galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues yo puedo,.no quiero, y no veo que sea una mierdaSi puedes y no quieres, te compras otra cosa, no esa mierda .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo puedo,.no quiero, y no veo que sea una mierdaSi puedes y no quieres, te compras otra cosa, no esa mierda .
A ver, que no todo el que se compra este tipo de relojes es porque no puede comprarse el original.
Yo afortunadamente me podria comprar 1, 2 , 3 y más Rolex ( si los vendiesen en los DO), y no los compro porque no me apetece. Porque prefiero gastar ese dinero en otras marcas o modelos que me gustan más o directamente en otras cosas. Pero por ejemplo me acabo de comprar una copia del Hulk en el que no me ha importado gastarme 100€, porque me apetecía tener un reloj con esa estética y verde. Pero aún pudiendo jamás pagaría lo que piden por el original.
No todo es quiero y no puedo como les gusta pensar a muchos que haciendo un esfuerzo importante consiguen comprarse uno.
Pues yo puedo,.no quiero, y no veo que sea una mierda
A ver, compañero.En cuanto a materiales, construcción y maquinaria, seguro que es un buen reloj.
Si hablamos del concepto, es una mierda como un piano.
A ver, compañero.
Con todos los respetos que me mereces.
Si te produce rechazo y piensas que es una mierda, con no comprarlo, ¿solucionado el problema, no?
Entonces me pregunto si el problema no está en que te moleste que se lo compren los demás, lo cual sería un problema tuyo.
Lo de que se pueda "fusilar" legalmente un diseño amortizado, una vez caducada la patente, y algunos lo consideren una mierda, o inmoral, o ilegítimo, pertenece a la esfera mental de los que así lo consideren.
Para otros, que simplemente buscan una estética, les dan completamente igual tales consideraciones y valoran el reloj por su calidad con relación al precio.
Para mi, en este mundillo relojero, hay otras cosas mucho más hipócritas, como ponerle "Swiss" a relojes hechos mayormente en China, o "fusilar" calibres, una vez agotada la patente, lo cual parece que está perfectamente aceptado y sin embargo, por los diseños se rasgan las vestiduras.
Resumen: cada cual que se compre con su dinero lo que le salga de las glándulas, y al que le molesten los relojes de los demás, es un problema que tiene.
Que me gusta la estética y no estoy dispuesto a pagar 10.000 €. Así de simple.Las marcas que se dedican a copiar a otras me producen rechazo. No puedo evitarlo.
Hay relojes que por 100€ te dan muchísimo más que ese Steinhart con una dignidad y saber hacer a la altura de cualquier reloj de 10K.
Qué sentido veis a comprar una imitación barata?
Tal cual! 100% de acuerdo.A ver, compañero.
Con todos los respetos que me mereces.
Si te produce rechazo y piensas que es una mierda, con no comprarlo, ¿solucionado el problema, no?
Entonces me pregunto si el problema no está en que te moleste que se lo compren los demás, lo cual sería un problema tuyo.
Lo de que se pueda "fusilar" legalmente un diseño amortizado, una vez caducada la patente, y algunos lo consideren una mierda, o inmoral, o ilegítimo, pertenece a la esfera mental de los que así lo consideren.
Para otros, que simplemente buscan una estética, les dan completamente igual tales consideraciones y valoran el reloj por su calidad con relación al precio.
Para mi, en este mundillo relojero, hay otras cosas mucho más hipócritas, como ponerle "Swiss" a relojes hechos mayormente en China, o "fusilar" calibres, una vez agotada la patente, lo cual parece que está perfectamente aceptado y sin embargo, por los diseños se rasgan las vestiduras.
Resumen: cada cual que se compre con su dinero lo que le salga de las glándulas, y al que le molesten los relojes de los demás, es un problema que tiene.
Que me gusta la estética y no estoy dispuesto a pagar 10.000 €. Así de simple.
63,36 € he pagado por este Steeldive. Movimiento fiable Seiko, cristal de zafiro con AR, bisel de cerámica, un lumen que haría ruborizar a muchos suizos y unos acabados en general más que dignos. Relación calidad/ precio, insuperable. Ver el archivos adjunto 2406775Ver el archivos adjunto 2406776Para la playa y vacaciones me va a hacer un servicio estupendo. Sin preocuparme de golpear o rayar alguno de mis relojes preferidos.
No te intento convencer de nada, sólo intento que veas que lo que tú piensas sirve para ti, no para todo el mundo. Y que yo ( como otros) no me compro este reloj porque no me pueda comprar un Hulk sino porque aún pudiendo no creo que merezca la pena pagar lo que piden por uno. No todo es quiero y no puedo. A veces es puedo pero no quiero.
Saludos
Cambia de pareja… 🥴El Sub me gusta, pero no me quita el sueño. Pero el Explorer sí que es mi grial desde que lo descubrí. Ahora bien, nunca lo he considerado perfecto. Él de 39 tiene un bisel demasiado ancho y brillante, y él de 36 (que ni siquiera mide 36), creo que me lo vería pequeño.
Respecto a tenerlo algún día, pues ahora mismo, es más no que sí. Por culpa de los robos y la inseguridad, cada vez me da más reparo emplear tanto dinero en una sola pieza. Y además, mi mujer se niega a ir conmigo si llevo un reloj de varios miles en la muñeca. Así que si lo compro, sólo podré llevarlo cuando vaya solo. O eso o me divorcio...
Por supuesto, tu opinión es respetable, faltaría más.En ningún momento he criticado a quien se compre esa basura. Esté o no amortizado el diseño original.
Como he dicho , cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana.
Faltaría más.
De la misma manera, yo tengo el mismo derecho a opinar y a decir que gastarse 500 pavos en una imitación barata de un reloj, es tirar el dinero.
Si todas las empresas relojeras en ese rango de precio hiciesen lo mismo que hace Steinhart, la afición se iría al garete .
La imitación es un mal menor inevitable en cualquier industria , y como tú dices, con no comprarlo , se soluciona el problema.
Si alguien busca una estética idéntica al diseño original pagando una décima parte del original, me da absolutamente igual, la verdad, pero no dar la oportunidad a otras marcas que hacen relojazos con personalidad propia y por el mismo precio, me parece desde el punto de vista de un aficionado a la relojería, como mínimo, curioso.
Mi punto de vista no es en absoluto elitista, sinó todo lo contrario. Un Casio de 15€ le da mil vueltas a cualquier copia barata
Pues yo no estoy de acuerdo contigo en casi nada. Y desde luego Casio de 15 euros no le ni mil ni una ni ninguna vuelta a este ni al Steeldive que he mostrado yo en ningún sentido.En ningún momento he criticado a quien se compre esa basura. Esté o no amortizado el diseño original.
Como he dicho , cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana.
Faltaría más.
De la misma manera, yo tengo el mismo derecho a opinar y a decir que gastarse 500 pavos en una imitación barata de un reloj, es tirar el dinero.
Si todas las empresas relojeras en ese rango de precio hiciesen lo mismo que hace Steinhart, la afición se iría al garete .
La imitación es un mal menor inevitable en cualquier industria , y como tú dices, con no comprarlo , se soluciona el problema.
Si alguien busca una estética idéntica al diseño original pagando una décima parte del original, me da absolutamente igual, la verdad, pero no dar la oportunidad a otras marcas que hacen relojazos con personalidad propia y por el mismo precio, me parece desde el punto de vista de un aficionado a la relojería, como mínimo, curioso.
Mi punto de vista no es en absoluto elitista, sinó todo lo contrario. Un Casio de 15€ le da mil vueltas a cualquier copia barata
Pues yo no estoy de acuerdo contigo en caso nada. Y desde luego Casio de 15 euros no le ni mil ni una ni ninguna vuelta a este ni al Steeldive que he mostrado yo en ningún sentido.
Y al menos yo te agradecería que te ahorrases ciertos calificativos despectivos ya que yo también tengo mi opinión acerca de lo que es una basura, una mierda, o de quién se apunta en una lista en un DO esperando a que le hagan el favor de dentro de dos años dejarle gastarse 12.000€, y me las guardo por respeto al resto de foreros que no ven la vida como yo.
Saludos y calma, que son relojes.
Yo es que no juego a la bolsa con los relojes. No entiendo de inversiones ni rentabilidades futuras. Esto también sé que es una actitud que a muchos les resulta extraña.Enhorabuena por tu adquisición.
Si a ti te sirve, me parece genial.
Lo que yo pienso y lo que a mí me sirve es solo atribuíble a mí.
Pagar 10K , llevarlo diez años y si te cansas de él recuperar esos 10K y quizá otros 10K me parece más interesante que pagar 500 por un chusco que dentro de un año no valdrá nada.
Eso sí, por 63 € , también hay relojes infinitamente mas interesantes que ese que acabas de presentar. En mi honesta opinión.
No compañero no me confundo. Afortunadamente aquí todo queda escrito y cada cual puede sacar sus propias conclusiones.No te confundas compañero.
Yo no critico a las personas que compran mierda , critico a la mierda en sí.
A mi nadie me hace un favor por que me vendan un reloj de 12K , simplemente, la demanda supera a la oferta, y si no tienes un poquito de paciencia , no puedes adquirir esas piezas.
Tampoco critico a las personas que se compran Rolex única y exclusivamente para revenderlos, ya que el único responsable de que exista la burbuja es quien lo compra por el doble o el triple o 10x de lo que cuesta en un CO.
Cada uno que haga lo que le dé la gana, y que cada uno opine lo que le dé la gana, y el que se sienta ofendido con las opiniones de un desconocido, tiene un problema.
Yo esque no juego a la bolsa con los relojes. No entiendo de inversiones ni rentabilidades futuras. Esto también sé que es una actitud que a muchos les resulta extraña.
Interesante es un concepto muy difuso, subjetivo y sobre todo muy personal.
Muéstrame tan solo un reloj que en cuanto a materiales, prestaciones y acabados ofrezca una relación calidad/precio mejor que el que yo he mostrado.
Vale, que no hay ninguno y recurrimos a la esencia...Antes he hablado del concepto.
Que un reloj sea de acero, o cerámica no lo hacen mejor.
Un objeto transmite la esencia de su diseño y para lo que fué creado. Igual que un mueble, una lámpara o un exprimidor de naranjas, el diseño original de un objeto trasciende a la supuesta calidad de los materiales.
En sí mismo, el acero no es mejor que el plástico para un reloj.
Un G-shock de 100€ es infinitamente más interesante que eso que has puesto.
Esto es un foro de relojes, donde se piden opiniones sobre objetos totalmente prescindibles e irrelevantes.No compañero no le confundo. Afortunadamente aquí todo queda escrito
Y si alguien tiene un problema aqui es el que ha entrado a un hilo de presentación de un reloj por parte de un compañero a explicarnos a los demás su visión del mundo, su escala de valores y abrirnos los ojos acerca de lo que es una mierda y una basura.
Sinceramente creo que ciertas cosas sobran.
Sw200-1 elaboré y 490€.
Otra situación en la que no puedes decirle a alguien que no te gusta su look y que tiene mal gusto porque te ha copiado el vestido.
😏😏
A mi.. quitando la trasera, me gusta bastante.
Web:
https://www.steinhartwatches.de/de/ocean-39-adventure-classic.html
Ver el archivos adjunto 2406710
Ver el archivos adjunto 2406711
Ver el archivos adjunto 2406713
Ver el archivos adjunto 2406715
Ver el archivos adjunto 2406716
¿Lo que se paga es “la esencia” y no la calidad? Sinceramente, no te ofendas, pero lo que parece, o más bien lo que transmites, es tu tirria, animadversión, odio, llámale como quieras, a las copias de modelos famosos, y digo famosos que no es lo mismo que originales o primigenios. Realmente no se si Rolex explorer fue el primero en utilizar esa estética, se puede trasladar a cualquier modelo. En ese caso, que hay que respetar? “La esencia” o la originalidad del primer diseño? Si descubrieses que el explorer está basado en otro modelo de otra marca, a quien se le respeta “la esencia”? A Rolex o al diseño primigenio? Como han comentado anteriormente, al final ese problema está en los ojos del que mira, y como también han comentado, se puede dar la opinión de muchas maneras, y sin utilizar calificativos que son innecesarios a mi parecer. Un saludo.Antes he hablado del concepto.
Que un reloj sea de acero, o cerámica no lo hacen mejor.
Un objeto transmite la esencia de su diseño y para lo que fué creado. Igual que un mueble, una lámpara o un exprimidor de naranjas, el diseño original de un objeto trasciende a la supuesta calidad de los materiales.
En sí mismo, el acero no es mejor que el plástico para un reloj.
Un G-shock de 100€ es infinitamente más interesante que eso que has puesto.