• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas camaradas

He estado buceando en Komandirskie.com, pensando en hacer un pedido este próximo mes de abril pero los relojes que me gustan indica NO DISPONIBLE. Mi pregunta es, ya que están en la página y tienen precio (y puedes suscribirte a ellos) ¿se supone que volverán a estar disponibles en el futuro? ¿Sabéis si ese futuro es muy lejano o depende del modelo?

Gracias

Buenas camaradas

He estado buceando en Komandirskie.com, pensando en hacer un pedido este próximo mes de abril pero los relojes que me gustan indica NO DISPONIBLE. Mi pregunta es, ya que están en la página y tienen precio (y puedes suscribirte a ellos) ¿se supone que volverán a estar disponibles en el futuro? ¿Sabéis si ese futuro es muy lejano o depende del modelo?

Gracias
Pues depende del modelo en cuestión, pero suelen actualizar stock una vez al mes, si el reloj tiene mucha demanda aunque te avisen,
lo mismo no llegas a tiempo.

Pues depende del modelo en cuestión, pero suelen actualizar stock una vez al mes, si el reloj tiene mucha demanda aunque te avisen,
lo mismo no llegas a tiempo.

¡Gracias compañero!, Si eso ocurre será cuestión de estar atento. En cualquier caso me he apuntado a cuatro o cinco modelos así que espero tener opción de pillar alguno.

¡Gracias compañero!, Si eso ocurre será cuestión de estar atento. En cualquier caso me he apuntado a cuatro o cinco modelos así que espero tener opción de pillar alguno.

De nada compi, los que suelen vender rápido son las ultimas novedades, también deben reponer pocas unidades, por que algunos se acaban rápido.

Flaco, como te ha dicho Miguel, salvo los especiales, suele reponer en relativamente poco tiempo.. últimamente me avisa bien.

No como Dmitry... que mantiene relojes con el sin stock durante siglos...

Una chuche :-P

bezel3-1.webp

https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/bezel_gladkiy_3_1/

:bye:

Hala, al lío...:clap:

Pa que habre entrado aqui [emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Información es poder...;-)

... poder gastarse los cuartos.:D

Captura de pantalla 2020-04-12 a las 1.16.03.webp

Quien quiere un K39 por 13$ :whist::

Esta claro que es un error, os aconsejo que no lo intenteis comprar. Os anularan el pedido y perdereis dinero en los cambios de moneda tanto de pago como de reembolso.

Edito:

Ni una ni otra, parece ser que es un error del traductor del navegador:ops:

Última edición:
Ver el archivos adjunto 808140

Quien quiere un K39 por 13$ :whist::

Esta claro que es un error, os aconsejo que no lo intenteis comprar. Os anularan el pedido y perdereis dinero en los cambios de moneda tanto de pago como de reembolso.

Edito:

Ni una ni otra, parece ser que es un error del traductor del navegador:ops:

La bomba...

Ya he notado a veces disfunciones en la página de Nicolás... A veces, en vez de 129 rublos, por ejemplo, salen 1129... como si el uno hubiera sido duplicado, solo gráficamente...

A pesar del desastre éste, Nikolay ha sacado tres 710 'nuevos'... Por si os interesa...:whist::

710380.webp

710916.webp

lostimage.webp

Y yo me estoy pensando la cosa con el tercero... peroooo... es que todavía tengo uno parado en Moscú que compré en marzo...::bash::

Y no me digáis que lo pille, que ya llegará...:-P

A pesar del desastre éste, Nikolay ha sacado tres 710 'nuevos'... Por si os interesa...:whist::

710380.webp

710916.webp

lostimage.webp

Y yo me estoy pensando la cosa con el tercero... peroooo... es que todavía tengo uno parado en Moscú que compré en marzo...::bash::

Y no me digáis que lo pille, que ya llegará...:-P

:)
.
.
.
.
.
.
ejem...
.
.
.
.
.
.
pillalo
.
.
.
.

:laughing1:

Un pajarito (o pájaro de cuidado...:D:-P), llama mi atención sobre este "nuevo" relojito que Nicolás ha sacado... Resulta que las marcas horarias están relumeadas a mano... con lumen japonés (toma ya...) y el brillo dura la leche... Eso sí, 8.000 rublazos...

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/110k/chasy_amfibiya_110648rm/

8a68245cdb92a9e60f4515aac4ab4431.webp

Muy veraniego y eso...

La correa está bien, pero no está bien del todo (un poco de turista).
La caja es una de esas que me gustan pero no demasiado (es muy recta de perfil y eso la hace menos cómoda que otras).

En cuanto a ese que no quieres pillar, no te diré que lo pilles, porque si te lo dijera te diría que lo hicieses, pero no te lo digo para que no digas ::bxd::

La correa está bien, pero no está bien del todo (un poco de turista).
La caja es una de esas que me gustan pero no demasiado (es muy recta de perfil y eso la hace menos cómoda que otras).

En cuanto a ese que no quieres pillar, no te diré que lo pilles, porque si te lo dijera te diría que lo hicieses, pero no te lo digo para que no digas ::bxd::

Claro como el agua, sí...:D

Este 110, en efecto, tiene una caja... que a mi no me convence... jejeje. Y la correa, eso, de turista... Habría que cambiar ambas... pero no creo que lo pille.

El otro? Decisiones, decisiones...:flirt:

Por culpa de este hilo ha caído un 710 y un bisel Jeje. Como no había ninguno que me cuadrase 100% he arriesgado con una mezcla un poco rara. A ver cuando llegue que sale de eso. Ahora me falta una corra chula a juego xd. Maldito tiempo libre

simpsons--660x371.webp

Por culpa de este hilo ha caído un 710 y un bisel Jeje. Como no había ninguno que me cuadrase 100% he arriesgado con una mezcla un poco rara. A ver cuando llegue que sale de eso. Ahora me falta una corra chula a juego xd. Maldito tiempo libre

La culpa es de Bruichladich !!:laughing1:

Última edición:
Tenemos culpable xddd
En cuanto llegue Lo presento
diré que llevaba tiempo con ganas de un ruso (Como de otros mil modelos) y por fin este será el primero. Como no acababa de lanzarme por uno de origen... decidí hacerlo personalizado

Atrás
Arriba Pie