• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este especial sótano/rincón/guarida/antro de perdición/fábrica de conflictos financiero-famliares...

Magnifica y extraoridaria definición :laughing1:

Bueno no soy muy de correas, pero la primera me gusta el acabado:)
Gracias por el aviso!

...cada vez que entro al foro y veo este hilo subirse, me da la cagueta...por mirar :D
Menos mal, hoy solo son correas... jeje

Última edición:
Bueno no soy muy de correas, pero la primera me gusta el acabado:)
Gracias por el aviso!

...cada vez que entro al foro y veo este hilo subirse, me da la cagueta...por mirar :D
Menos mal, hoy solo son correas... jeje

Te entiendo... Menos mal que no me acaban de convencer...jajaja

Me encanta este reloj. ¿Sabeis si Komandirskie reedita sus SE como Meranom, o ya me puedo olvidar de él?
[h=1][/h]

Me he dejado el reloj. Es este:

attachment.webp

De todas formas los "SE" de Komandirskie es un simple mod que puede hacer casi cualquiera, no son como los de Meranom con piezas especiales.

Para ese, te compras un 710, un dial, un bisel liso y listo, incluso puedes pedir que te lo monten en la tienda por muy poco

De todas formas los "SE" de Komandirskie es un simple mod que puede hacer casi cualquiera, no son como los de Meranom con piezas especiales.

Para ese, te compras un 710, un dial, un bisel liso y listo, incluso puedes pedir que te lo monten en la tienda por muy poco

De hecho cuando lo he visto he pensado: "copón, si tengo todas las piezas!"

Muchas gracias, le echaré un vistazo, pues.

La verdad que la página del señor Nikolay es una perdición :yhoo::...

9aef7a0f347e271159f014744d4e4c11.gif

...tiene su puntito, algo así como ...exótico...:D ?
:-P

lostimage.webp

Mi dixlexia me ha hecho leer bárbara. :whist::

No empecemos con las bellezas rusas, que nos dispersamos...

rusita.webp

No sé por qué lo dices, Pepe...

cf577643f4c4b3908b91e938c7782f4f.webp

Última edición:
Lo que yo decía... A ver si estamos a lo que estamos, señores!!! :laughing1:

Oye, perdona... me he colado y creí que el post anterior era de Marius.. Si me pusiera las p..s gafas... En fin... mil excusas!::blush::

Llego tarde, para variar ::bash::

El caso es que la belleza rusa es innegable.

ekaterina_arinauskayte_vostok.webp

Véase ese precioso Vostok, digo :flirt:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie