Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correa blanca, no gracias.
El brazalete con ajuste sin herramientas es un puntazo.Bueno, aunque lo lanzan mañana, ya hay info por ahí rondando. El GMT sale en 42mm y 48mm L2L. Movimiento sw330.
El 3 agujas en 36mm y 42mm de L2L. Vienen con muchos cambios, pero sin perder la esencia del modelo. El 3 agujas viene con el nuevo sw200-2 y 65h de reserva de marcha. Cambia la caja, el bisel, el dial, la aguja pierde el tridente. El tres agujas será un poco más delgado que el anterior, el bisel es pulido, pierde el protector de corona. Los brazaletes traen un sistema de ajuste sin herramientas (ajuste de cada link), y continúan siendo los end links macho. Vienen con inscripción de Sealander en el dial, que no me gusta mucho, la verdad.
Y lo que más esperaba, que era uno sin fecha, parece que tampoco.
No se si saldrán más tamaños y/o colores además del Tiffany y el pistacho. Precios al alza, lógicamente. Renovación total de su superventas Sealander.
Mañana saldremos de dudas!
A mí también me gusta mucho ese. El anterior lo veía raro de proporciones, pero este sí me encaja. Vaya, que seguramente caiga.Pues este se viene a casa. Para mí, han mejorado todo lo que me hacia descartar el anterior.
Ver el archivos adjunto 3484537