• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo metodo de envio en CreationWatches y comparativa con otras webs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antek

Antek

Novat@
Sin verificar
Buscando un reloj para regalar me planteé comprarlo en CreationWatches entre otras webs, conociendo los problemas habituales que tienen los compradores de esa página con Aduana presté especial atención al tema envío. Ofrecen 3 modos, 1) correo local (aduana a suerte y envío lento) 2) DHL con impuestos y aranceles PREPAGADOS y 3), DHL con impuestos a pagar al llegar (la que menos interesa ya que en un 99% es un sablazo). Sobre ese segundo metodo de envío, me pareció bastante interesante. Los recargos de impuestos me han parecido lo suficientemente razonables (+21€ en un reloj de 69€) para asegurarse que no haya problemas. Alguien sabe o entiende como yo que si prepaga esos costes no tendrá sorpresa luego, no? El total del reloj sigue siendo 50€ menos que en Amazon por ejemplo. La otras webs que estaba mirando son BUENABUY, CITYWATCHES, EGLOBALCENTRAL, ULTRAONLINE.ES.... Alguien tiene experiencia de primera mano con esas últimas webs?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-02-02-15-10-42-108_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-02-02-15-10-42-108_com.android.chrome.webp
    55,6 KB · Visitas: 127
Aparte de CW, tengo experiencia con Eglobal, aunque sólo un par de compras.

La experiencia.... pues al fin y al cabo buena. Los productos llegaron sin problemas, a unos precios difíciles de creer, pero llegué a la conclusión de que funcionan chapuceramente, no contestan, pierden paquetes..... el caso es que al final o te llega el paquete o se te devuelve el dinero. Problemas de aduanas cero.... pero eso era hasta el año pasado, ahora.... ya no sé.

Aparte de CW, tengo experiencia con Eglobal, aunque sólo un par de compras.

La experiencia.... pues al fin y al cabo buena. Los productos llegaron sin problemas, a unos precios difíciles de creer, pero llegué a la conclusión de que funcionan chapuceramente, no contestan, pierden paquetes..... el caso es que al final o te llega el paquete o se te devuelve el dinero. Problemas de aduanas cero.... pero eso era hasta el año pasado, ahora.... ya no sé.

No recuerdo exactamente si era eglobal (ahora mismo tengo un popurri de mirar y remirar condiciones de envío de todas esas webs) però alarmado de gente que le habian perdido el paquete y no reembolsado (la tienda digamos que descargaba la responsabilidad al servicio de mensajería) creo que había la posibilidad de pagar y sumar al total un seguro, por un porcentaje del pedido. Será fiable?

No recuerdo exactamente si era eglobal (ahora mismo tengo un popurri de mirar y remirar condiciones de envío de todas esas webs) però alarmado de gente que le habian perdido el paquete y no reembolsado (la tienda digamos que descargaba la responsabilidad al servicio de mensajería) creo que había la posibilidad de pagar y sumar al total un seguro, por un porcentaje del pedido. Será fiable?
Lo que leiste es lo mismo que leí yo, así que supongo que se refiere a eglobal.

Yo ni seguro ni nada, pedí mediante el envío básico. La tienda vende como churros, en los foros de fotografía verás que mucha gente compra allí objetivos y cámaras que valen muchos miles de euros, y las tiendas que venden a lo bestia tienen muchas críticas malas. Yo no me puedo quejar de las dos compras que hice Eso sí, pagando con paypal me fio y no necesito ningún seguro. Si la tienda no permitiese pago con paypal, dudo mucho que comprase nada.

En la actualidad en esa pagina las tres opciones en envios a España se pagan tasas e impuestos, La mejor opcion a día de hoy es la segunda pagando tasas en impuestos por adelantado, eso si pregunta antes en esa pagina si ya no hay mas sorpresistas de gastos en la segunda opción.
La primera opcion de correos pagas tasas e impuestos y ademas como lo paran los de adt postales, el envio te tarda más de dos meses en llegar, y con mas tasas e impuestos que en la segunda opcion de compra y además llega más rapido.
Hoy me ha llegado para recoger el reloj que compre en esa pagina eligiendo la primera opción y encima sin caja original, y si lo llego a saber elijo la segunda opción de compra.
20210202_145537.jpg

Ayer pusieron esta pagina española en este buen foro de relojes , y tiene buenos precios en relojes Orient y Seiko y los impuestos ya estan incluidos. ORIENT RELOJES (dvdbarato.es)

Yu he comprado dos el ultimo hace un mes y no he tenido ningun problema ni de envios ni de aduana.

• Me gusta
Reacciones: reivan
Yu he comprado dos el ultimo hace un mes y no he tenido ningun problema ni de envios ni de aduana.
Que suerte la tuya, comprar en la primera opción de correos a Creation Watches en el ultimo mes y que no te lo paren en aduanas, debe ser que yo tengo cara de sospechoso, por eso retienen mis pedidos de creation watches en aduanas.:D:D:D:D

Que suerte la tuya, comprar en la primera opción de correos a Creation Watches en el ultimo mes y que no te lo paren en aduanas, debe ser que yo tengo cara de sospechoso, por eso retienen mis pedidos de creation watches en aduanas.:D:D:D:D
Pues si he tenido suerte he comprado un Tissot le Locle y sin problemas el reloj una pasada.

La segunda opción que comentas la use yo y 0 problemas. Si se pondrán en contacto contigo los de DHL para que les facilites datos pero no te cobrarán más.

Creo que me voy a lanzar, además el importe es muy bajo, en caso de ulteriores recargos, en proporción no será mucho. Gracias por las aportaciones, voy a echar un ojo a la pagina de orient relojes, en dvdbarato últimamente muchos modelos agotados.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Yo con BUENABUY no he tenido problemas. Me llegó el reloj la semana pasada aunque con un poco de retraso.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Aprovecho para aportar nuevas infos, he escrito a CreationWatches, desde la pagina web y desde ebay: desde la pagina, eligiendo DHL con impuestos prepagados aseguran que no hay más cobros sorpresas, y en caso de reclamarlos DHL que nos pongamos en contacto con ela tienda para arreglarlo. Desde ebay parece que ya el metodo de envío es ese (DHL prepagado) y aseguran que es tax free.... He comprado desde ebay al final que había un 8% de descuento. Os contaré que tal.

Archivos adjuntos

• IMG_20210203_164555.webp
    IMG_20210203_164555.webp
    31,1 KB · Visitas: 74
  • IMG_20210203_145257.webp
    IMG_20210203_145257.webp
    95,6 KB · Visitas: 104
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan y galunco
Aprovecho para aportar nuevas infos, he escrito a CreationWatches, desde la pagina web y desde ebay: desde la pagina, eligiendo DHL con impuestos prepagados aseguran que no hay más cobros sorpresas, y en caso de reclamarlos DHL que nos pongamos en contacto con ela tienda para arreglarlo. Desde ebay parece que ya el metodo de envío es ese (DHL prepagado) y aseguran que es tax free.... He comprado desde ebay al final que había un 8% de descuento. Os contaré que tal.

Hola. ¿Puedes contarnos que tal te fué? Estaba pensando en pedir un reloj en Creationwatches pero con esto del iva que están cobrando a todos los paquetes fuera de la ue supongo que jugársela ya no es una opción.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie