• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en la familia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Me llena de orgullo y satisfacción, anunciar que he sido padre de nuevo.
Informo que la espera ha sido de solo 20 días. Lo pedí el 31 de Agosto y me llego hace dos días, el 20 de septiembre.

R0000203.webp

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Coño, perdonad por la foto que no le hace justicia. Como se magnifica la porquería... y pensaba que lo había limpiado bien.

Enhorabuena, te queda muy bien

Enhorabuena por ese Submariner date. Un auténtico clásico. A disfrutarlo!

Enhorabuena disfrutalo

Precioso. Date y con lupa.

Un clásico del que lo te desprenderás jamás. La versatilidad hecha reloj.

Que lo disfrutes!

Uno de mis preferidos. Es un “must” en una caja por su versatilidad.

Enhorabuena y sé qué lo vas a disfrutar muchos años

Enhorabuena. Disfrútalo y que nunca salga de tu caja.

Enhorabuena, compañero. Uno de mis sueños... Que lo disfrutes.

Genial!

Muy bonito y que bueno ver que no siempre las listas son eternas, disfrútalo.

Un saludo compañero.

Enhorabuena compañero, es el “RELOJ” un clásico que no se hace mayor.

Por curiosidad, lo has adquirido en CO a PVP y si es así tenías algún tipo de relación con el CO ? Me sorprende positivamente esos 20 días a ver si la situación se va normalizando.

¡Enhorabuena! Que lo disfrutes muchos años. Es el mismo que elegí yo también.

Aunque últimamente están de moda otros colores, creo que es un modelo totalmente atemporal del que nunca te vas a cansar.

La semana pasada tenían en El Corte Inglés un no date en stock.

Enhorabuena compañero, es el “RELOJ” un clásico que no se hace mayor.

Por curiosidad, lo has adquirido en CO a PVP y si es así tenías algún tipo de relación con el CO ? Me sorprende positivamente esos 20 días a ver si la situación se va normalizando.

Pues sí, nuevecito en C.O. y a un PVP de 7.850 castañas (bien invertidas en mi opinión), de las que, por cierto, 1.362,40 son de I.V.A. Ahí es nada...
A mí también me han sorprendido los 20 días, ya que me advirtieron que los 2 meses no me los quitaba nadie. ¿Pudiera ser que un cliente anterior finalmente no se lo quedara? No se, ni tampoco lo he preguntado.
Añado una foto en mejores condiciones:

R0000207.webp

Genial, enhorabuena por partida doble.

Precioso!!!! Disfrutalo. Es todo un clasico

Y de plásticos? Como fue el tema? Es el tema de moda...

Enhorabuena, yo me decanté en su día por el no date y ahí sigue, aguantando! [emoji108]

Enhorabuena!! Sobran las palabras. [emoji106][emoji106]

Todo un icono, enhorabuena por la eleccion.

Que lo disfrutes mucho compañero. Ah !!... y gracias por los 1.362,40 € de IVA, una parte ira a sufragar mi pension. Pedona, es broma. A disfrutarlo.

En mi opinión, y tengo muchos. Es el reloj.
Enhorabuena.

qué te vamos a decir de un clásico? pues enhorabuena. Efectivamente, es EL reloj. Te sobra el resto y lo que llegue:D

Enhorabuena por la paternidad y excelente compra, el clásico entre los clásicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie