• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo lanzamiento de CW a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Sin verificar
Han colgado esto en su cuenta de Instagram para crear expectación.
IMG_20260428_094605.webp
IMG_20260428_094544.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Sammar97, Lone Cat y 4 más
La verdad que si querían ser enigmáticos lo han conseguido. Yo no veo gran cosa.

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo, devendra y CuaFran
El reloj es un GMT, se ve al final de reel , y lo otro podría ser un esqueleto de coral al microscopio.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Parece un sealander gmt y no sabría cual es la novedad

• Me gusta
Estaremos atentos... la verdad es que últimamente CW está haciendo cosas muy chulas

• Me gusta
Por lo que se ve en los reel compartidos, tiene pinta de ser rediseño de sealander c63, quizás le meterán el nuevo calibre GMT? Sea lo que sea, lo que sí estoy seguro es que aprovecharán para meterle una buena subida

• Me gusta
También parece observarse un no GMT, con nueva corona sin su protector. Y verde claro o pistacho en el dial
IMG_0779.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Javimetalles, Lone Cat y 1 persona más
El GMT de da aires a Explorer 2 o BB pro

• Me gusta
De momento me atrae más la idea del verde pistacho.
Veremos que más traen!

• Me gusta
¿Qué es eso, piedra pómez?

• Me parto
Reacciones: cestommek y CuaFran
Correa blanca, no gracias.

• Me gusta
A ver qué sacan? La verdad es que tienen un catalogo muy completo.

• Me gusta
En la primera imagen se me hace que va a ser muy parecido al Explorer II de Rolex… bisel con números árabes y aguja GMT tipo flechón naranja?
No se…

Bueno, aunque lo lanzan mañana, ya hay info por ahí rondando. El GMT sale en 42mm y 48mm L2L. Movimiento sw330.
El 3 agujas en 36mm y 42mm de L2L. Vienen con muchos cambios, pero sin perder la esencia del modelo. El 3 agujas viene con el nuevo sw200-2 y 65h de reserva de marcha. Cambia la caja, el bisel, el dial, la aguja pierde el tridente. El tres agujas será un poco más delgado que el anterior, el bisel es pulido, pierde el protector de corona. Los brazaletes traen un sistema de ajuste sin herramientas (ajuste de cada link), y continúan siendo los end links macho. Vienen con inscripción de Sealander en el dial, que no me gusta mucho, la verdad.
Y lo que más esperaba, que era uno sin fecha, parece que tampoco.

No se si saldrán más tamaños y/o colores además del Tiffany y el pistacho. Precios al alza, lógicamente. Renovación total de su superventas Sealander.
Mañana saldremos de dudas!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Trotante24, Lone Cat y 3 más
Bueno, aunque lo lanzan mañana, ya hay info por ahí rondando. El GMT sale en 42mm y 48mm L2L. Movimiento sw330.
El 3 agujas en 36mm y 42mm de L2L. Vienen con muchos cambios, pero sin perder la esencia del modelo. El 3 agujas viene con el nuevo sw200-2 y 65h de reserva de marcha. Cambia la caja, el bisel, el dial, la aguja pierde el tridente. El tres agujas será un poco más delgado que el anterior, el bisel es pulido, pierde el protector de corona. Los brazaletes traen un sistema de ajuste sin herramientas (ajuste de cada link), y continúan siendo los end links macho. Vienen con inscripción de Sealander en el dial, que no me gusta mucho, la verdad.
Y lo que más esperaba, que era uno sin fecha, parece que tampoco.

No se si saldrán más tamaños y/o colores además del Tiffany y el pistacho. Precios al alza, lógicamente. Renovación total de su superventas Sealander.
Mañana saldremos de dudas!
El brazalete con ajuste sin herramientas es un puntazo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y demetrius
Ya están anunciados.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y demetrius
El reloj me gusta menos que el antiguo. Lo veo más anodino. El antiguo tenía detalles más especiales. Me pasa parecido con el.Longines Conquest. Me gusta más el de los numeracos, lo veo más especial. No sé, para gustos colores.
El brazalete si le veo buena idea, imagino que lo integrarán en el resto de la gama.
Saludos

Pues el blanco, en mi opinión, lo han estropeado cambiando las agujas, logo e índices a negro. Tanto el tres agujas como el GMT. Creo que hubiera estado mucho mejor como en los otros modelos. De hecho, el GMT parece imitar, aún más, al Explorer II polar, que no me gusta precisamente por esas agujas e índices en negro.
El tres agujas es ahora más refinado, caja menos alta, bisel pulido, sin protector de corona, no me disgusta. Los colores podrían disimular un poco y no sacar justo los que tiene Rolex con el OP ahora, rosa, pistacho y tiffany
En fin, las mejoras están ahí, pero mientras no saquen alguno sin fecha y que me guste (los rocks no me van nada), no me animaré a adquirir un CW.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Los automáticos llevan SW200-2 con 65h de reserva de marcha

Pues este se viene a casa. Para mí, han mejorado todo lo que me hacia descartar el anterior.

IMG_0625.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Xc75, vcargo1 y 3 más
Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Mercier11, Ossete, madeinsilva y 7 más
Atrás
Arriba Pie