• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo integrante en la coleccion😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Buenas noches compis,

Os presento mi nuevo Tudor BB58, un reloj que le tenia el ojo echado desde hace tiempo, la verdad que gana mucho en persona, un daily perfecto ya que se adapta a todas las situaciones, una maravilla y ahora que viene verano... que mejor que un diver azul.

Ya pensando en cual sera el siguiente😂😂😂

Un saludo para todos🤝
IMG_20230617_225508.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Fabricio3681, bananasdo y 74 más
Enhorabuena compañero, precioso reloj.
Saludos

Enhorabuena por la incorporación. Gracias por presentar.

Maravilla de reloj!!! Vale para todo y desprende calidad.

Como bien has mencionado, un reloj para cualquier ocasión.
Qué disfrutes de ese relojazo!

Que te voy a decir yo que llevo poco más de un mes enganchado al mío.
Un reloj que cuanto más lo miro más me gusta. Muy cómodo de llevar con esos 39mm, que yo pensaba que se me iba a hacer pequeño y ahora me parecen perfectos.
Disfrútalo mucho y el siguiente el BB58 en negro jejeje.

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Que te voy a decir yo que llevo poco más de un mes enganchado al mío.
Un reloj que cuanto más lo miro más me gusta. Muy cómodo de llevar con esos 39mm, que yo pensaba que se me iba a hacer pequeño y ahora me parecen perfectos.
Disfrútalo mucho y el siguiente el BB58 en negro jejeje.
espero que el siguiente sea un rootbeer o batgirl ya😂🤝

Buenas noches compis,

Os presento mi nuevo Tudor BB58, un reloj que le tenia el ojo echado desde hace tiempo, la verdad que gana mucho en persona, un daily perfecto ya que se adapta a todas las situaciones, una maravilla y ahora que viene verano... que mejor que un diver azul.

Ya pensando en cual sera el siguiente😂😂😂

Un saludo para todos🤝
Ver el archivos adjunto 2651337
Precioso, si Sr.

Felicidades, a disfrutarlo, es un señor reloj.

Buena elección. A disfrutarlo mucho!

Con ese es imposible fallar! Disfruta y a pensar en la próxima caza 🤣

Que guapo yo lo tuve en el radar pero con tanta subida, se me han quitado las ganas.

Por curiosidad cuanto te costó si se puede saber.

Lo tengo desde hace quince días y estoy feliz, enhorabuena y a disfrutarlo!

Bah! a lo fácil… así no tiene mérito.

Felicidades!!!!! Un must sin duda!!!

Un gran reloj. Disfrútalo mucho.

Muy bonito, un reloj de calidad y justo para disfrutarlo a tope en verano!

Precioso compañero, lo vas a disfrutar al máximo .
Saludos

Enhorabuena. Magnífico reloj !

Precioso!!

Felicidades por la incorporacion y ya estas pensado en el siguiente......, es un no parar!!, que vicio.

Enhorabuena compañero!! Es una pieza genial, de tamaño contenido, muy ponible y discreta.
Adisfrutarla!

Relojazo!!!Felicidades!!!

Precioso. Un futurible desde luego. Que lo disfrutes y cuidalo mucho.

¡Precioso! Disfrútalo

Una pasada de reloj!

Cada vez me gustan más los BB de Tudor y sé que en algún momento, terminará cayendo uno. Enhorabuena por esa pieza :D

Atrás
Arriba Pie