• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Monster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Seiko sigue en sus trece de ir sacando diferentes versiones del mismo modelo. Ahora le ha tocado al Monster. Personalmente, no lo compraría, me gusta más mi PADI, pero debe tener su mercado.

Os paso el enlace:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Me gusta el diseño de los monster, al igual que los PADI pero los detalles dorados no van conmigo, ademas, de momento solo se vende en el mercado japones.

Con tanto dorado la verdad es que no me va. Me quedo con mi naranjito!!

IMG_1028.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Llamadme clásico, pero me quedo con mi abuelete

1000087884.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, yakokornecki y demetrius
Nuevo nuevo.... Es una simple colaboracion con otra empresa en Japón en una edicion limitada en el pais. Vamos que ni nos va ni nos viene a no ser que seas muy muy fan del modelo y tires de importacion. Pero aun asi gracias por mostrarlo, siempre son curiosas de ver estas ediciones a los que nos gusta la marca

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Esto es como los tatuajes. Hay personas a las que de natural les quedan bien y a otras que a las que no. Pues lo mismo con el dorado en los relojes: hay relojes a los que les queda bien y a otros a los que no.

En mi personal opinión el Monster está en el segundo grupo.

En mi caso he decidido tirar por el "homenaje" que de hecho me ha llegado está tarde y estoy muy muy satisfecho con el
1000021011.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Yo es que los dorados…., pues no.

Pufff gracias por traerlo pero no me gusta nada de nada, monster y dorado como que no.
Saludos!

Pufff gracias por traerlo pero no me gusta nada de nada, monster y dorado como que no.
Saludos!
Precisamente eso es lo que no me gusta... Con lo bonito que es éste:

20220626_180007.webp

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Yo preferiría que reeditasen colores clásicos y se cargaran la lupa.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Desde luego que para gustos los colores!!, para mi feo de cojones!!, gracias por la información.

Última edición:
Está bien que haya opciones. Pero los Two Tone a mí no me llaman nada.

Como a otros compañeros, el dorado como que no.

Atrás
Arriba Pie