• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nivada Antartic 35mm

  • Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y yakokornecki
  • #53
No estoy muy pendiente de lo que hace la nueva Nivada, pero lo que voy viendo me gusta mucho. Supongo que en este caso irán a por el modelo original de Antarctic, aunque no sé si será acertado replicar su tamaño, ya que una cosa son los grandullones setenteros y otra diferente los modelos de los años 50, mucho más contenidos.

Ver el archivos adjunto 2726817
Pues llevabas razón.
Han reeditado con mucha fidelidad el modelo que comentaste.
Screenshot_20231108_123958_Gmail.jpg

Screenshot_20231108_124125_Gmail.jpg


Pronto estará a la venta. La duda será conocer si lo lanzan en varias versiones o guardan para más adelante.
Screenshot_20231108_124603_Chrome.jpg

Screenshot_20231108_124611_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, acrolyu, JEANNOT y 15 más
  • #56
Mi*rda mi*rda, se viene calentada.

Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #57
Muy muy bonito
 
  • #58
Me encanta! desgraciadamente hay que verlo en persona por el tema del tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #59
Pues le gusta bastante.

Se sabe algo del precio???
 
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #63
Pues va a resultar que en ese eggshell no me irritan tanto los índices poliédricos facetados… :D
Es que es muy guapo, Fer...tanto el "cáscara de huevo" como el negro (si lo sacan).
 
  • #64
Uff qué preciosos los han dejado 😍 Opción D para mí, aunque reconozco que en la B esos indices-carámbano lucen tremendo...
Sería mi opción junto con el primer negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #65
Pues va a resultar que en ese eggshell no me irritan tanto los índices poliédricos facetados… :D

Se diseñaron como un guiño a los carámbanos, Fer, por lo de Antarctic. Lo tuyo con los índices de Nivada no es amor ¿eh? :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #66
Me parece muy bonito y ademas con esas correas queda muy vintage. Gracias por compartirlo
 
  • #67
¿Se sabe precio y fecha de compra/entrega?
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #68
Precioso de verdad.
 
  • #69
Me gusta que el reloj trabaje para mí, no yo para el reloj. Y para romanticismo ya uso tecnología arcaica en los relojes viejos que tengo y que sigo comprando. Por eso pienso que un reloj nuevo al que haya que dar cuerda sea como comprarte un Ford "T" nuevo (si fabricaran réplicas idénticas) como coche de diario.

Bueno, cada uno tiene sus gustos respetables.....

Pero te modifico la comparativa: es como si tú llevas un Ford con cambio automático y me dices que vaya castaña mi Ford con cambio manual :D

Aunque no seas romántico, ampoco es tan trágico darle unas vueltecitas a una corona una vez al día..... no se me ocurre esfuerzo tan mínimo. Y repito que yo prefiero automático.....

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #70
Pues llevabas razón.
Han reeditado con mucha fidelidad el modelo que comentaste.
Ver el archivos adjunto 2730022


Pronto estará a la venta. La duda será conocer si lo lanzan en varias versiones o guardan para más adelante.


El reloj me parece una auténtica virguería, ya me estáis provocando....

Cada vez más relojes reedición vintage y además de tamaño vintage, esto se calienta y me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, fer182, AbderramanII y 1 persona más
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jotape78 y Ferdinand71
  • #72
En 37- 38 mm me hubiera tentado muchísimo; en 35 mm no, que me conozco. Luego me lo veo en la muñeca y me deja "a medias". En cualquier caso, un reloj muy logrado.
 
  • #73
¿Se sabe precio y fecha de compra/entrega?

Apostaría un Kojak a que @Ferdinand71 podría tener información privilegiada...

De hecho, supe de este modelo por un post suyo en los 36ers.
Según tengo entendido, el precio rondará los 850€ (más impuestos, porque son de Suiza - conviene esperar a que lo comercialice Ocarat.fr), y se prevé su disponibilidad para finales de año 2023…

El reloj ha estado en la WindUp fair de NYC en octubre, pero no se filtró ninguna imagen, que yo sepa… Solo he leído buenas impresiones de gente que lo vio.

También he oído que habrá reedición del “Super Antarctic” en este tamaño (se preveía en 36mm, pero imagino que ya aprovechará esta caja de la reedición del Antarctic y se quedaría en 35mm), y posiblemente haya brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, seisnofe, Leilo y 4 más
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP, galunco y 1 persona más
  • #75
Se diseñaron como un guiño a los carámbanos, Fer, por lo de Antarctic. Lo tuyo con los índices de Nivada no es amor ¿eh? :-P

No le hagas demasiado caso a Fer, cuando menos te lo esperes presentará él que se haya comprado...😌

Por cierto, me encanta el último 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie