Hijoskakos
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me tira "patrás" lo de las 5atm en un reloj de aventura.
Cuando llueve te pones el G-Shock Pepe , y asunto arregladoMe tira "patrás" lo de las 5atm en un reloj de aventura.
La reaparición de Nivada parece todo un éxito
y este reloj no será para menos, tamaño 35 como los tamaños que " antaño " lucían nuestros abuelos, un toque vintage que te quedas así..., una esfera preciosa igual que su trasera, y de calibre no entiendo pero imagino que será bueno del parabueno, invoco a mi amiga Idoia @AbderramanII que, seguro le gustará...
Quien me conoce sabe lo tieso que estoy, pero es un reloj que no me importaría tener...
Gracias por la info, saludos
Mil gracias por todo, siempre es un placer leerte ( ojalá poder escucharte y conversar , algún día... ) y saber tus impresiones,No estoy muy pendiente de lo que hace la nueva Nivada, pero lo que voy viendo me gusta mucho. Supongo que en este caso irán a por el modelo original de Antarctic, aunque no sé si será acertado replicar su tamaño, ya que una cosa son los grandullones setenteros y otra diferente los modelos de los años 50, mucho más contenidos.
Ver el archivos adjunto 2726817
Respecto a lo de reloj de aventura, pues bueno, de aventura de los 50, que es de cuando data el original; son relojes duros, pero clásicos, como el Polerouter, el Explorer...
Gracias por la mención, querido Josep, aunque siento decepcionarte porque no tengo idea del calibre que montarán, pero creo que están respetando la marca y que utilizarán uno solvente. Un abrazote
Cuando llueve te pones el G-Shock Pepe , y asunto arreglado
Abrazo , amigo
Pues hay muchos ejemplos, afortunadamente. Se agradece salir de los automáticos de vez en cuando.No concibo comprar un reloj nuevo con remonte manual.