• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Panerai azul acero

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Precioso el nuevo Panerai 1316 azul y con armis de acero.
Números y agujas en blanco, como a mi me gustan.

Luego ya el caucho es cosa de cada uno.

Un azulito mas donde poder elegir.


065cffb74a3787ea48b379f5e72a36c0.jpg

e1ff3447d264dea1fcd9f1a02b66fb76.jpg





5bd763603a15959a909bb95b93df657e.jpg


4ae6066a6be77741ce9e2064d4b368b5.jpg




4a609a2e96f6457a3871fb5e2b331004.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Precioso reloj! El azul en acabado soleil es espectacular... El armis también es muy bonito, pero, el cierre de mariposa no me convence... Pero un reloj precioso por donde se mire... Saludos!
 
Igor Stravinsky dijo de Antonio Vivaldi que "no compuso 500 conciertos sino 500 veces el mismo concierto". A mi con Panerai me pasa algo parecido, me parece muy lindo, y muy parecido a todos los demás PAM :pardon:
 
Igor Stravinsky dijo de Antonio Vivaldi que "no compuso 500 conciertos sino 500 veces el mismo concierto". A mi con Panerai me pasa algo parecido, me parece muy lindo, y muy parecido a todos los demás PAM :pardon:

+1, quitando el color de la esfera... mas de lo mismo, solo los Sumersibles se escapan de la monotonía de PAM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muy bonito, un acierto ese color.

El caucho blanco le sienta como al diablo una sotana blanca, pero eso tiene facil solución.
 
Precioso, para mi gusto, sobretodo el modelo con correa azul
 
El armis lo único novedoso y no me gusta, pero no le haría ascos.
 
Muy bonito, me gusta más con correa.

Aún así, preferiría un 1312 con una Asso.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Igor Stravinsky dijo de Antonio Vivaldi que "no compuso 500 conciertos sino 500 veces el mismo concierto". A mi con Panerai me pasa algo parecido, me parece muy lindo, y muy parecido a todos los demás PAM :pardon:

Amen hermano :clap:



Saludos
 
  • #10
Ayyyy los diales azules que bonitos que son, diosmio
 
  • #11
Venía por aquí a cotillear lo nuevo de Panerai, no venía a enamorarme de un reloj suyo ::bash::.

Cierto lo que ha dicho un compañero sobre el parecido más que demostrable a otros modelos pero el azul, el blanco y ese armis me parece brutal. Personalmente también me fascina con el caucho blanco, dan ganas de llevártelo a la playa unos días.
muchas gracias por pasarlo.
 
  • #12
Me parece espectacular esa esfera :clap:

Además le queda bien el armis y todas esas correas, que si compras el pack entero tienes un reloj muy polivalente y para distintas ocasiones.

Gracias por traerlo, un saludo.
 
  • #13
Estoy haciendo la reflexión de los pastores que conocen a todas sus ovejas/cabras y le ponen hasta nombres, cuando a nosotros o a la inmensa mayoría las vemos todas iguales, pues eso lo traslado al que no distingue un Pam de otro Pam como se suele leer y es que no todo el mundo puede ser pastor
 
  • #14
Magnífica frase, la desconocía... me la apunto.

Igor Stravinsky dijo de Antonio Vivaldi que "no compuso 500 conciertos sino 500 veces el mismo concierto". A mi con Panerai me pasa algo parecido, me parece muy lindo, y muy parecido a todos los demás PAM :pardon:
 
  • #15
A mi si me gusta, es evidente que PANERAI sigue un diseño que en algunos modelos no difiere mucho de otros relojes de la misma gama.
 
  • #16
A mi si me gusta, es evidente que PANERAI sigue un diseño que en algunos modelos no difiere mucho de otros relojes de la misma gama.
Como Rolex. Todos sus subs se parecen.

Eso es una ventaja, crean un modelo fácilmente distinguible y que ha "inspirado" a muchos.

Pues Panerai, igual.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #17
Precioso el nuevo Panerai 1316 azul y con armis de acero.
Números y agujas en blanco, como a mi me gustan.

Luego ya el caucho es cosa de cada uno.

Un azulito mas donde poder elegir.


065cffb74a3787ea48b379f5e72a36c0.jpg

e1ff3447d264dea1fcd9f1a02b66fb76.jpg





5bd763603a15959a909bb95b93df657e.jpg


4ae6066a6be77741ce9e2064d4b368b5.jpg




4a609a2e96f6457a3871fb5e2b331004.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy bonito. ¿Y el precio PVP?
 
  • #18
Reloj precioso en ese azul pero inalcanzable para algunos terrenales
 
  • #19
Muy bonito. ¿Y el precio PVP?

8500 € menos detalles.
Mucho más barato que los Rolex calientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Precioso.
con el caucho blanco espectacular.
 
  • #21
d407335e11c3b22e9c7abbc4b7bba647.jpg

Me lo he probado y es muuuy bonito pero no me llega a enamorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
A mi "en cueros" me parece brutal, con armis no me gusta, como todos los PANERAIS

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #23
d407335e11c3b22e9c7abbc4b7bba647.jpg

Me lo he probado y es muuuy bonito pero no me llega a enamorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese color azul de la esfera. Para mi gusto, mejor la opción con correa de piel.
 
  • #24
Espectacular el color y acabado de ese dial... lo único que EMO eliminaría sería el datario, me encantan los diales Pam clásicos.
 
  • #25
Espectacular el color y acabado de ese dial... lo único que EMO eliminaría sería el datario, me encantan los diales Pam clásicos.
A mi tampoco me convence, no lo veo bien resuelto, como que no encaja.

Lo quitaría y llevaría ahí el segundero fíjate.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie