• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué páginas aconsejáis comprar Zelos y Maen?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, el caso es que compré un Zelos 38mm en la web de la marca y pagué ADUANAS. Pero con un matiz bastante extraño…me llegó horas antes al trabajo de hacer yo el pago de aduanas a DHL, ósea que me podía haber ahorrado bastante dinero, y a ser posible no quiero comprar por su web. También quiero lo mismo para Maen que será mi próxima marca, y me gustaría poder contar con vuestra experiencia en ello y opiniones varias. Os agradezco de antemano la ayuda para saber de webs en Europa a las cuales no le afecte la aduana y tengan reputación y sean fiables. Además de ello quería haceros una pregunta, pensáis que en el modelo de Maen Manhattan a futuro
IMG_0840.jpeg
tendrá una versión en cuarzo?
 
Buenas, si no me equivoco serious watches sirve desde la unión europea y suele tener zelos. Al ser en muchos casos ediciones especiales limitadas, es tener la suerte de que coincida lo que buscas con que tengan stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Buenas tardes, el caso es que compré un Zelos 38mm en la web de la marca y pagué ADUANAS. Pero con un matiz bastante extraño…me llegó horas antes al trabajo de hacer yo el pago de aduanas a DHL, ósea que me podía haber ahorrado bastante dinero, y a ser posible no quiero comprar por su web. También quiero lo mismo para Maen que será mi próxima marca, y me gustaría poder contar con vuestra experiencia en ello y opiniones varias. Os agradezco de antemano la ayuda para saber de webs en Europa a las cuales no le afecte la aduana y tengan reputación y sean fiables. Además de ello quería haceros una pregunta, pensáis que en el modelo de Maen Manhattan a futuro Ver el archivos adjunto 2816226tendrá una versión en cuarzo?
Con MAEN no tendrás problemas de Aduanas, porque es una empresa Sueca, así que puedes comprar directamente desde su web sin temor a sorpresas posteriores. Sobre un posible Manhattan en cuarzo… supongo que todo es posible, aunque el modelo ha evolucionado hacia mejor calibre mecánico. Puedes consultárselo, y salir de dudas.

En cuanto a comprar Zelos en Europa, Serious Watches sirve desde Holanda, aunque el precio ya lleva los impuestos (creo que te ahorras las tasas de gestión). Es problema es que posiblemente tengan stock reducido y hay que estar atento… Echa un vistazo:
https://www.seriouswatches.com/collections/zelos/in-stock?sort_by=manual
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Y sobre lo de no pagar aduanas después de haber recibido el reloj… te pueden reclamar esa liquidación incluso meses/años después, cuando ya te habías olvidado de ello y creías que te habías librado… doy fe. Cuando te llegue, la pagas y un problema menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Lone Cat, itsmemario y 1 persona más
Buenas, si no me equivoco serious watches sirve desde la unión europea y suele tener zelos. Al ser en muchos casos ediciones especiales limitadas, es tener la suerte de que coincida lo que buscas con que tengan stock.
Muchísimas gracias por el aporte
 
Y sobre lo de no pagar aduanas después de haber recibido el reloj… te pueden reclamar esa liquidación incluso meses/años después, cuando ya te habías olvidado de ello y creías que te habías librado… doy fe. Cuando te llegue, la pagas y un problema menos.
Muchas gracias por ese detalle del cual desconocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Y sobre lo de no pagar aduanas después de haber recibido el reloj… te pueden reclamar esa liquidación incluso meses/años después, cuando ya te habías olvidado de ello y creías que te habías librado… doy fe. Cuando te llegue, la pagas y un problema menos.

Yo también doy fe de esto. Casi 4 años después me llegó una reclamación por la compra de dos relojes, que por cierto, ya ni los tenía, ni casi los recordaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Como bien te comentan, Maen no pagas aduanas. Yo compré en Zelos pagando aduanas y era mas barato que comprar el mismo reloj en serioswatches aunque enviaran directamente desde Europa. En seriouswatches añaden todo el coste de aduanas en el pvp del reloj.

Tiendas europeas multimarca no controlo demasiado pero micromarcas europeas o que no haya problemas de aduanas te puedo comentar varias:

Baltic
Christopher Ward (aunque sea UK, en la web pagas con euros y todo el tema de aduanas lo gestionan ellos, no tienes que pagar nada extra).
Farer (lo mismo que CW)
Formex (lo mismo que Farer y CW, aunque sea Suiza, pagas lo que indica la web y nada mas).
Henry Archer
Sternglas
Venecianico
Unimatic
Laco
Tuseno

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut y Lobo80
Como bien te comentan, Maen no pagas aduanas. Yo compré en Zelos pagando aduanas y era mas barato que comprar el mismo reloj en serioswatches aunque enviaran directamente desde Europa. En seriouswatches añaden todo el coste de aduanas en el pvp del reloj.

Tiendas europeas multimarca no controlo demasiado pero micromarcas europeas o que no haya problemas de aduanas te puedo comentar varias:

Baltic
Christopher Ward (aunque sea UK, en la web pagas con euros y todo el tema de aduanas lo gestionan ellos, no tienes que pagar nada extra).
Farer (lo mismo que CW)
Formex (lo mismo que Farer y CW, aunque sea Suiza, pagas lo que indica la web y nada mas).
Henry Archer
Sternglas
Venecianico
Unimatic
Laco
Tuseno

Un saludo!
No sabía lo de CW y Farer. Es muy buena noticia!
 
Atrás
Arriba Pie