Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy bonito.Por tu culpa ya le he dado al botoncito de "avisarme" para este
Ver el archivos adjunto 778670
La verdad es que es precioso y con dial sándwich![]()
Por tu culpa ya le he dado al botoncito de "avisarme" para este
Ver el archivos adjunto 778670
La verdad es que es precioso y con dial sándwich![]()
Se que no puedo leer este hilo.
Hay que joderse, acabo de recibir uno, tengo otro en camino y cada vez que miro veo otro mas chulo.
Poned por favor un aviso o algo en el título. Algo así como “Abstenerse enfermos”![]()
Uh qué bonito, es caja es preciosa![]()
Tienen más modelos, pero se me escapan de precio.
El pulsador junto a la corona es para cambiar el día de la semana.
El reloj es bonito, de la "nueva Slava" pero el precio es absurdo.
Sobre todo teniendo antiguos Slava en perfecto funcionamiento por mucho menos dinero:
![]()
Este de titanio en estado nos me costó 41 euros.
El pulsador junto a la corona es para cambiar el día de la semana.
El reloj es bonito, de la "nueva Slava" pero el precio es absurdo.
Sobre todo teniendo antiguos Slava en perfecto funcionamiento por mucho menos dinero:
![]()
Este de titanio en estado nos me costó 41 euros.
Ha durado 20 minutos [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tal vez este?
Ver el archivos adjunto 780760
También he visto...
Demetrio... lo pre-anuncia por 5.800 rublos y lo saca por 6.500... Nicolas lo tenia a 5.804 (a ese precio se lo he comprado antes se ayer) y ahora que está sin stock, a 6.799...
De donde has sacado la foto, btw?
Del VK de la tienda, el acceso esta abajo del todo. junto al resto de redes sociales donde están![]()
No es necesario darse de alta en el VK para ver las publicaciones (para escribir si), puedes guardar el enlace en favoritos o acceder a través de la tiendaGracias... no lo visito mucho... y debería.. Deberia darme de alta tambien.....
No es necesario darse de alta en el VK para ver las publicaciones (para escribir si), puedes guardar el enlace en favoritos o acceder a través de la tienda
https://m.vk.com/komandirskie
Por si alguno estabais detrás...
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/170k/chasy_amfibiya_170862/
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Vi el correo cuando estaba a trabajando y dije: "cuando llegue a casa lo compro". ERROR.
Vi el correo cuando estaba a trabajando y dije: "cuando llegue a casa lo compro". ERROR.