• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Fortis Bicompax

Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Parece que la entrada del nuevo dueño ha dado un giro a la marca y comienzan a aparecer diseños nuevos. 4 relojes van a presentar antes de final de año, han comenzado hoy con este Flieger Bicompax.

43mm, chrono auto, 200m...

Como curiosidad las líneas naranjas del 55 al 05 se supone que es la zona de sincronización para pilotos que vuelen en grupo.

Precio 3.800€ con armis, 500 menos con correa.

Que os parece?

lostimage.jpg

4eb13d2b587b36d1b6987ef6ec9a9b6c.jpg

c8feb8bca8458e05c562811ae8d5fb66.jpg


d23451e816e82b75a80c6eba973d6a77.jpg
 
Muy, muy bonito. Me encanta.
 
Muy chulo en mi opinión.

He tratado de averiguar en qué calibre se basa el UW-51 de este Fortis, pero no encuentro nada por la red , alguien lo sabe ?
 
Me gusta. Pero grande para mi.
 
Muy guapo y diferente..
Siempre tan interesante esta marca..
:ok::
 
Muy bonito. Lástima para mi los excesivos 43 mm. Pero está muy bien el resurgir de Fortis.
 
Me gusta mucho. Creo que han sacado un modelos muy bien balanceado. Con detalles interessants y un lumen no solo en indices y agujas sinó en subesfera y datario.
 
Es muy bonito , lo único que escuece un poco el precio.
 
  • #10
bonito pero grande para mi muñeca, con correa de piel tendrá buena pinta.
 
  • #11
Lo vería muy bonito si fuera más barato
 
  • #12
Me parece que van a vender poco, en ese tramo de precios es difícil posicionarse y hay mucha competencia y Fortís aunque sean buenos relojes no termina de arrancar para estar en lo alto
 
  • #13
Me parece que van a vender poco, en ese tramo de precios es difícil posicionarse y hay mucha competencia y Fortís aunque sean buenos relojes no termina de arrancar para estar en lo alto

Opino igual.
Muy bonito, pero caro.
 
  • #14
Bueno habrá que estar atento a posibles liquidaciones de modelos anteriores.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #15
Vaya lumen, he visto clubs nocturnos más discretos...
Que calibre monta?
El armis tiene una pinta bestial y la caja destila calidad, pero tantos colorines no me gustan...soy un poco "soso"
 
  • #16
El reloj un relojazo, lastima como dicen los compañeros el tamaño 43 se queda un poco grande para mi. El posicionamiento de la marca en la gama de los 3.000 euros esta difícil desde mi punto de vista tiene una competencia muy fuerte con modelos míticos... eso si el diseño es precioso . Saludos!!
 
  • #17
Muy bonito, aunque si me comprara un Fortis sería el cronógrafo certificado por Roscosmos que llevan los cosmonautas rusos.
 
  • #18
Muy bonito, estaría mejor en máximo 41 pero tampoco es un monstruo.

Me chocan los 500 euros más que cuesta el brazalete... seguramente será forjado en Mordor por el mismísimo Sauron, ya de por si un trabajo duro, en agosto además tiene que cobrar bien la hora...
 
  • #19
Muy guapo y muy caro. En los 3k lo van a tener jodido
 
  • #20
Muy interesante , me gusta la política de la marca, lo de no sacar demasiados modelos nuevos todos los años ..
 
  • #21
Hola!

Gracias por la información.

El reloj ha quedado bonito, la esfera esta chula, tiene aire vintage por lo menos a mi me lo parece.
El armis tambien me gusta y el cierre tiene muy buena pinta.
Buen lumen colorido que me agrada y 43 mm para un crono creo que estan muy bien.

Lo único es lo que se comenta del precio , que si que carillo.

A ver si nos leen y lo bajan:D

Un saludo.
 
  • #22
Es más discreto, de día que de noche !!. :laughing1:

Gracias, por compartirlo.
 
  • #23
Muy bonito.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #24
A mi la verdad es que no me dice nada. No me parece feo pero sí insulso.
 
  • #25
Es muy chulo, llamativo y contundente, en vivo no se, pero en foto esta genial.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie