• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo concurso fotográfico mensual "Amarillo-san"

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
¡Hola Sanes!

Peligro Amarillo (o como se llame en un futuro), va a organizar cada mes un concurso fotográfico en el que podréis mostrar vuestras habilidades manejando el macro.

Cada Miércoles último de mes, se abrirá un post para colgar vuestros trabajos.

Dicho post, se cerrará el Domingo siguiente y acto seguido y mediante votaciones, los miembros amarillos decidirán cuál es la mejor fotografía.

El ganador/a, recibirá un fantástico, maravilloso y exclusivo premio que irá variando cada vez en función de...de lo que se pueda :D :D.
Susodicho premio, será recibido por correo sin cargo alguno, gentileza del foro-san.

Para este mes de Mayo, el premio será esta fantástica, maravillosa y exclusiva Z-22 original Seiko en caucho, para que bañéis a vuestros nenes amarillos de 22mm con el orgullo que merece ser miembro de tan exclusivo foro que tal y tal y tal.....

lostimage.jpg



NORMAS DEL CONCURSO

- Solo relojes japoneses
- Las fotos deben de tener un título
- Se colgarán solamente en este post
- Solamente 1 foto (resolución baja por favor)
- Obviamente, tiradas por vosotros, que el Pokemon las hace de PM pero esas no valen
- No vale Fotochop-San. Se trata de ser un artista, no un PC master :D
- Se entiende, que uno vota a un compañero/a, no a si mismo
- Esta me la reservo por si hay que poner más normas :D, no vaya a ser que esto sea un desmadre y me quitéis el sueño-san

Ala. Espelal que gustal plopuesta y que disflutal de conculso-san.

*Nota: La colea sel usada pelo estal en pelfecto estado.

Sayonala.
 
Última edición:
Me gusta la idea, aunque dada mi extraña habilidad con las maquinitas de afotos, dudo que alguna vez pueda pasal de "cualtos de final" :D
 
Estrenemos pues el Nippon Watch Photo Contest con mis "Cinco naranjas":

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
¿Esto qué es? ¿Cashondeo porque no tengo cámara ya? :D :D :D :D :D :D ;-)
 
4Hz dijo:
Estrenemos pues el Nippon Watch Photo Contest con mis "Cinco naranjas":

lostimage.jpg


Saludos;-)

Pregunta.
¿Son aceptadas las fotografias con implicito contenido sexual ? porque esta foto claramente lo tiene? .:cool1: :D :D :D
Saludos.
 
Humilde folelo deseal hacel plegunta a ilustlisimo Ml. Gaspalacha:

Ya que la fotoglafia sel obviamente digital, estas ¿tienen que sel tal cual, o vale metelse a altista con el dichoso potosop y hacel asi una glan obla de alte?

Yo espelal sabia lespuesta pa ponel mia foto en folo. :D :D
 
+hoy es mielcoles de ultimo mes? selia pala ya mes de mayo?
 
Mi foto:

Yo la he titulado "Choque de trenes"........

lostimage.jpg




pd. Editado para quital foto letocada con potosop. Foto que habel ahola sel como salio de mi Canon Poweshot A75
 
Última edición:
ciclo dijo:
Pregunta.
¿Son aceptadas las fotografias con implicito contenido sexual ? porque esta foto claramente lo tiene? .:cool1: :D :D :D
Saludos.

Ciclo recuerda quitar las fotos cuando hagas ciats a los mensajes que las tengan, por aquellode intentar reducir el ancho de banda que consumimos. ;)

Si puedes edita el mensaje y borra el link.
 
  • #10
buena idea, habra q conseguir alguna camara ;-) esa de las naranjas es muy buena. Estoy deseando ver las demas,como sean igual q esa va a ser muy dificil votar por una :D
 
  • #11
Me gustó el manejo de grano que hiciste. Le dá dramatismo periodistico.
Saludos.
 
  • #12
Agustín dijo:
Me gustó el manejo de grano que hiciste. Le dá dramatismo periodistico.
Saludos.

Gracias Agustin, eso pretendía. Si te gustó, me alegro.;-)
 
  • #14
Cleel que sel mejol sin fotochop-san. Así desmostlal más cualidades de altista que tu tenel. Voy a ponel otla lega al lespecto. Sel muy intelesante.
Asias.
 
  • #15
cadiz dijo:
+hoy es mielcoles de ultimo mes? selia pala ya mes de mayo?

Sería para yaaaaaaaaaaaa. Venga esas cámaras!!! :D :D ;-)
 
  • #16
Me gusta la idea, aunque no creo que llegue a ganar por que la definición de mi cámara no es muy buena que digamos, pero intentaré hacer buenas tomas...;-)

Saludos!
 
  • #18
Hola, espero que le guste a alguien. OLA se llama esto
 
  • #19
Elfernan dijo:
Hola, espero que le guste a alguien. OLA se llama esto

Un poco más de tamaño para tu Prospex no estaría mal. ¿La puedes agrandar más?. Gracias :)
 
  • #20
Me alegro que me digas eso, yo lo intento:

lostimage.jpg
 
  • #21
Cuidado!!!!
Me da la impresión de que he hecho trampa. Hay una cosa que no entiendo; ¿la imagen que he puesto es posible? Creo que está volteada con el chop, la verdad es que no lo recuerdo.
 
  • #22
Elfernan dijo:
Cuidado!!!!
Me da la impresión de que he hecho trampa. Hay una cosa que no entiendo; ¿la imagen que he puesto es posible? Creo que está volteada con el chop, la verdad es que no lo recuerdo.

A ver si entiendo. ¿Preguntas que si la foto que les ha hecho tu a tu reloj, es posibe? :huh:
 
  • #23
Está volteada, la posicion de las letras al reves lo delatan....:D :D :D
 
  • #24
Locomotoro dijo:
Está volteada, la posicion de las letras al reves lo delatan....:D :D :D
Xacto, a eso me refería con foto posible (posible sin intervención del chop). La foto tiene un tiempo y no me acordaba si la había volteado pero claro, al leer lo del TITANIUM pues como que no puede ser :huh: .
He encontrado la original sin tocar.... no se si la podría cambiar para ajustarme a las reglas del concurso.... :D
Por cierto, yo no veo la foto ampliada (en mi segunda intervención) ¿vosotros sí?
Un saludo, Elfernan
 
  • #25
Espabilando señores, que esta noche termina el plazo :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie