• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo lanzamiento de CW a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pena el fechador en el automatic...en el gmt lo compro, pero al automatic EMHO sobra...

• Me gusta
Reacciones: Alher, luismiguel, demetrius y 1 persona más
En mi opinión, han mejorado lo que más me molestaba de este reloj que era el contrapeso de la segundera con el tridente, pero me gustaba más el bisel anterior más tipo explorer que este tipo Tudor pro, con su correspondiente subidita aunque es leve

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Me gustan… con lo cual es un problema

• Me parto
Reacciones: esplorer, Joaking88, CuaFran y 1 persona más
El flechón en blanco es muy, muy bonito. Aunque el brazalete con el pulido central no me gusta nada.

Va muy bien CW, está haciendo unos relojes espectaculares.

Me gustan todos

Screenshot_20260429_222128_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Xc75
Los van refinando y subiendo de precio.

Por mi parte, tuve un 36 Sealander blanco de los viejos, de los primeros con este logo nuevo pero pintado en lugar de aplicado y con el segundero con el tridente que a mí si me gustaba... Y a falta de compararlos bien, estéticamente no se con cuál me quedaria.

Que por cierto, para mí el mayor fallo que tenía el deployante del Bader (oyster) es enorme.
Se pasaron hace años a un deployante mas pequeño pero manteniendo la parte interior gigante de cuando este cierre con microajuste era XL, por lo que en muñecas finas, sigue sin adaptarse del todo bien.
Y según veo, hablan de nuevo sistema en el brazalete, pero no hablan del cierre.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Lo del ajuste del brazalete me parece un puntazo, ahora que los veo en foto me gustan más que el anterior, no sé si será por efecto de la luz o la forma de exposición a la misma pero viendo ayer por la noche un video en yt me gustaba más el viejo, lo veía menos barroco, sin embargo en estas fotos me gusta más el nuevo, espero que no sea culpa del renderizado

Me gustan bastante y las mejoras se agradecen, pero no veo justificado cambiar mi “viejo” C63 36mm por el nuevo.

Fue mi reloj más usado en 2025, y si este año no me lo pongo más, es porque me enervan sus más de +12 segundos diarios de desviación.

DSCF7340 1.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Ossete, Xc75, Ferdinand71 y 1 persona más
Sin más. Me quedo con sus diseños de alta relojería como el C12 Loco o el Belcanto; esto es relleno.

Para mí mucho mejor ahora que no lleva el tridente, aunque la verdad que el automático sin fecha sería precioso.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y demetrius
Este vídeo es interesante porque presentan el nuevo C63 sealander GMT y lo compara con el anterior

• Me gusta
Reacciones: demetrius, esplorer, Xc75 y 2 más
Este vídeo es interesante porque presentan el nuevo C63 sealander GMT y lo compara con el anterior

Me gusta mucho el sistema iLink y el microajuste.... ya podían tomar nota otras marcas mucho mas caras.

Por otro lado el gmt blanco de 39mm me hace muchos ojitos :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
... las diferencias son mínimas por lo que veo.
el micro-ajuste y la forma de quitar los eslabones
es novedad pero en la práctica no los necesito
aparte de que me daría yuyu que se pueda caer
en cualquier momento un cierre de eslabón,
aparte de que en este brazalete los eslabones
son muy finos, como medio eslabón de otro.
la leyenda de sealander me da un poco igual, el
segundero lo prefiero con el tridente como htc,
en cambio sí me gusta más la ventana de fecha con
marco del nuevo. me gustan los nuevos colores
aunque no compraría ninguno de esos cuatro. el
logo sí me parece más bonito en relieve.
resumen, si tuviese que comprarlo ahora, prefería
el nuevo pero me jodería perder el tridente
1777538001641.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Me gusta mucho el sistema iLink y el microajuste.... ya podían tomar nota otras marcas mucho mas caras.

Por otro lado el gmt blanco de 39mm me hace muchos ojitos :innocent:
Es de agradecer lo mucho que dan por lo que cuestan.
Yo lo tuve en mi radar mucho tiempo pero no podía con el tridente en la segundera y al final sucumbí al explorer.
Está podemos catalogarla de “ chuche “ de las tuyas :laughing1: :laughing1:, si lo pillas que sea antes de la quedada lo cato en directo ;-).
Lo bueno que con el sistema de devolución en 60 días que por lo que he leído por ahí funciona muy bien puedes catarlo y si no te convence mandarlo de vuelta

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Me gustan todos la verdad pero los precios...subidita también...

Pues creo que no hay ninguno de los nuevos que sea de titanio... ::Dbt::
Era su hipótesis. Supongo que una elucubración como cualquier otra para explicar que hacía ahí la foto del “coral / hueso”. En su descargo hay que decir que no es la única que se equivoca 😂

No están mal. Me gustaría ver alguna review sobre el nuevo calibre de Sellita SW200-2. Mejor sin fecha.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Que pena no poder comprarlo... Habrá que empezar a ahorrar.

Atrás
Arriba Pie