• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Nivada Antartic 35mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
Que ganas de verlo, cuando les lleguen tienen que subir fotos

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Hoy he contactado con Ocarat y me han dicho que esperan recibir los relojes el 31 de mayo, así que si todo va bien, los tendremos en nuestras manos en un par de semanas!

Hoy he contactado con Ocarat y me han dicho que esperan recibir los relojes el 31 de mayo, así que si todo va bien, los tendremos en nuestras manos en un par de semanas!
A ver si pronto podéis poner fotos. En la web de Nivada pasaron de estar disponibles en mayo a junio.

Os han llegado los Nivada?? Que impresiones tenéis??

Yo hablé con la gente de Ocarat a raíz de la aportación de @Flagship al hilo el 20 de Mayo y me dijeron que, al menos el mío, hasta finales de Julio no me lo enviarían...no sé al final como quedará la cosa.

Edito para subir un video de Youtube de hace un mes con el análisis del reloj, dado que tampoco hay muchos sobre él. El que muestran sería la versión que escogí yo.

Última edición:
El mío llegó ayer, comprado en Majer el pasado sábado. Luego pongo alguna foto, la primera impresión es muy buena. Cuando compras un reloj sin haberlo visto no te quedas tranquilo hasta que lo tienes, pero como digo en principio contento con la compra y el servicio, el lunes era fiesta en Italia, así que solo tardó 2 días en llegar.

• Me gusta
Reacciones: Toro87, Ferdinand71, AbderramanII y 2 más
Pues ya nos contarás qué tal.

El vídeo lo vi según salió, me gustó bastante el reloj.

El mío llegó ayer, comprado en Majer el pasado sábado. Luego pongo alguna foto, la primera impresión es muy buena. Cuando compras un reloj sin haberlo visto no te quedas tranquilo hasta que lo tienes, pero como digo en principio contento con la compra y el servicio, el lunes era fiesta en Italia, así que solo tardó 2 días en llegar.
Pues nos mantenemos a la esperas de las fotos

El mío llegó ayer, comprado en Majer el pasado sábado. Luego pongo alguna foto, la primera impresión es muy buena.
Tenemos claro que recibiremos las fotos y tus impresiones muy pronto.
Creo que tú también lo tienes claro...¿verdad?:flirt:
fsj7S7.gif

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Toro87
20240628_161416.webp
20240628_161559.webp

Aún con el plástico protector del cristal ya que está "bajo embargo" hasta la fecha y celebración a la que está destinado.
Como veis no se ven los pasadores que se veían en las fotos del prototipo.
Lo dicho, encantado con la compra.

• Me gusta
Reacciones: Toro87, xsagasta, luismiguel y 5 más
20240628_162415.webp
20240628_162437.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, xsagasta, Ferdinand71 y 6 más
WOW que hermoso reloj, me re encanta!!

• Me gusta
Precioso! A mí al final me dijeron que hasta final de julio nada 😞

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito, disfruta el reloj.
Yo estaba dudando entre este Nivada y el Ranger, pero al final cayó el Ranger.

Ver el archivos adjunto 2869728Ver el archivos adjunto 2869729

Aún con el plástico protector del cristal ya que está "bajo embargo" hasta la fecha y celebración a la que está destinado.
Como veis no se ven los pasadores que se veían en las fotos del prototipo.
Lo dicho, encantado con la compra.
Pues se ve bonito incluso con el plástico protector, así que sin él se verá precioso. ¡Enhorabuena! :clap: ¿Esfera eggshell (cáscara de huevo, como decís vosotros), segundera azul a fuego, y lumen blanco? Buen gusto, esa habría sido mi opción preferida. ¡Que lo disfrutes mucho, a partir de esa fecha señalada!

• Me gusta
Pues se ve bonito incluso con el plástico protector, así que sin él se verá precioso. ¡Enhorabuena! :clap: ¿Esfera eggshell (cáscara de huevo, como decís vosotros), segundera azul a fuego, y lumen blanco? Buen gusto, esa habría sido mi opción preferida. ¡Que lo disfrutes mucho, a partir de esa fecha señalada!
Exacto, te dejo la descripción y la ref. de Nivada:

Screenshot_20240628_235820_Outlook.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muchas gracias por la foto, no se nota tanto la diferencia con un 36mm está lindísimo, lo quiero con brazalete, un abrazo desde Chile
me alegro de haberte ayudado algo

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Bueno, hoy ya se va a la caja después de un par de días en observación y comprobar que todos está correcto.
El único pero que le puedo poner es que después de los primeros giros de corona cuando se empieza a notar más resistencia va bastante dura y con su tamaño y al no tener estrías, a mi al menos me cuesta darle cuerda. Ya hicieron referencia a este tema en la review de Fratello.
Para mi no será problema porque rara vez uso el mismo reloj dos días seguidos.

Esperando ver que opinan los compañeros cuando reciban los suyos.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie