• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Mark XX

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Me gusta absolutamente todo, menos el precio...🙄 Que no digo que no lo valga, pero nunca pagaría ese precio por un reloj sin brazalete... Para algunos sé que es algo absurdo, pero para mí es algo fundamental 🤷 Os dejo la foto y el enlace:

2377304.png.transform.global_image_940_2x.jpeg


Lo habrá en negro y en azul, y de momento, sólo con correa...😕 Eso sí, por fin con el calibre manufactura de 120 horas, dejando ya de lado a Sellita. Y aumento de la resistencia al agua hasta los 100 metros.

 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, oskola, Dindon y 37 más
Pensé lo mismo cuando lo vi ayer. Me gusta, pero sin brazalete de acero ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Como dices, sería perfecto con brazalete metálico y yo hubiera preferido de 39mm o incluso 38mm. No obstante, me encanta que hayan subido la WR a 100m, ya era hora. Reloj atemporal. Habrá que probárselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauret, Mellato y Lone Cat
Como dices, sería perfecto con brazalete metálico y yo hubiera preferido de 39mm o incluso 38mm. No obstante, me encanta que hayan subido la WR a 100m, ya era hora. Reloj atemporal. Habrá que probárselo.

Totalmente de acuerdo en lo del diámetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
A mi 40 me parecen una medida ideal. Y en cuanto al reloj, pues que puede decirse??? Precioso, en la línea de IWC. Me encanta ese diseño sencillo y atemporal. Cómo decía Lone Cat, me gusta todo de el, menos el precio.
 
Precioso, como no podía ser de otra manera. Ese brazalete es un must.Le han quitado parte del encanto del reloj. Luego le puedes calzar la correa que más te guste. PVP en España , 5550€
Supongo que es una cuestión de precio, ya que son unos buenos 1000€ más.
De acuerdo en que en este reloj, 40 mm es una medida ideal.
El azul es clavadito a mi Mark XVIII. Pero sin brazalete y sin principito.

75DA9B89-A43B-4651-8F50-EB6441DE8E53.jpeg
3FA3244F-5849-4DD6-A5B3-E8A6594D1799.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, joselmartinez, Magodelsur y 10 más
Otro Injaus sin ser Injaus
 
  • #10
También opino igual, pero con un recorte en el precio de unos miles de euros.
IWC y Breitling siguen montando calibres basados en ETA y/o Sellita precio de inhouse.
En IWC,todos los acabados visibles están al nivel de cualquier marca en ese rango de precio. Yo diría que por encima.
Como ya he dicho en algún otro post, el brazalete es de la mismo fabricante y con exactamente las mismas calidades que el que monta el Odysseus por el que piden 30 mil euros del ala.

Eso sí, lo de la denominación “in house” tiene miga. Creo que sí un movimiento está basado en la arquitectura de otro y no está desarrollado desde 0, de manufactura tiene la modificación de éste.

Bendito Marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Danu, Mauret y 3 más
  • #11
Muy muy bonito, pero sin brazalete a ese precio tampoco.
De todos modos, personalmente, por ese precio iría a por un Aquaterra sin pensar.
 
  • #12
Desde luego es un reloj precioso, pero coincido en que debería llevar armis de acero y que su precio es exagerado, yo tambien me iría, por ejemplo, a por un aquaterra
 
  • #13
Pues a mi me gusta bastante más el IWC que el aquaterra , que queréis que os diga.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Magodelsur, Danu y 4 más
  • #16
El reloj es precioso, como ya lo era el Mark XVIII. En cuanto al precio tampoco me parece disparatado tal y como está el mercado, me parece un digno contendiente del Railmaster, del Explorer o del OP como CUCO aunque el tema del calibre manufactura es ambiguo... Si no me equivoco está basado en el 2892 aunque entiendo que para llegar a las 120 horas de reserva habrá sido modificado palpablemente, lo que no he leído por ningún sitio es que sea COSC o la tolerancia que garantiza el fabricante y en estos precios lo considero importante.
El mayor inconveniente que le veo, como ya habéis apuntado algunos, es la ausencia de brazalete y más aún después de ver el del compañero @Lou Gran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Lou Gran
  • #17
Diseño sencillo en un reloj para siempre. Mejor con brazalete.
 
  • #18
El azul que consigue IWC es el que más me gusta, preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #19
se podría poner tu brazalete en ese Mark XX @Lou Gran ?? seguro que sí.

A mi estéticamente me parece espectacular, me encanta su simplicidad y diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #20
Me gusta absolutamente todo, menos el precio...🙄 Que no digo que no lo valga, pero nunca pagaría ese precio por un reloj sin brazalete... Para algunos sé que es algo absurdo, pero para mí es algo fundamental 🤷 Os dejo la foto y el enlace:

Ver el archivos adjunto 2459996

Lo habrá en negro y en azul, y de momento, sólo con correa...😕 Eso sí, por fin con el calibre manufactura de 120 horas, dejando ya de lado a Sellita. Y aumento de la resistencia al agua hasta los 100 metros.

Mi pregunta es….la Corina es roscada? Como sea así puedo tener un problema…
 
  • #21
se podría poner tu brazalete en ese Mark XX @Lou Gran ?? seguro que sí.

A mi estéticamente me parece espectacular, me encanta su simplicidad y diseño.

Pues no tengo ni idea, pero supongo que encajará sin problema, siendo la caja de 40.
El brazalete se puede comprar aparte, con acabado cepillado entero o con los detalles pulidos del Petit Prince, creo que el PVP esta en torno a los 1300€

Mi pregunta es….la Corina es roscada? Como sea así puedo tener un problema…

En el mío lo es, en el nuevo también.
Lo de pasar de 60 a 100m para el uso que le da el 99% de la gente es irrelevante. Con ambos te puedes zambullir en el agua y nadar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Korben
  • #22
Pues no tengo ni idea, pero supongo que encajará sin problema, siendo la caja de 40.
El brazalete se puede comprar aparte, pero creo que el PVP esta en torno a los 1300.
😬



En el mío lo es, en el nuevo también.
Lo de pasar de 60 a 100m para el uso que le da el 99% de la gente es irrelevante. Con ambos te puedes zambullir en el agua y nadar.
Gracias,pues lo veo como un gran reloj,a mi me pasa como a ti q no lleve armis le resta un poco,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lou Gran
  • #23
Yo aún sigo a la espera del diver de IWC con reserva de 7 días…😱😱😱
 
  • #24
Muy bonito... Supongo que en breve sacarán más variantes entre las que se incluirá la opción de brazalete.

Lo que me deja un poco frío de esta novedad, es lo de siempre con algunas marcas de Richemont, que te venden esta actualización como una mejora sustancial por añadirle un calibre in-house, pero es el mismo que el Panerai P.900, el 1847 MC de Cartier y el Baumatic de B&M, hechos por ValFleurier...., si realmente fuera manufactura (incluyendo el sistema Pellaton por ejemplo), sería una opción muy a tener en cuenta en ese rango de precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Usuario eliminado y Lou Gran
  • #25
Precioso, como no podía ser de otra manera. Ese brazalete es un must.Le han quitado parte del encanto del reloj. Luego le puedes calzar la correa que más te guste. PVP en España , 5550€
Supongo que es una cuestión de precio, ya que son unos buenos 1000€ más.
De acuerdo en que en este reloj, 40 mm es una medida ideal.
El azul es clavadito a mi Mark XVIII. Pero sin brazalete y sin principito.

Ver el archivos adjunto 2460001Ver el archivos adjunto 2460003
Me sigue gustando mas la esfera del tuyo, la verdad, los numeros mas cerca de los indices.
Lastima lo del brazalete, es una pasada, ¿Valdrá el del Mark XVIII?
 
Atrás
Arriba Pie