• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean39 adventure

  • Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Forer@ Senior
Sin verificar
Este Steinhart será mi próxima adquisición. Si alguien del foro lo tiene y quiere compartir sus impresiones se lo agradecería. En mi caso será la segunda pieza de la marca, tengo un Ocean one y estoy encantado con el. Si no me equivoco el adventure viene con calibre SW200-1 Elaboré del que he leído buenas referencias.
 
Me autocontesto. Escribí a Steinhart y hasta julio no estarán disponibles las primeras unidades de este modelo.
Cuando reciba el mío os lo enseño y os cuento mis sensacines, aunque me temo que hasta navidades no será.
Gracias al foro por leerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93
Atrás
Arriba Pie