Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, perdona... me he colado y creí que el post anterior era de Marius.. Si me pusiera las p..s gafas... En fin... mil excusas!![]()

Llego tarde, para variar
El caso es que la belleza rusa es innegable.
Ver el archivos adjunto 752059
Véase ese precioso Vostok, digo![]()

Nada que excusar, hombre, faltaría más. De hecho, he tardado en darme cuenta del supuesto problema. Parece que no me expliqué bien: mi comentario era por lo fácil que nos resulta cambiar de tema y cómo "se nos va la olla"![]()

Gracias a los dioses que todos los diales llevan fechador y me echan para atras![]()
... A mi ya me valen... aunque no haga ni pito caso a la fecha...que mira que me pone de los nervios no llevarla bien...
Esa excusa dura poco... A mi ya me valen... aunque no haga ni pito caso a la fecha...que mira que me pone de los nervios no llevarla bien...
![]()
Pues no sé porque. Total, si lo más que te puede pasar es que salgas algo más tarde de casa y desayunes pasadas las 12 de la mañana.

No sé por qué lo dices, Pepe...
![]()

Pues no sé porque. Total, si lo más que te puede pasar es que salgas algo más tarde de casa y desayunes pasadas las 12 de la mañana.
estas bellezas tártaras y eslavas de diales tan limpios y blancos...es dificil que no gusten![]()

Son los mismos que se encuentran por Aliexpress, igual que las milanesas que venden, al menos tienes el extra de que suelen grabar el cierre con la marca
mmmm señoras anfibias... tu traductor es mas guasón que el mio
Del Reef 2 coronas, lo mismo lo sacan sin calendario también.
No lo había visto!