BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Juasss!! vaya sobresaltos te llevas jajaja![]()
A puntito he estado...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juasss!! vaya sobresaltos te llevas jajaja![]()
Pues depende del modelo en cuestión, pero suelen actualizar stock una vez al mes, si el reloj tiene mucha demanda aunque te avisen,Buenas camaradas
He estado buceando en Komandirskie.com, pensando en hacer un pedido este próximo mes de abril pero los relojes que me gustan indica NO DISPONIBLE. Mi pregunta es, ya que están en la página y tienen precio (y puedes suscribirte a ellos) ¿se supone que volverán a estar disponibles en el futuro? ¿Sabéis si ese futuro es muy lejano o depende del modelo?
Gracias
Pues depende del modelo en cuestión, pero suelen actualizar stock una vez al mes, si el reloj tiene mucha demanda aunque te avisen,
lo mismo no llegas a tiempo.
¡Gracias compañero!, Si eso ocurre será cuestión de estar atento. En cualquier caso me he apuntado a cuatro o cinco modelos así que espero tener opción de pillar alguno.
Tu ya lo tienes asi que no te sentiras tentadoHala, al lío...![]()
Tu ya lo tienes asi que no te sentiras tentado![]()
Pa que habre entrado aqui [emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 808140
Quien quiere un K39 por 13$
Esta claro que es un error, os aconsejo que no lo intenteis comprar. Os anularan el pedido y perdereis dinero en los cambios de moneda tanto de pago como de reembolso.
Edito:
Ni una ni otra, parece ser que es un error del traductor del navegador![]()
A pesar del desastre éste, Nikolay ha sacado tres 710 'nuevos'... Por si os interesa...
![]()
![]()
![]()
Y yo me estoy pensando la cosa con el tercero... peroooo... es que todavía tengo uno parado en Moscú que compré en marzo...
Y no me digáis que lo pille, que ya llegará...![]()
.
.
.
.
.
.
ejem...
.
.
.
.
.
.
pillalo
.
.
.
.
![]()
Un pajarito (o pájaro de cuidado...), llama mi atención sobre este "nuevo" relojito que Nicolás ha sacado... Resulta que las marcas horarias están relumeadas a mano... con lumen japonés (toma ya...) y el brillo dura la leche... Eso sí, 8.000 rublazos...
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/110k/chasy_amfibiya_110648rm/
![]()
Muy veraniego y eso...
La correa está bien, pero no está bien del todo (un poco de turista).
La caja es una de esas que me gustan pero no demasiado (es muy recta de perfil y eso la hace menos cómoda que otras).
En cuanto a ese que no quieres pillar, no te diré que lo pilles, porque si te lo dijera te diría que lo hicieses, pero no te lo digo para que no digas![]()
Por culpa de este hilo ha caído un 710 y un bisel Jeje. Como no había ninguno que me cuadrase 100% he arriesgado con una mezcla un poco rara. A ver cuando llegue que sale de eso. Ahora me falta una corra chula a juego xd. Maldito tiempo libre