• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me pasó algo parecido y ha caído este, que ya ha llegado a casa:
Ver el archivos adjunto 780811

Si sigo pecando tan a lo bestia, a este paso, mis hijos me echan de casa a mí y a mis relojes. A ver si puedo hacer la presentación. El reloj en vivo es muy bonito y su correa de caucho es gruesa, pero muy flexible y muy cómoda. ¡Hala! A ver si os provoco la tentación para que también pequéis, ya lo dice el refrán ( se nota que no me gustan los refranes, oye) "Mal de muchos, consuelto para tontos" :laughing1:

::dnz:: Buenas noticias!!!:ok::

A mi tampoco me gustan los refranes...jejeje

::dnz:: Buenas noticias!!!:ok::

A mi tampoco me gustan los refranes...jejeje

No sé si llegaste a ver una serie de programas de Televisión Española que se llamaba "El refranero español". Era realmente muy interesante, especialmente para los que "no nos gustan los refranes".

Última edición:
No sé si llegaste a ver una serie de programas de Televisión Española que se llamaba "El refranero español". Era realmente muy interesante, especialmente para los que "no nos gustan los refranes".

Yes, sir! Lo presentaba un Abogado del Estado... un Calvo Sotelo??

Yes, sir! Lo presentaba un Abogado del Estado... un Calvo Sotelo??

Si, lo presentaba Joaquín Calvo Sotelo y haciendo memoria, ahora recuerdo que el programa se llamaba "La bolsa de los refranes".

Si, lo presentaba Joaquín Calvo Sotelo y haciendo memoria, ahora recuerdo que el programa se llamaba "La bolsa de los refranes".

Lo peor de todo, es que al ser bilingüe, también me vienen a las mientes refranes en catalán, (ditas o refranys, como los llamamos aquí), cuando hablo catalán, también "en los momentos más interesantes":laughing1:

Los debo de llevar grabados en el subconsciente, oye.

Edito para comentar, que mi afición debió de empezar con mis abuelos maternos extremeños ellos, porque cuando tenía ocho años, siempre se me pegaban las sábanas a la hora de ir al colegio y alguna vez que había pasado noche en casa de mis abuelos, venía mi abuelita y me decía, "hijo mío, a quien madruga Dios le ayuda".

Así que le comenté a mi abuelo, que la abuela estaba un poco pesada con este refrán de marras por las mañanas y mi abuelo me dijo: Cuando te saque este refrán, tú le contestas que "no por mucho madrugar, amanece más temprano", pero no le digas que te lo he dicho yo.

En fin, que la respuesta de mi abuela, cuando le solté el refrán fue: "eso te lo ha dicho tu abuelo, seguro":laughing1:

Última edición:
Lo peor de todo, es que al ser bilingüe, también me vienen a las mientes refranes en catalán, (ditas o refranys, como los llamamos aquí), cuando hablo catalán, también "en los momentos más interesantes":laughing1:

Los debo de llevar grabados en el subconsciente, oye.

Edito para comentar, que mi afición debió de empezar con mis abuelos maternos extremeños ellos, porque cuando tenía ocho años, siempre se me pegaban las sábanas a la hora de ir al colegio y alguna vez que había pasado noche en casa de mis abuelos, venía mi abuelita y me decía, "hijo mío, a quien madruga Dios le ayuda".

Así que le comenté a mi abuelo, que la abuela estaba un poco pesada con este refrán de marras por las mañanas y mi abuelo me dijo: Cuando te saque este refrán, tú le contestas que "no por mucho madrugar, amanece más temprano", pero no le digas que te lo he dicho yo.

En fin, que la respuesta de mi abuela, cuando le solté el refrán fue: "eso te lo ha dicho tu abuelo, seguro":laughing1:

:laughing1:

Lo peor? Está muy bien hablar varios idiomas...

En mi casa, mis abuelos, mis padres... todo el mundo decia refranes o dichos... Muy útiles y muy divertidos a veces!

Mi lengua materna es única, pero mi madre estudió en Francia y a veces... me salen dichos en francés y mi abuela vivió un tiempo en Alicante y algún que otro sale en valenciano.... Y como mi profesora de inglés era la nanny que nunca tuve...:D.. también me salen cosas en inglés... Es fantástico poder elegir lo que necesitas de varios idiomas...

Última edición:

Jeje Era muy divertido el programa... aprendías un montón, de todo... La tele era algo mas refinada...:laughing1: Compré al cabo de los años un libro que usaba el presentador como consulta... Diccionario General Ideológico de Martínez Kreisler, creo... La cultura popular española de siglos en un tomo...!

Me temo que somos mayores...

Jeje Era muy divertido el programa... aprendías un montón, de todo... La tele era algo mas refinada...:laughing1: Compré al cabo de los años un libro que usaba el presentador como consulta... Diccionario General Ideológico de Martínez Kreisler, creo... La cultura popular española de siglos en un tomo...!

Me temo que somos mayores...

Yo también soy mayor, pero no me acuerdo de aquello, seguramente veia el otro canal :-P

Yo me aprendí pronto este refrán: "Hombre refranero malandrín y puñetero" (hay versiones mas subiditas de tono). :D

Yo me aprendí pronto este refrán: "Hombre refranero malandrín y puñetero" (hay versiones mas subiditas de tono). :D

:-P. :laughing1:

Si la envidia fuera tiña...:D

Lo peor? Está muy bien hablar varios idiomas...

En mi casa, mis abuelos, mis padres... todo el mundo decia refranes o dichos... Muy útiles y muy divertidos a veces!

Mi lengua materna es única, pero mi madre estudió en Francia y a veces... me salen dichos en francés y mi abuela vivió un tiempo en Alicante y algún que otro sale en valenciano.... Y como mi profesora de inglés era la nanny que nunca tuve...:D.. también me salen cosas en inglés... Es fantástico poder elegir lo que necesitas de varios idiomas...

Recuerdo que en mi primer trabajo, tenía que pasar por una calle del barrio de Sarriá en Barcelona, que no tenía salida y allí había un bloque de viviendas en el que vivían varias familias alemanas. Los hijos jugaban al fútbol en esta calle y solían hablar en alemán, pero de vez en cuando soltaban algún qué otro taco, todos en castellano, cuando fallaban un tiro a puerta o hacían alguna falta.:laughing1:

Recuerdo que en mi primer trabajo, tenía que pasar por una calle del barrio de Sarriá en Barcelona, que no tenía salida y allí había un bloque de viviendas en el que vivían varias familias alemanas. Los hijos jugaban al fútbol en esta calle y solían hablar en alemán, pero de vez en cuando soltaban algún qué otro taco, todos en castellano, cuando fallaban un tiro a puerta o hacían alguna falta.:laughing1:

Es que el castellano tiene los mejores tacos..!!

Han renovado stock de los 170. Esta vez no se ha escapado

Última edición:
Han renovado stock de los 170. Esta vez no se ha escapado

Cuál has pillado??:dribble:

El caso es que no me gusta oirlo...:D

El otro día pillé éste...

lostimage.webp

Y ahora vuelve a estar en stock éste...

170862.webp

Qué hacer???? Oh, destino... oh, dioses...

Última edición:
Cuál has pillado??:dribble:

El caso es que no me gusta oirlo...:D

El otro día pillé éste...

lostimage.webp

Y ahora vuelve a estar en stock éste...

170862.webp

Qué hacer???? Oh, destino... oh, dioses...

Este va a ser el causante de una disputa familiar:

170863.webp

El caso es que yo creo que estoy en una espera continua de paquetes de Rusia. Poco antes de que llegue uno ya estoy pidiendo otro... Menos mal que llegan al trabajo.

Este va a ser el causante de una disputa familiar:

170863.webp

El caso es que yo creo que estoy en una espera continua de paquetes de Rusia. Poco antes de que llegue uno ya estoy pidiendo otro... Menos mal que llegan al trabajo.

Una preciosidad, si, señor...:ok::

Y muy prudente recibir los envíos en el trabajo.. No eres el único...:whist::

Última edición:
Joood#r, ese GMT no lo había visto. Esto es un sin vivir....

Me avisa Nicolás de que está de nuevo en stock... me entra el canguelo del comprador... lo pillo o no?... y al rato, ya no hay.

Bufff...menos mal...:laughing1:

Juasss!! vaya sobresaltos te llevas jajaja :laughing1:

Atrás
Arriba Pie