• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nivada Antartic 35mm

  • Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio
  • #101
me gusta y mucho ese huevete... ahora que me estoy actualizando con los precios, ya no me gusta tanto :nea:
 
  • #102
A mi también me gusta mucho pero el precio que tiene más los impuestos lo suben mucho
 
  • #103
A mi también me gusta mucho pero el precio que tiene más los impuestos lo suben mucho
Hay vendedores europeos con los que te ahorras los impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #104
me encanta!!! estaré atento a vendedores europeos para ahorrar la parte de impuestos.
 
  • #107
pero aun no aparece ahi el modelo comentado, verdad? o yo no lo veo! jeje
No, imagino que será porque aún está en "preorder" en la web de Nivada
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #108
pero aun no aparece ahi el modelo comentado, verdad? o yo no lo veo! jeje
No va a aparecer en otros distribuidores hasta que estén en el catálogo de Nivada.

Ahora se lanzan unas unidades limitadas en preorder, que se entregan en abril; y los modelos más exitosos se incluirán en catálogo (posiblemente a un precio superior…). También Ocarat los tendrá entonces, seguramente, y te puedes librar de los impuestos por la importación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y iddeo
  • #109
genial, pues fichado!
 
  • #110
Me encanta este reloj. Si no fuera por la aduana ahora mismo besaba en la boca a la locura y lo encargaba, aunque tuviera que esperar hasta abril
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y iddeo
  • #111
Me encanta este reloj. Si no fuera por la aduana ahora mismo besaba en la boca a la locura y lo encargaba, aunque tuviera que esperar hasta abri
ya somos dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y hami
  • #112
Hay vendedores europeos con los que te ahorras los impuestos.
si, pero yo estoy en el fin del mundo en Chile, si no ya me hubiera comprado este o el Superantartic 369 que también me encanta! saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #113
Viendo este mini-video cuesta esperar...!

 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, hami y iddeo
  • #114
Yo si lo veo algún día con descuento en alguna página como Ocarat, Ologeriamajer pues seguramente lo compre, ya que me gusta bastante, además de la historia del modelo reeditado.
 
  • #115
Que grande fue nivada en los 60,bonito intento
 
  • #117
En 2024 sacará el brazalete para este modelo, @acrolyu , están trabajando en ello...
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #118
a mi me parece increible con correa de cuero marrón.
y el modelo de luminova blanco, estáis conmigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #119
a mi me parece increible con correa de cuero marrón.
y el modelo de luminova blanco, estáis conmigo?
También escogería el luminova blanco pero teniendo en cuenta ese tipo de asas optaría por uno de los brazaletes con end-links
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #120
Tiene muy buena pinta.
 
  • #121
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Toro87 y Ferdinand71
  • #123
En la pre venta han volado... Casi mejor para no sufrir 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y seisnofe
  • #125
Muy tentador. Precioso el chiquitin :)
 
Atrás
Arriba Pie