• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Nuevo IVA

• Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio
B

Bereng

Quasi-forer@
Sin verificar
^Lo mismo. Comprar fuera duplica el precio, se te rien en la cara, te llega mal y tarde, papeles, subeme la factura, escanea no se que,...

Si quieres comprar algo $$$ te sale mas a cuenta viajar, traertelo puesto, el viaje te sale mas barato que la mordida y encima has visto mundo.

ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita, me acaba de ocurrir algo surrealista. No es de relojes rusos pero viene a cuenta del nuevo IVA.

Hará un mes compré ropa en una página web, del fabricante. Para más señas es Dickies. En ningún sitio pone que estén en UK, ni vi nada al respecto.
Pedí unas prendas. Lo mandaron por UPS. Tardó como una semana más de lo que decían, pero llegar, llegó bien.
Pues ahora casi 20 días después me llama un teléfono de Madrid, y dice soy del despacho de aduanas de UPS, me dice que es por el paquete ese, que le mande la factura para hacer el despacho. Digo pero si ya lo he recibido. Dice es que hubo en esas fechas muchos paquetes y alguno se quedó sin hacer.
Digo pues para mí esto está cerrado. No voy a enviar nada. Chao.

Acojonante hoygan. Lo primero porque en la página de dickies no veo nada de UK, es más ahora estoy en la página y abajo pone domicilio social en Suiza. He pedido en numerosas páginas cosas y multinacionales de esta talla suelen tener una división europea, y se sobreentiende que te enviaran desde Europa. Es más leí algo de una ciudad alemana cuando salía dónde andaba el paquete.
Y ya lo de ir a toro pasado es de película.

Pregunta tonta: no pueden reclamarme nada ahora, no?

Un saludito camaradas...

Última edición:
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Hola holita, me acaba de ocurrir algo surrealista. No es de relojes rusos pero viene a cuenta del nuevo IVA.

Hará un mes compré ropa en una página web, del fabricante. Para más señas es Dickies. En ningún sitio pone que estén en UK, ni vi nada al respecto.
Pedí unas prendas. Lo mandaron por UPS. Tardó como una semana más de lo que decían, pero llegar, llegó bien.
Pues ahora casi 20 días después me llama un teléfono de Madrid, y dice soy del despacho de aduanas de UPS, me dice que es por el paquete ese, que le mande la factura para hacer el despacho. Digo pero si ya lo he recibido. Dice es que hubo en esas fechas muchos paquetes y alguno se quedó sin hacer.
Digo pues para mí esto está cerrado. No voy a enviar nada. Chao.

Acojonante hoygan. Lo primero porque en la página de dickies no veo nada de UK, es más ahora estoy en la página y abajo pone domicilio social en Suiza. He pedido en numerosas páginas cosas y multinacionales de esta talla suelen tener una división europea, y se sobreentiende que te enviaran desde Europa. Es más leí algo de una ciudad alemana cuando salía dónde andaba el paquete.
Y ya lo de ir a toro pasado es de película.

Pregunta tonta: no pueden reclamarme nada ahora, no?

Un saludito camaradas...

Que lo intenten....

M

MathewMole

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón por reflotar el hilo, pero tras leer los comentarios, no me queda del todo claro...

Hace tiempo compré cositas en Vostok Watches 24 y todo vino rápido y sin problemas.

A día de hoy, si pido algo ahí, ¿llega desde Alemania? ¿llega siempre libre de líos de aduanas/I.V.A.? Es decir, si se compra algo, ¿llega directo a casa sin pasos intermedios?

Memento

Memento

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Perdón por reflotar el hilo, pero tras leer los comentarios, no me queda del todo claro...

Hace tiempo compré cositas en Vostok Watches 24 y todo vino rápido y sin problemas.

A día de hoy, si pido algo ahí, ¿llega desde Alemania? ¿llega siempre libre de líos de aduanas/I.V.A.? Es decir, si se compra algo, ¿llega directo a casa sin pasos intermedios?
Yo nunca he tenido problemas de aduanas comprando en vostokwatches24, eso si, es más caro que las otras páginas rusas. Mi último pedido me llegó el día 28 y llegó limpio de cargas aduaneras, como siempre. Llega desde Rusia a través de NLPost, creo que es el correo holandés. No se como lo hace. Que no te lo vayan a parar en la aduana, eso no tenlo puede asegurar nadie, aunque en su página dice que si te cobran impuestos aduaneros te los descuenta de tu próxima compra. Estará seguro de su método cuando promete eso.

Sin embargo, tengo un pedido de Meranom pendiente de llegar y ya he visto que me lo tienen retenido "Pendiente de aportar documentación", por lo que preveo clavada de campeonato. Ya os contaré.

Última edición:
pDante1881

pDante1881

Forer@ Senior
Sin verificar

Pues con permiso, aprovechando tu reflote pongo enlace de una respuesta mía en el post del foro General "El nuevo IVA"
https://relojes-especiales.com/threads/correos-y-su-famoso-adt-almacén-depósito-temporal.535228/ (post número 13)
Saludos.

Arriba Pie