• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en el fondo, me lo agradeces, Jaume....:D

Por tu culpa ya le he dado al botoncito de "avisarme" para este

170548.webp
La verdad es que es precioso y con dial sándwich ;-)

Se que no puedo leer este hilo.
Hay que joderse, acabo de recibir uno, tengo otro en camino y cada vez que miro veo otro mas chulo.
Poned por favor un aviso o algo en el título. Algo así como “Abstenerse enfermos” :D

Tiempos difíciles estamos viviendo...:D

Acabo de ver esto:

lostlink.webp

:dribble:

El pulsador junto a la corona es para cambiar el día de la semana.
El reloj es bonito, de la "nueva Slava" pero el precio es absurdo.
Sobre todo teniendo antiguos Slava en perfecto funcionamiento por mucho menos dinero:

44966079491_eb0ec21a05_c.jpg

Este de titanio en estado nos me costó 41 euros.

Sobre todo teniendo antiguos Slava en perfecto funcionamiento por mucho menos dinero:

Precioso!!!

Ha durado 20 minutos [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Ese era el que yo quería... Al final me pillé otro, bastante chulo también.

Gracias!

Muy chulo el tuyo! Si que es absurdo el precio....

Última edición:
También he visto...

Demetrio... lo pre-anuncia por 5.800 rublos y lo saca por 6.500... Nicolas lo tenia a 5.804 (a ese precio se lo he comprado antes se ayer) y ahora que está sin stock, a 6.799...

De donde has sacado la foto, btw?

Del VK de la tienda, el acceso esta abajo del todo. junto al resto de redes sociales donde están :)

Del VK de la tienda, el acceso esta abajo del todo. junto al resto de redes sociales donde están :)

Gracias... no lo visito mucho... y debería.. Deberia darme de alta tambien.....

Vi el correo cuando estaba a trabajando y dije: "cuando llegue a casa lo compro". ERROR.

Pues a mi me pasó algo parecido y ha caído este, que ya ha llegado a casa:
Captura de pantalla 2020-02-07 a las 19.40.18.webp

Si sigo pecando tan a lo bestia, a este paso, mis hijos me echan de casa a mí y a mis relojes. A ver si puedo hacer la presentación. El reloj en vivo es muy bonito y su correa de caucho es gruesa, pero muy flexible y muy cómoda. ¡Hala! A ver si os provoco la tentación para que también pequéis, ya lo dice el refrán ( se nota que no me gustan los refranes, oye) "Mal de muchos, consuelto para tontos" :laughing1:

Atrás
Arriba Pie