• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina DS Action 43mm Cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puff cuanto mas lo veo mas me gusta , sera una cri ? Para mi en negro por favor
C032.607.11.051.00_SLD.png

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, PROFETA, Lucky y 2 más
Precioso reloj.

A ver si lo sacan en cronógrafo. Entonces tendría una CRI.

Relojazo. No hace falta más reloj.

Diseño sobrio
300 m WR ISO
Corona roscada.
Zafiro
Automático
Reserva de marcha de 80 horas
Bisel cerámico.
Marca histórica.

Pagar más es ya por estética o intangibles y no por características técnicas, y soy el primero que lo ha hecho en numerosas ocasiones. Pero, desde luego, relojes el doble de caros no tienen el doble de calidad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, JotaRE, GGFF y 2 más
Pues se ve muy bien en negro y azul!

• Me gusta
Reacciones: Joserana
Tengo el anterior y desde luego echo en falta la segundera roja, por lo demás excelente con bisel en cerámica. 👏🏼👏🏼👏🏼

Precioso..
A ver si se animan y sacan uno con corona sin dientes, un “Seamaster”…

De los relojes que más me gustan.
Ya era bonito antes. Ahora con el bisel cerámico, todavía más.

• Me gusta
Reacciones: izak
Tengo el anterior y desde luego echo en falta la segundera roja, por lo demás excelente con bisel en cerámica. 👏🏼👏🏼👏🏼
La verdad es que el toque de color de la segundera roja mola mucho y si ya fuese como la version de aluminio con el nombre del modelo en rojo ya lo bordan

pero la sobriedad y discreción del blanco y negro también mola mazo

Si pudiera verlos en directo los dos quizas me decantaria por uno u otro , pero con segundera en rojo no hay todavia , de momento solo la version antigua, que por cierto lo hay con segundera verde y azul tambien
C032.407.11.051.00.webp

Última edición:
El bisel cerámico le queda de lujo, me encanta ésta pieza, sobre todo ese negrito que no tiene colorines.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Es muy bonito. Razón llevan los que discrepan. Si tapas la marca ya no sabes cual es.

• Me gusta
Es un paso adelante en el modelo, lo mejora, y para mi gusto queda mejor.
Lo de los parecidos razonables es otra historia.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Me gusta, tuve el anterior en versión azul (el que amarilleaba) y el PH200M y siendo ambos relojazos, este con bisel cerámico me gusta más, a falta de verlo en vivo.

El de titanio con nato me prece brutal !

• Me gusta
A mi me encanta. :)

He estado mirándolo detenidamente y me parece espectacular. Encima el bisel cerámico sólo ha incrementado el precio en 100 euros.

Tuve el anterior, y a falta de verlo en directo, este bisel me gusta más.

Un detalle que me gusta mucho es que, en este nuevo bisel, los marcadores e índices están grabados en relieve. Otro detalle es la perla, también hundida (nunca tuve problema con la del anterior bisel pero sí que tenía miedo de que algún día, al sobresalir, diera algún golpe fuerte y se estropeara o se perdiera).

Certina-DS-Action-Diver-43mm-Powermatic-80-Update-2022-Ceramic-C032.607.11.051.00-hands-on-review-3.jpg

En definitiva, un relojazo en toda regla (ya lo era antes) y ahora, en mi caso, el negro entra directo al top de futuribles.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Coldnight
Me parece un reloj muy bonito, que da bastante por el precio que tiene. Todo un acierto

Por cierto, no sé qué opináis de la versión verde. Esta es más sobria que la del 38mm, hay que probar cómo quedan esos 43mm... Ya que solo tenía ojos para el de 38 y sacan estos... 😥
Certina-DS-Action-C032.607.11.091.00_SLD.webp

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames
No entiendo cómo han tardado tanto.
Siempre me ha gustado mucho el DS Action, y con el bisel cerámico, mucho más.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie