• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nivada Antartic 35mm

  • Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio
  • #76
A mí me encanta que sea de 35mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #77
A mi lo que me parece es que ese diseño de asas que se van cerrando tanto una sobre la otra tiene un "problema": o pones unas correas como las que le han montado a las que en la zona del pasador les falta 1 mm de ancho (por lo menos) para cubrir bien la distancia entre ellas (y que por esa razón dejan parte del pasador visto) y así no rozar los flancos de cada correa en el extremo donde las asas más se cierran; o bien pones unas correas que cubran bien la distancia en la zona del pasador (para no dejar a la vista parte del pasador como sucede en la imagen) pero que entonces van a rozar los flancos mucho en los extremos de las asas. Eso sí, el pingüino muy chulo jejeje
Me molesta desde la primera vusta, pero hasta el 23 de novienmbre tienen tiempo de comprar una correa que no deje ver los pasadores.
Pero estas asas son un desastre, tienes toda la razon, amigo.
El calibre que llaman Landeron es seguro chino, tambien hay copias de relojes conozcidos con este nombre.
Mejor pasar pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Asturianucu
  • #79
Se diseñaron como un guiño a los carámbanos, Fer, por lo de Antarctic. Lo tuyo con los índices de Nivada no es amor ¿eh? :-P
Jajaja… No me quejo de unos índices cualesquiera (muchos Nivada tienen índices que me gustan), sino de estos en concreto:
IMG_7946.jpeg

Llámame raro (que lo soy), pero los veo como “peces con la boca” abierta para comer… 8o

Otros modelos posteriores me gustan más, aunque pierden originalidad por usar índices más convencionales, eso es cierto.

Pero vamos, como bien dijiste, para gustos los relojes :) ¡¡Un musu, Reina!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #80
Según tengo entendido, el precio rondará los 850€ (más impuestos, porque son de Suiza - conviene esperar a que lo comercialice Ocarat.fr), y se prevé su disponibilidad para finales de año 2023…

El reloj ha estado en la WindUp fair de NYC en octubre, pero no se filtró ninguna imagen, que yo sepa… Solo he leído buenas impresiones de gente que lo vio.

También he oído que habrá reedición del “Super Antarctic” en este tamaño (se preveía en 36mm, pero imagino que ya aprovechará esta caja de la reedición del Antarctic y se quedaría en 35mm), y posiblemente haya brazalete.
@jotape78 , @iVAMP
Actualización sobre previsión de entrega: en marzo/abril 2024....
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78, EDY, iVAMP y 1 persona más
  • #83
.....El calibre que llaman Landeron es seguro chino....
Estuve buscando en la página de Landeron y la verdad es bien misteriosa. No aparecen los productos y hay varias fotos que no explican bien que son. No digon que sean chinos pero la verdad es que no está tan claro el origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #84
Estuve buscando en la página de Landeron y la verdad es bien misteriosa. No aparecen los productos y hay varias fotos que no explican bien que son. No digon que sean chinos pero la verdad es que no está tan claro el origen.
1699621116799.jpg


Con el Venus 175 chino, so called Seagull ST1901.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #85
Ver el archivos adjunto 2731148

Con el Venus 175 chino, so called Seagull ST1901.
Entonces hay dos sitios distintos:

http://landeron.com que es esa que muestras (y cuyo correo de contacto es un hotmail :) y

que es la que yo encontré.
Es todo muy extraño ya que Landeron Indica a Mathey-tissot como marca que lleva sus movimientos (no aparece Nivada en todo caso) y mathey-tissot tiene un chrono type 20 idéntico a eso en 3.600 CHF.

Sin título.png
 
  • #86
Entonces hay dos sitios distintos:

http://landeron.com que es esa que muestras (y cuyo correo de contacto es un hotmail :) y

que es la que yo encontré.
Es todo muy extraño ya que Landeron Indica a Mathey-tissot como marca que lleva sus movimientos (no aparece Nivada en todo caso) y mathey-tissot tiene un chrono type 20 idéntico a eso en 3.600 CHF.

Ver el archivos adjunto 2731162

Algunas cosas parecen chino, pero el chrono con "L" tiene sus raizes en el Valjoux 7760.
Creo es un pero de cada pueblo, una mescla de todo con puentes nuevos, asi no sabes que es de verdad.
Los Cotes de Geneve siempre son diferentes, complicado decirlo algo serio.
 
  • #87
Screenshot_20231115-151010-01.jpeg
Screenshot_20231115-151016-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, SR81, hami y 9 más
  • #89
Las asas son de 18mm
 
  • #91
Este jueves saldrá a la venta, alguien sabe el coste final con envío a España viniendo de Suiza y teniendo un pvp de 800eur?
 
  • #92
Este jueves saldrá a la venta, alguien sabe el coste final con envío a España viniendo de Suiza y teniendo un pvp de 800eur?
Debes contar con un incremento de casi el 30% de su pvp.

Ahora bien, si no es un modelo limitado, creo que vale más la pena esperar a verlo en Ocarat u Orologeria Majer.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, EDY y Ferdinand71
  • #93
Debes contar con un incremento de casi el 30% de su pvp.

Ahora bien, si no es un modelo limitado, creo que vale más la pena esperar a verlo en Ocarat u Orologeria Majer.
Gracias IVAMP, al tener acuerdos con la Unión Europea pensé que sería algo menos que importar desde USA o Japón..
El problema de Ocarat es que se irá por lo menos a un año como ha sucedido con el último lanzamiento del f77 y ya sabes cómo son las CRI😃, es una pieza que realmente me gusta y quiero tener, veremos el jueves…
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #94
Gracias IVAMP, al tener acuerdos con la Unión Europea pensé que sería algo menos que importar desde USA o Japón.
Pensé que se enviaba desde Suiza, según lo que leído en su web.
Screenshot_20231121_112650_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
  • #96
Pues llevabas razón.
Han reeditado con mucha fidelidad el modelo que comentaste.

Ver el archivos adjunto 2730022


Pronto estará a la venta. La duda será conocer si lo lanzan en varias versiones o guardan para más adelante.


Vaya, ahora veo esto. Me doy cuenta de que -aparte de mí- hay alguno que no se entera: el lunes 13 de noviembre recibí una nota de prensa de su agencia de comunicación que decía bien claro que la info estaba bajo embargo (no se podía publicar) hasta... el 23 de noviembre:


Nivada.jpg


Así que lo guardé a la espera de la fecha... sin haber visto que ya lo habíais sacado.

La parte buena es que les llevamos una buena delantera, como ya se ha demostrado con el hilo de @Ferdinand71 y su flamante Legend Diver de 39
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, AbderramanII, seisnofe y 2 más
  • #97
Pensé que se enviaba desde Suiza, según lo que leído en su web.
Así es pero pensaba que había un acuerdo para no pagar aranceles y demás .. solo la diferencia de IVA
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #98
Vaya, ahora veo esto. Me doy cuenta de que -aparte de mí- hay alguno que no se entera: el lunes 13 de noviembre recibí una nota de prensa de su agencia de comunicación que decía bien claro que la info estaba bajo embargo (no se podía publicar) hasta... el 23 de noviembre:


Así que lo guardé a la espera de la fecha... sin haber visto que ya lo habíais sacado.

La parte buena es que les llevamos una buena delantera, como ya se ha demostrado con el hilo de @Ferdinand71 y su flamante Legend Diver de 39
:😊: ¡Muchas gracias, Antón! Es un privilegio participar en este magnífico Foro, con una gente maravillosa.

No sabía nada del embargo del Antartic, yo estaba informándome por su canal de Instagram (donde han publicado fotos, información…), notificaciones del correo, etc. Incluso hace unos días han hecho una encuesta para consultar a los aficionados por su color de esfera favorito, aguja azulada o pulida, color del lumen… y en función de eso decidir la configuración de los modelos que van a fabricar.

Sé que se pudo ver en la WindUp fair de NYC, pero embargado (no video, no photo…), y más de uno quedó impresionado por el resultado…

Hoy mismo leí en la web de Nivada sobre este lanzamiento, su historia, y la motivación de Guillaume Laidet para reeditar estos modelos… Bravo por él. “Los 35 son los nuevos 42:clap:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #99
Yo quisiera un Nivada, este o el super Antártic 963 pero vivo al fin del mundo y el envío y los impuestos lo suben mucho!
 
  • #100
Ya queda menos.


Si no fuese por el precio uno caería seguro ya que me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Atrás
Arriba Pie