nuevas ideas. Es vivir del pasado.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Madre mía...no lo acabo de ver. Tal vez me disguste menos visto en persona, pero lo dudo de verdad. Que forma más tonta de afear la línea de los PRX.
Ya te digo yo que en persona no tienen nada de bonito…me ha dicho si queria probarlo y casi salgo corriendo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Monsignore y eganchegui
Podrían pasar por uno de esos relojes que venden en las joyerías-relojerías de los centros comerciales, marca Marea o similar.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
Todo empezó con un, sujétame el cubata..
No lo siento, pero qué lo compré otro 😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Blapo87, Monsignore y 1 persona más
Nada, pero nada de nada

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Not my cup of tea.
Vamos, que no me gustan.
Pero gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Estoy seguro que en algún CO donde los vayan a entregar por primera vez, cuando los vean les van a decir al mensajero: "No no, no son para aquí, el bazar chino está ahí a la vuelta de la esquina"jajaja...

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Monsignore
cosa más fea…

En la RAE van a cambiar la foto en la definición de feo...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y unicoru
Eso pasa por estirar mucho el elástico.

A mi tampoco me gusta nada, meter la pantalla digital cuadrada dentro de la caja redonda, no puedo con ello. Además con lo bonito que es el analógico. No se qué costarán pero bueno, no sé quién llegaría a elegirlo por encima del analógico
En la fotografía aparecen los precios.

Pero vamos a ver...¿Que necesidad había?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Korben y Monsignore
En la fotografía aparecen los precios.
Sisi, los he visto luego, de hecho se los puse a un compañero que también preguntaba. Esque los ponen tan pequeños... Será para que no los asustemos doblemente, que con una vez ya llega

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
No me gusta francamente, me explico...es como cuando una persona tiene cara de tú y cuerpo de usted...:nea:
Hacia tiempo que no me gustaba tanto una expresión 😂

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Monsignore y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y NachoVe
Ejemplo de cómo cargarse un éxito de ventas, yo creo que lo han mandado antes porque ni tissot los quiere en sus almacenes jajajaja.

Es que para esto me compro un Casio y me sobran más de 300€

Y con el Casio tendrías un reloj bonito, seguro jajaja

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es la Leticia Sabater de los relojes.

Espantosérrimo es poco.

• Me gusta
Reacciones: albertolf1971, OldTraveler, Blapo87 y 1 persona más
Me acabo de comprar el PRX en 35 y cuarzo, y estos digitales me parecen un horror.

Eso es real? De ser así, se han calentado poco la cabeza, que menos que dial completo...

Última edición:
No los encuentro ni en la web de Tissot.

No son para mí, pero no me disgustan. Pienso que hay mercado para este tipo de reloj: Digital, con buen brazalete y una marca reconocida, especialmente el dorado, aunque el precio me parece exagerado.

Atrás
Arriba Pie