• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda. Es fiable esta compra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

El caso es que llevo años encaprichado de un certina ds2 precidrive cronografo de cuarzo. El caso es que lo he ido dejando y dejando, y al final está descatalogado peeeeero, lo tiene en esa página, crono24.
El caso es que, soy un tío un poco "tradicional", y eso de comprar ahí a una página que no conozco... además no tengo experiencia en estos temas y no se si habrá algún detalle que se me esté escapando.
De momento mis compras hasta ahora ha sido en sitios conocidos españoles o de gente te con referencias
en este caso pone que es un vendedor profesional de Holanda, y que solo tiene un año de garantía pero que es nuevo pero de stock viejo.
Los que tengáis experiencia en este tipo de compras, creéis que es fiable? Hay algún riesgo? Vanos en definitiva, veis gato encerrado en algún sitio?

Pongo el enlace por si alguien puede echarle un vistazo y dar su opinión,

Muchas gracias por adelantado,

EMO te puedes fiar de un vendedor profesional de C24. Tiene 427 reviews, revísalas y habla con el sabrás más. El reloj es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: slaught y Robertajo
Dale sin miedo. Si es el reloj que quieres y lo ves correcto no hay ningún tipo de problema.

Tienes la opción de devolución incluso la ser vendedor profesional.

Hasta te recomendaría que le propongas un precio que seguro que descontándole el envío lo compras igualmente.

Ya nos contarás! Y ya verás como de peligrosamente divertido es comprar así 😁

• Me gusta
Reacciones: Robertajo
Tiene buenas valoraciones y es vendedor profesional , como te dicen los compañeros, dale caña

• Me gusta
Vendedor profesional con un 4,9 sobre 5....puedes estar tranquilo, además tienes derecho a devolución en caso de encontrar alguna pega. ;-)

yo iría a por el sin problema.

• Me gusta
Reacciones: B.A. Nezesté y Robertajo
El reloj es precioso. Y los compañeros con experiencia ya han dado su opinión
:ok:

• Me gusta
Ni lo dudes, yo acabo de comprar uno, y como te dijo un compañero, habla con el vendedor, seguro que una pequeña rebaja consigues, por lo menos los gastos de envío, y una plataforma muy segura, dale a comprar.

• Me gusta
Sí, es seguro. Es vendedor profesional y con buenas opiniones, puedes estar tranquilo.

• Me gusta
lo que te han dicho ya, mercante profesional por lo que puedes hacer devolución, además retienen el dinero hasta que tu das la aprobación, el vendedor tiene buena valoración.

A que estas esperando!!!!!!

• Me gusta
Dudo que tengas algun problema con CH24, a mi no me han defraudado las veces que he comprado y seguire haciendolo.

• Me gusta
sin problema; yo he comprado un par de relojes a través de C24 y siendo comerciante profesional no tienes porqué tener ningún problema; el pago se realiza mediante depósito de garantía (el vendedor no cobra hasta que das el visto bueno) y tienes dos semanar para echarte para atrás.
por cierto, veo que admite ofertas; no dejes de hacerle una oferta a la baja, si entra dentro de lo razonable (y a veces fuera también), según mi experiencia, lo más probable es que te la acepte.

• Me gusta
Estás tardando...

• Me gusta
No le veo problema. Al ser vendedor profesional tienes unos días para comprobar que todo es correcto y el pago se hace cuando des la conformidad.

• Me gusta
Muchas gracias a todos, me habéis dejado más tranquilo, voy a ver si finalmente me animo, la verdad que le tengo ganas...
Un saludo,

599 relojes vendidos, creo que sí es fiable.

El vendedor tiene buena pinta, como ya te han dicho no deberías tener problemas.

Por otra parte, si prefieres comprar en España, ¿has preguntado a los distribuidores si les queda alguno en stock?
Yo compré un Tudor en CO cuando ya llevaba más de 6 meses descatalogado, y tienes la ventaja de la garantía completa de Tissot (y posiblemente algún descuento).

En base al perfil no veo pega alguna.

Añado que no me había dado cuenta hasta ahora este mercante también tiene una presencia constante en catawiki subastando los mismos relojes, ahi también podrás ver reseñas suyas o incluso ver si saca a subasta ese ejemplar

edito para añadir que efectivamente aqui está

Perfil profesional, admite devolución, muy buenos comentarios...

Solo queda esperar a la presentación del reloj en el foro cuando te llegue!!

Atrás
Arriba Pie