• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris 65 baselworld

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy muy bonito, aunque me gusta mas el anterior. Lo que más me gusta de estos modelos es lo bien que quedan les pongas la correa que les pongas. :)
 
  • #27
Muy bonito! Oris,como siempre,hace los deberes
 
  • #28
2000€ es muy caro... El Aquis vale bastante menos con la misma máquina...
 
  • #29
Hola a todos:)
Bonito diver vintage, que llevará a Oris a la gloria...:ok::
Si el precio va en consonancia con las prestaciones.:flirt:
 
  • #30
Precioso y caro. ¿Un 100m es un diver?
 
  • #31
Pero el anterior no lo presentaron el año pasado? Y ya lo va a sustituir este? Me gusta mucho más el 65 de antes
 
  • #32
Vamos a ver... estéticamente es un reloj "acertado", con caracter "vintage" (muy a mi estilo). Sin embargo, creo que por un Sellita... es un precio más que exagerado.
Viendo este Oris (y otros relojes) tengo la impresión de que el tema de los precios se ha desmadrado un poco.
 
  • #33
Realmente guapo, pero estoy obsesionado con el nuevo bronce. Si hay otro Oris en mi vida, será ese!
 
  • #34
Impresionante
me encanta:clap:
 
  • #35
A mi estéticamente me gusta mucho, pero preferiría el tamaño del anterior. Siempre hay un pero:pardon:
 
  • #36
Precioso y caro. ¿Un 100m es un diver?

A mi tambien me parece gracioso.

Sin ir mas lejos un señor reloj como el JLC Master Compressor Dualmatic tiene 100metros. Todo un master compressor... Pero donde han quedado esas cajas de Piquerez....?
 
  • #37
Estilo vintage lo mires por donde lo mires... Un acierto y muy bonito.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #38
Muy clásico. Para no equivocarse
 
  • #39
Tipo antiguo, o vintage vaya. Precioso. Pero 2.000 lereles... Y tengo un Oris.
 
  • #40
Últimamente (o hace ya bastante tiempo) está muy de moda el estilo vintage...; Tudor BB, Longines con su LD, Junghans con sus Max Bill...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Habrá que esperar al precio oficial...Sin hablar de precios, de estética me encanta. Los 100m también opino que son pocos (y no por la práctica real de inmersión lógicamente, si no por cuestiones de marketing y competencia)
 
  • #43
No me dice mucho 100m vs 2000 euros vs sellita
 
  • #44
Yo también lo encuentro precioso, me gusta mucho más que el sixty five anterior.
 
  • #45
El reloj me parece precioso, con el precio se han pasado tres pueblos
 
  • #46
Bonito pero excesivamente caro para un calibre SELLITA. Saludos.:ok::.
 
  • #47
Muy bonito. Esta claro que lo revival esta de moda.
 
  • #48
Muy bonito, pero demasiado clasico, para mi.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
En realidad Oris le pone "nombre" a sus calibres, se conoce que usa bases etasa.

El artelier que tengo tiene un calibre Oris 623 con base Eta 2895-2, pero al menos es un calibre con más chicha. Al fin y al cabo el 2892 ha sido usado con y sin modulo chrono Dubois-Depraz por relojes emblemáticos.-
 
  • #50
Oris como casi todas las de ese segmento cambia el nombre de sus calibres por pura ambigüedad y vergüenza torera de no poner Sellita tal o Sellita cual. Con toda sinceridad, deberían de ponerle mínimo el doble de PVP, lo veo muy barato como los demás Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie