Dcliment
Milpostista
Sin verificar
Totalmente de acuerdo.Me parece precioso, ojala fuera una edición normal sin historias de Bond, midiera 40mm y tuviera un armis normal de Seamaster...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Me parece precioso, ojala fuera una edición normal sin historias de Bond, midiera 40mm y tuviera un armis normal de Seamaster...
Hombre, para eso están las ediciones normales. [emoji6]Me parece precioso, ojalá fuera una edición normal sin historias de Bond, midiera 40mm y tuviera un armis normal de Seamaster...
Coincido en todo lo que dices. Además, si a alguien le parece pues aquí está este Seiko que da el pego. [emoji23][emoji23][emoji41]Relojazo, todo un acierto esta versión. Me gusta todo el conjunto, soy muy Omegista pero no me gusta todo de Omega y en esta versión lo han bordado. Sobre el precio, no entiendo la polémica para con un reloj exclusivo y de lujo. Simplemente es lo que piden por el, a mí se me escapa ya hace tiempo que se me escapan los modelos nuevos de Omega, por es entiendo que no soy yo el público que buscan. Si discutes el precio es que no te lo puedes permitir así simplemente te buscas otro reloj, hay precios para todos en relojeria.
Yo es que no le veo tanto problema al asunto, estas colaboraciones se hacen muy a menudo, y en todos los ámbitos, para promocionar el evento, y las marcas que colaboran en su realización. Hablando de la misma película, las joyas que luce Ana de Armas son de Chopard. También se ha aprovechado la peli para presentar el nuevo Land Rover Defender, que conduce Bond en un momento determinado de la peli. Al igual que los Aston Martin.Bueno es personal de cada uno. El cine no me "alegra la vida" y no me agrada tampoco más que un documental que vea interesante.
En mi caso, son para pasar el rato de forma entretenida.
Pero entiendo completamente tu punto de vista.
De todas formas, en este caso, por eso lo puse entre comillas, es Omega la que intenta sacarse algo más, a costa de ese trabajo que comentas. Y dudo de que esas personas, vean algo de dinero en este caso.
Probablemente se vaya en su mayoría al holding de la familia Broccoli, por usar su marca...
Bueno es personal de cada uno. El cine no me "alegra la vida" y no me agrada tampoco más que un documental que vea interesante.
En mi caso, son para pasar el rato de forma entretenida.
Pero entiendo completamente tu punto de vista.
De todas formas, en este caso, por eso lo puse entre comillas, es Omega la que intenta sacarse algo más, a costa de ese trabajo que comentas. Y dudo de que esas personas, vean algo de dinero en este caso.
Probablemente se vaya en su mayoría al holding de la familia Broccoli, por usar su marca...
Me refiero a esta que ponía Barullo y también por lo visto utiliza en alguna secuencia.
Ver el archivos adjunto 757535
Charly una cagada, ¿9.000 pavos?, ahí lo dejo.Gracias por la presentación, precioso este Omega, la verdad es que es muy guapo, lo han acertado con esa milanesa y la nato, la esfera es hipnótica, no se si esta justificado su precio (par ami una locura) pero me imagino que al ser una serie especial, de titanio y el nombre de Seamaster en rojo le dan un toque especial.
Ya se vera, el mercado algunas veces manda.
Saludos
Creo que el 8 de abrilCuando estrenan la película?