• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Portofino en IWC

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Joe, qué bonito. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Que estilazo, me gusta muy mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
No especifica el largo entre asas, pero con 39mm debiera ser accesible. Qué cosa más bonita, mae mía.
 
Que estilazo, me gusta muy mucho!

Me autocito, y no me retracto, pero... realmente era necesario esto?

IWC-Portofino-Chronograph-39-Edition-Laureus-Sport-for-Good-2022-IW391408-1-1536x1024.jpg


Creo que haber puesto un par de bastones paralelos cortitos hubiera sido más que suficiente... y mejor, más bonito aún EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, Hoyanco, Ferdinand71 y 7 más
Poco que decir. Bonito a rabiar
 
muy bonito, aunque como dice el compañero podías haber buscado otra solución para el VI y XII
 
  • #11
Me parece espectacular :clap::clap::clap:, Pepe.

Los 39mm lo hacen muy atractivo y goloso :yes:

Como me toque la bonoloto esta noche me compro dos, una para ti y otro para mi.


Gracias por la info, saludos.

Me parece espectacular :clap::clap::clap:, Pepe.

Los 39mm lo hacen muy atractivo y goloso :yes:

Como me toque la bonoloto esta noche me compro dos, una para ti y otro para mi.


Gracias por la info, saludos.

Pues mira, este al ser de 39, hasta te diría que sí 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Korben, Coronado 82 y 1 persona más
  • #15
Una preciosidad, aunque como ha dicho un compi lo del 6 y el 12 cortados así creo que no era necesario...
 
  • #16
Muy bonito y en una medida muy usable para muñecas pequeñas, pero como se ha comentado... Parece que no sepan realizar un reloj sin liarla en alguna materia, en este caso los indices.
 
  • #17
Me autocito, y no me retracto, pero... realmente era necesario esto?

Ver el archivos adjunto 2413640

Creo que haber puesto un par de bastones paralelos cortitos hubiera sido más que suficiente... y mejor, más bonito aún EMHO.
Pues si. Resulta incomprensible que pasen esas cosas en una casa de ese nivel. Seguro que se lo miran con lupa pero, ......
 
  • #18
Azul y crono son dos grandes bazas para un gran reloj.
 
  • #19
Pues, esta bonito aunque no me mata. Debe ser la disposición vertical del cronografo.
gracias por traer.
 
  • #20
Lleva una 7750, tiene que ser bastante alto...
 
  • #21
.............y 6.600,- para un reloj de acero sin armis con 7750 ???

El precio me parece excesivo... pero es culpa de Rolex. :whist::

Pues si. Resulta incomprensible que pasen esas cosas en una casa de ese nivel. Seguro que se lo miran con lupa pero, ......

Y no es que esté en contra de los índices cortados por las subesferas, pero es que en este caso y con números romanos, están tan cortados que dan la sensación de estar desalineados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Doncainastyle
  • #22
Guapísimo en todos los sentidos y un acierto el tamaño. Coincido en que para el 12 y el 6 habría otras soluciones pero cada vez me gusta mas IWC.
 
  • #23
Precioso.
IWC nunca defrauda
 
  • #24
Un crono con mucho estilo.
 
Atrás
Arriba Pie