mr_gasparacha
--
Sin verificar
¡Hola Sanes!
Peligro Amarillo (o como se llame en un futuro), va a organizar cada mes un concurso fotográfico en el que podréis mostrar vuestras habilidades manejando el macro.
Cada Miércoles último de mes, se abrirá un post para colgar vuestros trabajos.
Dicho post, se cerrará el Domingo siguiente y acto seguido y mediante votaciones, los miembros amarillos decidirán cuál es la mejor fotografía.
El ganador/a, recibirá un fantástico, maravilloso y exclusivo premio que irá variando cada vez en función de...de lo que se pueda .
Susodicho premio, será recibido por correo sin cargo alguno, gentileza del foro-san.
Para este mes de Mayo, el premio será esta fantástica, maravillosa y exclusiva Z-22 original Seiko en caucho, para que bañéis a vuestros nenes amarillos de 22mm con el orgullo que merece ser miembro de tan exclusivo foro que tal y tal y tal.....
NORMAS DEL CONCURSO
- Solo relojes japoneses
- Las fotos deben de tener un título
- Se colgarán solamente en este post
- Solamente 1 foto (resolución baja por favor)
- Obviamente, tiradas por vosotros, que el Pokemon las hace de PM pero esas no valen
- No vale Fotochop-San. Se trata de ser un artista, no un PC master
- Se entiende, que uno vota a un compañero/a, no a si mismo
- Esta me la reservo por si hay que poner más normas , no vaya a ser que esto sea un desmadre y me quitéis el sueño-san
Ala. Espelal que gustal plopuesta y que disflutal de conculso-san.
*Nota: La colea sel usada pelo estal en pelfecto estado.
Sayonala.
Peligro Amarillo (o como se llame en un futuro), va a organizar cada mes un concurso fotográfico en el que podréis mostrar vuestras habilidades manejando el macro.
Cada Miércoles último de mes, se abrirá un post para colgar vuestros trabajos.
Dicho post, se cerrará el Domingo siguiente y acto seguido y mediante votaciones, los miembros amarillos decidirán cuál es la mejor fotografía.
El ganador/a, recibirá un fantástico, maravilloso y exclusivo premio que irá variando cada vez en función de...de lo que se pueda .
Susodicho premio, será recibido por correo sin cargo alguno, gentileza del foro-san.
Para este mes de Mayo, el premio será esta fantástica, maravillosa y exclusiva Z-22 original Seiko en caucho, para que bañéis a vuestros nenes amarillos de 22mm con el orgullo que merece ser miembro de tan exclusivo foro que tal y tal y tal.....
NORMAS DEL CONCURSO
- Solo relojes japoneses
- Las fotos deben de tener un título
- Se colgarán solamente en este post
- Solamente 1 foto (resolución baja por favor)
- Obviamente, tiradas por vosotros, que el Pokemon las hace de PM pero esas no valen
- No vale Fotochop-San. Se trata de ser un artista, no un PC master
- Se entiende, que uno vota a un compañero/a, no a si mismo
- Esta me la reservo por si hay que poner más normas , no vaya a ser que esto sea un desmadre y me quitéis el sueño-san
Ala. Espelal que gustal plopuesta y que disflutal de conculso-san.
*Nota: La colea sel usada pelo estal en pelfecto estado.
Sayonala.
Última edición: