• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas correas estan muy bien, yo tengo alguna comprada en otro sitio y son bastante decentes.
El Reef por suerte no me llama, menos aun con fechador,

741.webp

Más 'cinturones'....

La semana próxima ya tendrán stock, a ver si mantienen esos precios que son muy buenos :yes:

Buenos? Es un desastre... la vamos a fastidiar, ya te digo.. la ruina!;-)

Lo curioso es que Demetrio no pone los precios... A ver si ahora los baja... Pero no creo...

Recuerda que si pides 2, te deja el bacalao al 2%
Captura de pantalla 2019-12-08 a las 0.51.05.webp

:laughing1:

:laughing1: el bacalao es el bacalao

Me quito el sombrero ante vostok.
Mejorando muchos detalles sin subirse a la parra. Esos biseles, cajas más cuidadas y cepilladas, la correa muy decente...y esos diales con indices aplicados que seguro tendrán unos acabados muy buenos, y ni llegan a 90 euros. En calidad percibida, hay bastante diferencia de un 710 clásico de hace 15 años, y ni han subido demasiado el precio.
Sinceramente, no nos podemos quejar. Podrían meterles precios de SE de Dmitry perfectamente, o más, y ni eso.

PD. Escribiendo con un comandante clásico de 27 míseros "pavos" en la muñeca, que me tiene enamorado :D

Última edición:
Esos Neptune son la leche:

neptune01.webp

Y luego cuando piden 150 euros por algún reloj nos escandalizamos.

Vostok le ha hecho un "Dmitry" a Meranom... ¡Ya era hora!

Yo ya me entiendo conmigo mismo [emoji16]

Una ruina, es lo que es, jo que bonito, me gusta esa bund :drool:

Atrás
Arriba Pie