• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo certina Ds-8 cons segundero central y 40mm de caja

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
M

medulor

Forer@ Senior
Sin verificar
ds8 blue.jpgbuckle.jpgC033.428.11.031.00_SLD.jpg

Estará disponible en 3 colores: plata , azul y negro y también con correa de cuero. No se que os parecerá a vosotros pero me tiene buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, BiNaRiO82, Ossete y 4 más
Esa esfera en persona tiene que ser brutal
 
Tiene muy buena pinta y conociendo algo la marca seguro que es muy buen reloj
 
Así, a simple vista, me parecen muy bonitos. Seguro que en vivo ganan muchísimo y a mi personalmente el detalle del segundero me gusta mucho. Últimamente Tissot está sacando relojes muy chulos, aunque algunos quizás demasiado grandes en mi opinión.
 
Precioso, como todo lo que hace Certina.
 
Tiene buena pinta.Aunque para mí gusto con una segundera grande sería brutal
 
Precioso, pero si algo no tiene es el segundero central...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, rotciv y JaviUp
Me gustan los certina en general, y este en particular. Pero hay que resistir, el siguiente ha de ser un conquest…
 
  • #10
La textura de la esfera es lo único que me atrae, y lo dice un certinero. El segundero central invadido por la fecha y el modelo, estéticamente me parece espantoso. Qué ganas de complicar las cosas poniendo tanta leyenda en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #11
Han pasado de Powermatic…monta un 2825,qué raro….
 
Atrás
Arriba Pie