• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diseño del foro... os gusta?

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando he abierto el foro creía que mi pantalla se había desconfigurado... Me alegro por los 10 años que cumple, pero ahora hay tanto blanco que me agobia... Un gris seguro que era mas relajado para nuestros ojos, al menos para los míos.

Quizás sea la novedad y debo darle un tiempo para acostumbrarme. Ojalá sea eso.

Independientemente de esto, felicidades por el cumpleaños!:Cheers:
 
Estoy de acuerdo. Yo leí en alguna parte que mucho color blanco le perjudicaba a los ojos.
 
Ok, pasaremos a ver que dicen por ahí, a mi la verdad es que no me gusta tanto blanco. 😡


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Estoy de acuerdo, el gris estaba mejor. Era menos cansado para la vista...
 
Sinceramente, me gustaba más como estaba antes, ahora parece más impersonal...aparte de ser más cansado para la vista, estoy de acuerdo con Papish.
 
Otro con vista cansada y ojos picosos.
Mañana me pongo las gafas de sol para escribiros algo más.:D
 
No, en serio... ¿No se puede volver a cambiar el fondo blanco por un gris? Aunque sea más clarito que el anterior. Es que me parece que somos la mayoría los que estamos incómodos con el blanco "nucelar" este...
 
¡Parece que lo han vuelto a cambiar!. Parece que lo de la "presión popular" funciona de vez en cuando, je, je :)
 
Ye un despropósito, no apetece entrar en él foro.
 
  • #10
Yo como llevo cuatro días ni me había percatado de ese detalle

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
  • #11
Ahora con el tono mas crema parece que lo llevo mejor, al menos durante el día, pero por la noche si tengo las luces apagadas ya no es tan cómodo.
 
  • #12
No sé, a mí me gustaba el gris inicial... No me hago al cambio a pesar d elas modificaciones :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie