Creo verdaderamente que Steinhart hace homenajes porque quiere hacer homenajes. Quiere hacer una copia de un modelo concreto, y no veo dónde está el problema.
Alguien tiene que cubrir ese nicho de mercado, y ellos han decidido hacerlo. Hay demanda supongo si lo hacen.
A mi me parece un reloj precioso, y es que el original es precioso.
No me importaría adquirirlo, ni me sentiría mal por llevarlo.
Los que decís que lo que se ahorran en coste de diseño, pues que quieres que te diga, si quisiesen harían un reloj con inspiración sin ningún problema. Véase Conquest y similares.
En cuanto al debate de la "mierda", pues me sitúo en el lado de la mayoría. En que es un comentario muy desafortunado y que a veces hay que saber rectificar.
Por cierto, quizá en otro momento os cuento cómo me sentí cuando pedí opinión de un Milus Snowstar, y como muchos saltaron en que era una fusilada del de siempre...
Pues bueno, el modelo original de Milus era 5 años anterior al supuesto plagiado.

Edito para ilustrar
Milus Snowstar actual
Ver el archivos adjunto 2407274
Milus original que llevaban los pilotos en un kit para intercambiar en la II guerra mundial.
Ver el archivos adjunto 2407277
Lo dicho, que a veces la marca de la corona se apropia de gestas y diseños y lo sabe hacer muy bien. Nadie se atreve a discutirlo, y se da por cierto.