• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina DS Action 43mm Cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un acierto, a ver si hacen lo mismo con el de 38mm!

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Muy bonito. Ojalá hagan una versión intermedia, de 40-41 mm. A mi los 43 se me hicieron grandes, y el 38 no me veo tampoco con él.

Pues más de lo mismo. 3 detalles nuevos y a vender. Me sobran de la esfera el 1888 y el Powermatic. Y la tortuga de la tapa que parece copiada de la caja del samurai de seiko?
Aun así, no me disgusta.

Hola.

Pues yo discrepo. Le han puesto cosas más de moda simplemente. Esta bien pero no dice nada.
No me gusta nada esta vía del grupo Swatch de poner tantos diales de aires rolexeros. Lo están haciendo también con Mido y cansa.

Certina iba por la via correcta con el ph200 reeditado y debería ir por ahí.

Lo que tienen que hacer es esto de una vez...
certina-ds-5801-113.webp

Y dejarse ya de tanta moda y tendencias de lo mismo porque la verdad, veo un reloj más del montón y encima cada vez más caros.
Es que es brutal, y sin fecha, más.

Es bonito y tiene todo lo que tiene que tener un reloj moderno, a mi entender le falta algo del espíritu clásico de Certina, por decirlo de alguna manera, pero objetivamente es un reloj redondo para el que tenga muñeca para portarlo armoniosamente.

Yo tengo la generación 1 con insert de aluminio y francamente no me gustan estas nuevas. Primero el fechador en blanco a las 3, cuando el mío está a las 4 y en negro. Se rompe simetría, y luego ya lo veo muy genérico. Antes se sentía/veía diferente, ahora parece un submariner wannabe cualquiera. No sé, no me encantó de primera impresión

Buenas! Bonito reloj y gran marca,nada tiene que envidiar al resto de marcas de gama media del grupo.
Tengo el ph200 bisel cerámico y doy fe de ello

Sabéis si este nuevo insert cerámico le valdría al modelo anterior?

Pues en cualquiera de los colores azul o negro me parecen preciosos , ya era hora que les pusieran el bisel cerámico, el siguiente será el de 38.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Si lo sacaran en el verde de toda la vida y no en este verde oliva… me lo pensaba.

Certina-DS-Action-Diver-43mm-2022-Update-C032.607.11.091.00_SLD.jpeg
lostimage.webp

En la página dice que monta el calibre powermatic 80.611 con espiral nivachron, la versión anterior montaba el 80.111 con escape de plástico.. alguien sabe con certeza si el 80.611 monta escape y áncora tradicional? Tambien dice en la página que el zafiro lleva antireflejos en una sola cara, imagino que será interna, ya que tuve el modelo anterior con antireflejo en ambas caras y acabo rayandose el tratamiento.. a ver si alguien puede sacarme de dudas.. gracias!

Muy bonito. Para mi todo un acierto

1652045917993.webp

A mi me encanta el titanio

• Me gusta
Reacciones: Garrota y Streep95
me sigue gustando mas el de 38mm con bisel de aluminio. este nuevo ds no deja de ser una mezcla entre la primera gen del ds action por la caja , al cual le han puesto por formas el bisel del modelo de 38 mm en 43 mm pero ceramico y con puntos al estilo seiko sumo.
me gusta mas el 38mm . mas sobrio , discreto y elegante.
proximo paso : pues viendo que van sacando al mercado : el proximo año o puede que este año , la segunda generacion del 38mm con bisel de ceramica..
Eso espero yo 38 p 39 con bisel cerámico

A mi me gusta más con el bisel cerámico, un acierto por mi parte.

Lo hace Steinhart y es una fusilada lo hace Certina y es la pera limonera.
Anda que no podría tirar Certina de su propia historia para reeditar divers de los más bonitos que ha habido y en vez de eso se pone a vender su propio sub.

Atrás
Arriba Pie