• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene: IWC Pilot Chrono

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, el que la sigue... :ok:::ok:::ok:: ya tenia que tener puesta otra correa, la que trae la guardas para cuando te compres el portugues.
 
  • #27
Enhorabuena por la adquisición. Es muy bonito.
 
  • #28
Felicitaciones, que lo disfrutes !!!
Hoy por hoy, es el reloj que más me gusta :ok::
 
  • #29
Enhorabuena, el que la sigue... :ok:::ok:::ok:: ya tenia que tener puesta otra correa, la que trae la guardas para cuando te compres el portugues.

Estoy en ello Carnitrón, pero no termina de convencerme ninguna correa de las que he visto; rarito que es uno. Creo que tendré que recurrir a Jacobo, seguro que tiene la solución pefecta a todos mis problemas con las correas :D.

Respecto al Portugués...hmmmmm ....quizás algún día llegue :drool:
 
  • #30
Tengo en casa desde la semana pasada el IWC caja cerámica negra de 44mm edición TG, estoy alucinado con el :drool::drool::drool:

La correa es ideal para el reloj, sintética, desconozco el material, se adapta de maravilla y parece muy resistente.

Cuando tenga un poco de tiempo cuelgo fotos, por ahora puedes verla en la web de IWC, pero seguro que no es barata...


lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #31
Tengo en casa desde la semana pasada el IWC caja cerámica negra de 44mm edición TG, estoy alucinado con el :drool::drool::drool:

La correa es ideal para el reloj, sintética, desconozco el material, se adapta de maravilla y parece muy resistente.

Cuando tenga un poco de tiempo cuelgo fotos, por ahora puedes verla en la web de IWC, pero seguro que no es barata...


lostimage.jpg

Saludos.


Excelente compra, una maravilla de reloj. Tengo una correa para el Ingenieur que se le parece el material mucho por lo menos en la foto. En principio busco una de piel, pero sin remaches. A seguir buscando ideas...
 
  • #32
Es realmente espectacular. Un día de estos me tengo que hacer con un iwc
 
  • #33
Genial, colosal, maravilloso, estupendo, magnifico, sublime, bonito y otros calificativos que ahora mismo no encuentro.
 
  • #34
No se como se me pasó este hilo en su momento, me alegro que lo tengas, que ya se que lo querias desde hace tiempo, hace una pareja fantástica con el Inge...

Saludos
 
  • #35
Bonita pieza, que la disfrutes.
:clap: :clap: :clap:
 
  • #36
Enhorabuena, para mi el Pilot por excelencia.
 
Última edición:
  • #37
Buen elemento, que lo disfrutes
 
  • #38
Felicidades por el reloj.

Un poco de envidia si que nos das...
 
  • #39
Un poco :huh:solo un poco ..........:-Pyo estoy que muerdo las paredes y encima cuando veo el resultado de mi cuenta corriente:-(( me provoca cochina y retorcida envidia.....;-).en fin que le voy a hacer.::blush::
Por cierto ya veo que hay bastantes IWC pilot crono en el foro y por lo que veo puede que hay más ¿Será contagioso? ::Dbt::el otro día me puse uno :whist::y buffffffff;-)Enhorabuena Efilio
 
  • #40
Un poco :huh:solo un poco ..........:-Pyo estoy que muerdo las paredes y encima cuando veo el resultado de mi cuenta corriente:-(( me provoca cochina y retorcida envidia.....;-).en fin que le voy a hacer.::blush::
Por cierto ya veo que hay bastantes IWC pilot crono en el foro y por lo que veo puede que hay más ¿Será contagioso? ::Dbt::el otro día me puse uno :whist::y buffffffff;-)Enhorabuena Efilio

Amos a ver Santi, precisamente tú eres el que menos motivos tiene para quejarse con ese recién estrenado Ingenieur :D:D:D

Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #41
Yo tambien lo confieso, ese chrono pilot sera mi proxima adquisición, que se le va a hacer...
saludos
 
  • #42
Felicidades, gran reloj desde luego te has agenciado.
 
  • #43
Me gusta, me gusta muchooooo. Felicidades
 
  • #44
Efilio es que ya sabes como es esto y siempre quieres más y más a veces me encantaría ser un araña par poder ponerme en cada pata un reloj jejejeje
 
  • #46
Super-chulo! y que tamaño tiene?
 
  • #47
Felicitaciones, me gusta muchisismo , cada ves me parece que puede ser el mas guapo de iwc. a ecepcion del carisimo big pilot.
En cuanto a la medida me parece buena, a partir de 40 mm. de put.. madre.
Un saludo
 
  • #49
Felicidades, qué preciosidad de reloj, además de ser un maquinon ...... qué envidia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie