• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina DS Action 43mm Cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chachipen

chachipen

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora sí que lo han bordado, con bisel cerámico. Muy bonito, lo han mejorado!!
Certina-DS-Action-Diver-43mm-Powermatic-80-Update-2022-Ceramic-C032.607.11.051.00-hands-on-rev...jpg

https://monochrome-watches.com/cert...rmatic-80-update-2022-ceramic-hands-on-price/

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Chagusa, nitsuga y 17 más
Hola.

Pues yo discrepo. Le han puesto cosas más de moda simplemente. Esta bien pero no dice nada.
No me gusta nada esta vía del grupo Swatch de poner tantos diales de aires rolexeros. Lo están haciendo también con Mido y cansa.

Certina iba por la via correcta con el ph200 reeditado y debería ir por ahí.

Lo que tienen que hacer es esto de una vez...
certina-ds-5801-113.webp

Y dejarse ya de tanta moda y tendencias de lo mismo porque la verdad, veo un reloj más del montón y encima cada vez más caros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, jaimes, chamarilero y 23 más
Hola.

Pues yo discrepo. Le han puesto cosas más de moda simplemente.
No me gusta nada esta vía del grupo Swatch de poner diales tantos de aires rolexeros. Lo están haciendo también con Mido y cansa.

certina-ds-5801-113.webp

Y dejarse ya de tanta moda y tendencias de lo mismo porque la verdad, veo un reloj más del montón y encima cada vez más caros.
Joder, qué guapo!

Lo único que no me gusta es la z/2, para gustos los colores, pero el resto del reloj enamora

• Me gusta
Reacciones: Deivid0817
Pues sí, reconozco que con el bisel cerámico luce mucho mejor, más bonito, más brillante, más limpio, más elegante, mucho mejor así, emho.

Relojazo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
A mi también me gusta mas el ceramico, me parece un paso adelante para este reloj que gustará a mas publico y ganará ventas.

me sigue gustando mas el de 38mm con bisel de aluminio. este nuevo ds no deja de ser una mezcla entre la primera gen del ds action por la caja , al cual le han puesto por formas el bisel del modelo de 38 mm en 43 mm pero ceramico y con puntos al estilo seiko sumo.
me gusta mas el 38mm . mas sobrio , discreto y elegante.
proximo paso : pues viendo que van sacando al mercado : el proximo año o puede que este año , la segunda generacion del 38mm con bisel de ceramica..

Me gusta y subsanan el "pero" que le encontraba hasta ahora. Quizás ese inset cerámico sea demasiado brillante para ese dial, pero eso hay que verlo en persona. Gracias por compartir.

También echo en falta que digan que Powermatic 80 monta, espero y supongo sea el C07.6xx con escape convencional.
EDITO: Lleva el C07.611.

Un saludo

Última edición:
Pues está muy bonito la verdad, estuvo a punto de comprarlo en su día pero alfinal fui fiel a Seiko....

Quizá la proxima vez caiga

Hola.

Pues yo discrepo. Le han puesto cosas más de moda simplemente. Esta bien pero no dice nada.
No me gusta nada esta vía del grupo Swatch de poner tantos diales de aires rolexeros. Lo están haciendo también con Mido y cansa.

certina-ds-5801-113.webp

O mejor aun, que vuelvan a a reeditar el DS3!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Ya puestos, podrían sacarlo en 40-41 mm.

• Me gusta
Reacciones: josemai, Slash, elquemira y 3 más
A primera vista me parece un acierto.

Mi opinión;

El bisel bien, me gusta
La tortuga, peor que la anterior, parece mas feota.
El segundero me gusta mas en rojo.
El precio, bien.

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Me gusta y subsanan el "pero" que le encontraba hasta ahora. Quizás ese inset cerámico sea demasiado brillante para ese dial, pero eso hay que verlo en persona. Gracias por compartir.

También echo en falta que digan que Powermatic 80 monta, espero y supongo sea el C07.6xx con escape convencional.
EDITO: Lleva el C07.611.

Un saludo
Lleva Nivachron (o como se escriba).

Me gusta mucho, pero me gustaría aún más que lo sacasen a medio camino de tamaño entre los 43mm de ese y los 38 del chiquitín :(

• Me gusta
Reacciones: elquemira y chachipen
Pues a mi me parece precioso. Un +1 en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: Finepi
Hola.

certina-ds-5801-113.webp

Una maravilla de esfera. No entiendo la polítuca de diseño de Certina en insistir en los homenajes al Sub (que hay miles en el mercado) cuando la marca tiene un extenso catálogo de piezas originales para "reeditar" (como hace con acierto Longines la marca hermana). Si reeditan el que muestras en 39mm lo bordan y en ventas seguro q también. Un saludo y gracias por mostrarlo.

Es bonito, nunca tuve certina, pero hay algunos vintage chulisimos

Hola.

certina-ds-5801-113.webp

Hola.

certina-ds-5801-113.webp

100% de acuerdo, se estan cargando la imagen de la marca, ha perdido personalidad y las lineas ya cada vez dicen menos,.

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Me encanta en las fotos , a falta de verlo al natural

Pues a mí me gusta, en concreto el azul, con un tono más oscuro que el anterior.

Screenshot_2022-02-01-18-23-08-863_com.android.chrome~2.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, Lone Cat, iriam y 3 más
Hola.

certina-ds-5801-113.webp

Qué pasada de reloj!!!!

Chulisimo, aunque las versiones doradas y acero no me gustan…

Atrás
Arriba Pie