• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stowa Chrono WRC Stage 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
🔳 La marca alemana Stowa, socio oficial del campeonato de rally WRC, ha presentado su versión de los cronógrafos de carreras Stowa Chrono WRC Stage 1.

1000161092.webp

1000161094.webp

1000161093.webp

1000161098.webp

1000161095.webp

El reloj presenta una caja de acero de 44x16 mm (49 mm incluyendo los remaches), con acabado satinado o con un revestimiento mate negro. El cristal es de zafiro tanto en la parte frontal como en la trasera y posee una resistencia al agua de 100 metros.

En su interior, se encuentra el calibre automático Sellita SW510 con acabado Top. Tiene una frecuencia de 28.800 bph y una reserva de marcha de 50 horas. El reloj (versión de acero) se ofrece con un brazalete de acero de tres eslabones o una correa de caucho negro; la versión negra solo está disponible con correa de caucho.

Estos relojes formarán parte de la colección permanente y ya están disponibles para la venta.

Precio: 2.990 euros.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari, DiegoBarri, luin y 3 más
Un pelín grande pero es chulo, aunque me sobran las siglas de WRC. Tiene un aire a JLC Polaris -reloj que me encanta.

No sabía que Stowa estuviera metida en esos fregaos.
No le pega, la verdad.
El reloj chulo, pero también me sobra el logo de WRC. Creo que se da de bofetadas con el logo de Stowa.

No lo veo, igual que el field que sacaron recientemente...

Muy grande para mi. Me gusta que stowa se salga un poco de su línea habitual. Gracias por mostrarlos

Gracias por compartir.
En mi opinión, cuando en la esfera de un reloj ponen una marca/colaboración, da igual lo bueno que sea el reloj, me parece un producto barato de publicidad (aun se que no lo es, pero es lo que se me viene a la mente)

Atrás
Arriba Pie