• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Expl... Océano 39 Adventure Steinhart

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sw200-1 elaboré y 490€.

Otra situación en la que no puedes decirle a alguien que no te gusta su look y que tiene mal gusto porque te ha copiado el vestido.

😏😏

A mi.. quitando la trasera, me gusta bastante.

Web:
https://www.steinhartwatches.de/de/ocean-39-adventure-classic.html

IMG_20220414_143917.webp

IMG_20220414_143930.webp

IMG_20220414_144016.webp

IMG_20220414_144500.webp

IMG_20220414_144519.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20220414_143951.webp
    IMG_20220414_143951.webp
    43,4 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: jalber, Burst59, golden_neck y 12 más
Está bien, compañero, si te gusta la estética Rolex es ideal :ok:

Pero, yo por ese precio me miraría un Tissot, Certina o Hamilton, pero es mi opinión.

Cada persona tiene sus gustos, si te gusta, adelante.

Sobre la trasera que no te gusta, no es problema, con el reloj puesto no se ve nada... :pardon:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: David, ira1cundo y Pepone
No digo que lo vaya a comprar, pero me gusta. Y tengo que decir que me gusta igual que el original o más... Siempre he dicho que el ancho bisel del Explorer, y con tanto brillo, nunca me ha gustado, y Steinhart lo ha solucionado. De este reloj, lo que no me gusta, es que las grafías de la parte inferior del dial están demasiado próximas al centro, por lo demás, a nivel estético, no le pongo ninguna pega.

La verdad, es que mucho han tardado en sacarlo...

• Me gusta
Reacciones: Taruguete, ira1cundo y Magodelsur
No digo que lo vaya a comprar, pero me gusta. Y tengo que decir que me gusta igual que el original o más... Siempre he dicho que el ancho bisel del Explorer, y con tanto brillo, nunca me ha gustado, y Steinhart lo ha solucionado. De este reloj, lo que no me gusta, es que las grafías de la parte inferior del dial están demasiado próximas al centro, por lo demás, a nivel estético, no le pongo ninguna pega.

La verdad, es que mucho han tardado en sacarlo...
Tampoco te pases amigo Pepe :flirt:

El reloj está muy, muy bien, pero el original es otro mundo.

Yo me lo probé hace años ( el Rolex Explorer ) y casi me da un patatús, me gustó muchísimo. Obra de arte :yes::yes:

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Tampoco te pases amigo Pepe :flirt:

El reloj está muy, muy bien, pero el original es otro mundo.

Un abrazo :friends:
Digo a nivel estético, tocayo. El Explorer es mi grial, pero es un reloj cada vez más joya, y menos herramienta, que es para lo que fue concebido. Este Steinhart es una vuelta más al origen.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, ira1cundo y Superstar
Digo a nivel estético, tocayo. El Explorer es mi grial, pero es un reloj cada vez más joya, y menos herramienta, que es para lo que fue concebido. Este Steinhart es una vuelta más al origen.
Sí, eso lo sabía, y el sub también te gusta :ok:

Poco a poco estoy seguro que lo tendrás, te lo mereces.

Deja de comprar chuches y céntrate en el Rolex :yes::yes:

Te quiero mucho Pepe, buenas fiestas, abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, galunco y Coldnight
Uuuuuf mejor no digo lo que veo….Es una copia, hay que entender que hay gente que no puede comprarse el bueno, y me parece muy buena opción. Gracias por el aporte👌

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Superstar
Bonito es.

Gastarse 500€ en eso ya… es una discusión manida

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Uuuuuf mejor no digo lo que veo….Es una copia, hay que entender que hay gente que no puede comprarse el bueno, y me parece muy buena opción. Gracias por el aporte👌
Cuando llevas tantos años aquí como yo te acostumbras a ver de todo. Y hay que respetar a todos los compañer@s.

Al final, lo mejor es que cada persona compre lo que quiera con su dinero, que sea libre, su dinero, su compra y sus gustos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: guille101, Hector Lucas, darevuelta y 3 más
Cuando llevas tantos años aquí como yo te acostumbras a ver de todo. Y hay que respetar a todos los compañer@s.

Al final, lo mejor es que cada persona compre lo que quiera con su dinero, que sea libre, su dinero, su compra y sus gustos.

Saludos.

Exacto👏👏

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta más que el original.
Lo que no me gustará nunca son las agujas mercedes.

Una alternativa más,.para quién le guste esta estética.

La verdad es que, después de haber tenido un océan military , si sacan un OP, me lo pensaría.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, ira1cundo y Lone Cat
Sw200-1 elaboré y 490€.

Otra situación en la que no puedes decirle a alguien que no te gusta su look y que tiene mal gusto porque te ha copiado el vestido.

😏😏

A mi.. quitando la trasera, me gusta bastante.

Web:
https://www.steinhartwatches.de/de/ocean-39-adventure-classic.html

Ver el archivos adjunto 2406710

Ver el archivos adjunto 2406711

Ver el archivos adjunto 2406713

Ver el archivos adjunto 2406715

Ver el archivos adjunto 2406716
A mi me resulta uy atractivo.

• Me gusta
Pues es bien bonito, sabiendo lo que es claro. Me falla un poco que pongan tam grande “steinhart”, ocupa demasiado dial me parece. No he tenido nunca esta marca pero me consta que quienes la tienen o han probado quedan muy sorprendidos por las calidades. Ya el tema fusilada etc. está más que tratado y retratado.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, galunco y seisnofe
O que si puede pero no quiere. Que es una opción que muchos creen que no existe, pero si.
A mi personalmente no me gusta. Ni me fío de Sellita.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Sampo, sebasonics y 2 más
La estética está lograda pero el precio subidito.

• Me gusta
Hombre la verdad que existe un San Martin, de estética algo más vintage, que con la opción del movimiento SW200 se pone prácticamente en el mismo precio que este y no puede presumir de una leyenda "Swiss Made" en su dial o en su tapa trasera.

Pero existe otro San Martin, con estética más vintage todavía y del cual adjunto fotos, que te lo sirven con un NH35 por menos de 300 euros y personalmente tiene detalles como el cristal abombado, o el diseño del cierre (si bien podría incluir un mejor microajuste), que me gustan más que los de este Steinhart, además el San Martin todavía se aproxima más al Rolex en cuanto a forma de asas y caja, cosa que supongo es algo que busca quienes adquieren este tipo de relojes basados (por no decir copiados) en el, en este caso, Rolex Explorer.

Hccb8ce15bae24efaa2cd80b7a4b772637.webp

H373b45d8cb2e4d39975a7fc3ca9bb8a1Y.webp

H0d155868207d489ba6137c7aa0f96a963.webp

H6a45d3e06a7848429a55857a997a81f4y.webp

H730c26e5b39140d4a0a54e32b2b50e4dS.webp

Es una pena que no saquen más ediciones del Smiths Everest con el Miyota de serie 9000, porque emho tras el Rolex es, con diferencia, el más bonito y mejor terminando. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Garrota, S.R.M., aguisevi y 8 más
La tipografía elegida no me gusta mucho, pero la caja y la imagen general es bastante buena. Aunque para homenaje me iría a por un Smiths.

• Me gusta
Me gusta mucho la visibilidad que tiene, pero la verdad prefiero diseños algo más únicos y diferenciadores. Eso si, es un muy buen reloj.

Un saludo!

• Me gusta
Otra triste fusilada.
La definición perfecta del “quiero y no puedo” 🤮
Cada uno con su dinero hace lo que quiere , obviamente, pero por ese precio hay mil relojes infinitamente más interesantes.
Por ejemplo…
image.jpg

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jeg84
Sí, eso lo sabía, y el sub también te gusta :ok:

Poco a poco estoy seguro que lo tendrás, te lo mereces.

Deja de comprar chuches y céntrate en el Rolex :yes::yes:

Te quiero mucho Pepe, buenas fiestas, abrazo :friends:

El Sub me gusta, pero no me quita el sueño. Pero el Explorer sí que es mi grial desde que lo descubrí. Ahora bien, nunca lo he considerado perfecto. Él de 39 tiene un bisel demasiado ancho y brillante, y él de 36 (que ni siquiera mide 36), creo que me lo vería pequeño.

Respecto a tenerlo algún día, pues ahora mismo, es más no que sí. Por culpa de los robos y la inseguridad, cada vez me da más reparo emplear tanto dinero en una sola pieza. Y además, mi mujer se niega a ir conmigo si llevo un reloj de varios miles en la muñeca. Así que si lo compro, sólo podré llevarlo cuando vaya solo. O eso o me divorcio...

• Me gusta
Reacciones: Garrota, unicoru, perry mason y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: andreuv, Barullo, aguisevi y 6 más
Bonito es.

Gastarse 500€ en eso ya… es una discusión manida
Pues lo mismo que gastarse 6000 en el "original"

Lo único que puedo decir es que Steinhart ofrece en calidad espectacular lo que se ahorra en diseño. Sellita, zafiro, excelente acabado en caja y armis y swiss made, pues 500 a mi me parece fenomenal.

Luego ya está el tema homenaje y esas cosas, claro. Pero eso ya pertenece al cerebro de cada uno más que al reloj.

• Me gusta
Reacciones: Taruguete, Burst59, golden_neck y 5 más
Otra triste fusilada.
La definición perfecta del “quiero y no puedo” 🤮
Por ese precio hay mil relojes infinitamente más interesantes.
Por ejemplo…Ver el archivos adjunto 2406760
A ver, que no todo el que se compra este tipo de relojes es porque no puede comprarse el original.
Yo afortunadamente me podria comprar 1, 2 , 3 y más Rolex ( si los vendiesen en los DO), y no los compro porque no me apetece. Porque prefiero gastar ese dinero en otras marcas o modelos que me gustan más o directamente en otras cosas. Pero por ejemplo me acabo de comprar una copia del Hulk en el que no me ha importado gastarme 100€, porque me apetecía tener un reloj con esa estética y verde. Pero aún pudiendo jamás pagaría lo que piden por el original.
No todo es quiero y no puedo como les gusta pensar a muchos que haciendo un esfuerzo importante consiguen comprarse uno.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Burst59, unicoru y 5 más
Atrás
Arriba Pie