• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Fortis Bicompax

  • #26
Pues a mi no me dice nada jo :huh:
 
  • #27
Opino que es un relojazo pero con ese precio no lo veo como un súper éxito... a su favor, el brazalete es un pepino (tengo el actual B42 y está por encima de Oris o Longines, por poner un ejemplo EMHO) y con ajuste rápido (nada de extensión de buceo que vemos en abundancia)

lostimage.jpg
 
  • #28
Última edición:
  • #29
Para mi gusto, acertado estéticamente, le sobra algún milímetro y resulta algo pasado de precio.
 
  • #30
Me gusta mucho. Creo que han sacado un modelos muy bien balanceado. Con detalles interessants y un lumen no solo en indices y agujas sinó en subesfera y datario.

Si lo visto, pero tambien visto que la manecilla de la subesfera no lleva lumen ::Dbt::.
El cuadro de fecha para que tiene lumen, si no ves la fecha (que es imposible con lumen).
El precio, con un 7750 sin contator de horas, ni hablar.
Saludos
 
  • #31
Me gustan mucho los bicompax y este no iba a ser menos :-P

Una preciosidad.
 
  • #32
Hace tiempo que estaba esperando las novedades de la marca tras el cambio de propiedad. Lo he estado observando atentamente para sacer conclusiones con calma. De momento, veo más aspectos negativos que positivos.
Fortis es una marca con una estética muy definida y con diseños basados en la caja b42 a lo largo de muchos años. Con este nuevo modelo, han cambiado lo mejor del diseño que era la caja. El perfil ha perdido su forma potente y masiva. Las asas son más largas, al estilo de un tag carrera, han perdido su forma característica que los hacía tan bonitos y cómodos. Los pulsadores y corona son más pequeños, la trasera está menos trabajada. Por lo menos siguen manteniendo los 200m. Me sigo quedando con mi aeromaster.
Sobre el dial, todavía no puedo sacar conclusiones. Hecho en falta los arábigos. El bisel así nunca lo han tenido los fortis. Lo que si ha mejorado es el cierre del armis.
Sobre el precio, es elevado, pero no sube casi nada respecto a los pvp que tienen los modelos de siempre. Ahora mismo el Classic Cosmonauts está casi al mismo precio.



 
  • #33
Pues es bonito y caro a partes iguales, gracias por mostrarlo.
 
  • #35
Excesivo en tres aspectos para mi, tamaño, precio y demasiados colorines.
Con ese presupuesto veo muchas otras alternativas más apetecibles.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Fortis es una marca que siempre me ha encantado, y ha sido de las pocas que he tenido simultaneamente varias piezas en la colección.

Creo que es una marca que te de muuuhco mas de lo que pagas en cuanto a calidades y acabados, sobre todo sus esferas y cristales antirreflejos.Es cierto que sus precios se ha subido bastante, pero ese armis atornillado me encantaría poder tenerlo en la mano para valorarlo.

Lo único que no me termina de gustar y veo que siguen igual es en el grosor de sus cajas, que los haces muy tochos para toda la gama y pocos equilibrados para el tipo de reloj que es. Tal vez en algunos mas extremos los veo correcto, pero no para otros mas "historicos" o clásicos como los flieger.
 
Última edición:
  • #37
Impresionante fondo e iluminación. Quizá el bisel no me guste mucho pero muy guapo. Disfrútalo!

Edito: viendo otra vez las fotos, retiro lo del bisel. No conocía este reloj. Me ha encantado!
 
Última edición:
  • #38
A mi la idea del bisel me encanta, muchas veces los flieger bicompax o no llevan bisel o llevan uno tipo diver, o incluso una cuenta atrás, que se podría entender mejor. Pero para que quieres un bisel tipo diver en un chrono flieger... la función gmt la veo mucho más adecuada.

Respecto a la caja, quitando la línea Classic, los Fortis son de caja contundente... hay una leyenda urbana de que un astronauta ruso saliendo en paseo espacial vio una placa de de la estación suelta y la ajustó a golpes de Fortis. Son herramientas. A ver si encuentro donde lo leí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Fortis es una marca con una estética muy definida, a mi personalmente el reloj me parece precioso y con el cambio de propiedad veo que quieren subir un poco el caché de marca.
 
  • #40
Le veo cierto aire retro que lo hace especial, aunque yo personalmente me quedo con que van a sacar nuevos modelos, lo que siempre es buena noticia
 
  • #41
Me gusta mucho pero me parece carísimo. Al final la marca tendrá que hacer ofertas en el mercado gris si no dudo que vendan estos modelos a esos precios.
 
  • #42
Bonito, se aprecia calidad, pero no parece un fortis por diseño, aunque su mayor pega es el precio, que lo veo muy alto para ser competente, pues entra en zona muy saturada.

Prefiero el modelo clásico.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #43
Muchos billetes me parecen, por ese precio iría a por otro
 
  • #44
Si, suscribo la palabras de varios compañeros, por ese precio hay piezas mucho mas apetecibles.El reloj no está mal pero...3,8 k...yo no.
 
  • #45
No me gusta. Tengo un Fortis crono desde hace 18 y me gusta mucho más.
 
  • #46
Muy bonito, disfrútalo!
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie