• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Panerai azul acero

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta pidiendo a gritos una correa canvas azul con pespunte blanco, de Mustang Straps.
 
  • #27
Qué poquito me gustan los brazaletes de Panerai.
Mucho mejor con correa, sin duda (siempre que no sea la blanca).
 
  • #28
Es muy bonito tiene un gran diseño
 
  • #29
Los azulitos me encantan, y al panerai le queda genial...
 
  • #30
Igor Stravinsky dijo de Antonio Vivaldi que "no compuso 500 conciertos sino 500 veces el mismo concierto". A mi con Panerai me pasa algo parecido, me parece muy lindo, y muy parecido a todos los demás PAM :pardon:
Totalmente de acuerdo. Pero esa es la idiosincrasia de Panerai. ¿Alguien se imagina un PAM sin las cajas que todos conocemos?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Un acierto que Panerai vuelva al brazalete de las medias lunas, precioso.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie