Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igor Stravinsky dijo de Antonio Vivaldi que "no compuso 500 conciertos sino 500 veces el mismo concierto". A mi con Panerai me pasa algo parecido, me parece muy lindo, y muy parecido a todos los demás PAM
Igor Stravinsky dijo de Antonio Vivaldi que "no compuso 500 conciertos sino 500 veces el mismo concierto". A mi con Panerai me pasa algo parecido, me parece muy lindo, y muy parecido a todos los demás PAM
Como Rolex. Todos sus subs se parecen.A mi si me gusta, es evidente que PANERAI sigue un diseño que en algunos modelos no difiere mucho de otros relojes de la misma gama.
Precioso el nuevo Panerai 1316 azul y con armis de acero.
Números y agujas en blanco, como a mi me gustan.
Luego ya el caucho es cosa de cada uno.
Un azulito mas donde poder elegir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonito. ¿Y el precio PVP?
Me lo he probado y es muuuy bonito pero no me llega a enamorar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tampoco me convence, no lo veo bien resuelto, como que no encaja.Espectacular el color y acabado de ese dial... lo único que EMO eliminaría sería el datario, me encantan los diales Pam clásicos.