• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ay Señor, llévame pronto!

Oye, perdona... me he colado y creí que el post anterior era de Marius.. Si me pusiera las p..s gafas... En fin... mil excusas!::blush::

Nada que excusar, hombre, faltaría más. De hecho, he tardado en darme cuenta del supuesto problema. Parece que no me expliqué bien: mi comentario era por lo fácil que nos resulta cambiar de tema y cómo "se nos va la olla" :laughing1::laughing1::laughing1:

Nada que excusar, hombre, faltaría más. De hecho, he tardado en darme cuenta del supuesto problema. Parece que no me expliqué bien: mi comentario era por lo fácil que nos resulta cambiar de tema y cómo "se nos va la olla" :laughing1::laughing1::laughing1:

Te explicaste perfectamente y estoy totalmente de acuerdo... No nos centramos... todo el día hablando de relojes, en vez de hablar de lo que importa....;-)

Última edición:
Un bonito bisel FSB...Федеральная служба безопасности Российской Федерации.. para amantes de la seguridad de la Madre Rusia

FSB.webp

https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/zapchasti_parts/tsiferblat_fsb/

Gracias a los dioses que todos los diales llevan fechador y me echan para atras :-P

Gracias a los dioses que todos los diales llevan fechador y me echan para atras :-P

Esa excusa dura poco :-P... A mi ya me valen... aunque no haga ni pito caso a la fecha...que mira que me pone de los nervios no llevarla bien...:D

Esa excusa dura poco :-P... A mi ya me valen... aunque no haga ni pito caso a la fecha...que mira que me pone de los nervios no llevarla bien...:D

Pues no sé porque. Total, si lo más que te puede pasar es que salgas algo más tarde de casa y desayunes pasadas las 12 de la mañana.

Pues no sé porque. Total, si lo más que te puede pasar es que salgas algo más tarde de casa y desayunes pasadas las 12 de la mañana.

jajajajajaja. Muy buena esa.:ok::

Son los mismos que se encuentran por Aliexpress, igual que las milanesas que venden, al menos tienes el extra de que suelen grabar el cierre con la marca

Son los mismos que se encuentran por Aliexpress, igual que las milanesas que venden, al menos tienes el extra de que suelen grabar el cierre con la marca

Sí, pero creo que incluso un par de euros mas baratos y aprovecho otros pedidos de paso.

La verdad es que Nikolay a veces te da muy gratas sorpresas...

Está muy chulo. Creo que para la próxima vez que haga un pedido encargaré uno.

Más madera!!;-)

Y los dos Reef... nada bonitos, según mi gusto... Supongo que en breve estarán a la venta...

REEF.webp

Última edición:
:drool: mmmm señoras anfibias... tu traductor es mas guasón que el mio :laughing1:
Del Reef 2 coronas, lo mismo lo sacan sin calendario también.

:drool: mmmm señoras anfibias... tu traductor es mas guasón que el mio :laughing1:
Del Reef 2 coronas, lo mismo lo sacan sin calendario también.

:laughing1: No lo había visto!

Sin calendario... bien! Y a ver si sacan uno con un bisel bonito...:-P

Atrás
Arriba Pie