• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo capricho para el verano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SerQ12

SerQ12

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s!

Pues aprovechando el verano y encontrarlo a muy buen precio 499€ nuevo y con su garantía, por fin entra en mi caja este Seiko speedtimer que lo tenía en mi lista de futuribles desde hace mucho tiempo.

Hay poco que decir de este reloj que ya es conocido por todos pero aún así lo quiero presentar igual.
IMG_9076.webp

Viene en esta caja básica pero bueno hace su función, cabe destacar que la etiqueta me venía en japonés y con el precio en yenes, viene de allí se supone.

IMG_9060.webp

IMG_9062.webp



Es una preciosidad y muy cómodo y de buena calidad.


IMG_9061.webp

IMG_9064.webp


Tiene un cierre mecanizado que se siente muy bien y cierra genial, no es lo que nos tiene acostumbrados Seiko en esta gama de precios. En general es un brazalete de buena calidad y superior a otros Seiko de este rango de precios.

Eso si el color de acero no es igual en la caja y en el brazalete, algo que pasa en casi todos los Seiko y no entiendo porque siguen haciéndolo.

IMG_9075.webp


Aquí una pequeña comparativa al lado del ya famoso Bulova lunar pilot el de 44mm, el Seiko es 39mm más apto para todas las muñecas. Pero el bulova no se hace tan grande como suena. Y en muchos casos la gente decide entre uno y otro por sus similares características aunque unos es mecaquarzo y el otro solar. Yo no podría quedarme con uno solo los dos me parecen imprescindibles.

Y hasta aquí la presentación, gracias por leer y feliz verano!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, LCamarasa, Bolichongo y 70 más
Muy buen precio para un relojazo en toda regla, la verdad es que me encanta
Esos 39mm se ven perfectos
Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Relojazo y excelente
Precio.
A disfrutarlo
Mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Muy buen reloj compañero,,y es precioso,tamaño para mí gusto ideal,en definitiva una gran compra.
Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Soy muy de Seiko y el Speedtimer me encanta. Con el fechador del automático sería la monda. Enhorabuena por la compra. Disfruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Te felicito, un seiko precioso. A mi me gustan mucho también. Que disfrutes este verano de este japo y gracias por mostrarlo.
Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Muy buen precio para un relojazo en toda regla, la verdad es que me encanta
Esos 39mm se ven perfectos
Disfrútalo!!

Relojazo y excelente
Precio.
A disfrutarlo
Mucho

Muy buen reloj compañero,,y es precioso,tamaño para mí gusto ideal,en definitiva una gran compra.
Que lo disfrutes mucho

Soy muy de Seiko y el Speedtimer me encanta. Con el fechador del automático sería la monda. Enhorabuena por la compra. Disfruta.

Te felicito, un seiko precioso. A mi me gustan mucho también. Que disfrutes este verano de este japo y gracias por mostrarlo.
Saludos a todos!

Muchas gracias a todos, de momento super contento!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y SEIK0SAN
Un reloj que me encanta. Que lo disfrutes! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Vaya pedazo de crono, muy atractivo. De la diferencia de color no me había dado cuenta y tienes toda la razón, no me parece que quede bien ni que tenga mucho sentido estético.

Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Precioso reloj, yo también lo tengo en futuribles. De los cronos más guays que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SerQ12
Precioso compañero, yo lo tengo igual y concuerdo contigo en lo que dices. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Muy bonito, queda muy bien en muñeca.
Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Qué bonito y fantásticamente terminado
👍👍
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Pedazo de Seiko! 🙌Top
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Muy buen capricho veraniego. Compañero ideal para ese Bulova. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Bonito a rabiar. A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Me encanta y que buen par hace con el Pilot!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Un reloj que me encanta. Que lo disfrutes! :Cheers:

Vaya pedazo de crono, muy atractivo. De la diferencia de color no me había dado cuenta y tienes toda la razón, no me parece que quede bien ni que tenga mucho sentido estético.

Disfrútalo!
Una pena y pasa en muchos Seiko pero bueno espero que algún día empiecen a hacerlo jaja. Gracias!
Precioso reloj, yo también lo tengo en futuribles. De los cronos más guays que hay

Precioso compañero, yo lo tengo igual y concuerdo contigo en lo que dices. Que lo disfrutes mucho!

Muy bonito, queda muy bien en muñeca.
Qué lo disfrutes!

Qué bonito y fantásticamente terminado
👍👍
Enhorabuena

Pedazo de Seiko! 🙌Top

Muy buen capricho veraniego. Compañero ideal para ese Bulova. Que lo disfrutes!

Bonito a rabiar. A disfrutarlo!!!

Me encanta y que buen par hace con el Pilot!


Muchas gracias compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Fjml, LeFleur y 1 persona más
Buena compra! Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Le sobra el fechador a mi parecer, pero por lo demás relojazo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Muy chulo! Y a un gran precio. Yo estuve tentadisimo de pillarlo hace un tiempo, y en esa misma configuración que me parecía de largo la más bonita. Al final, fueron cayendo otros y este quedó relegado un poco al olvido. Pero realmente me parece un reloj muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Es un reloj del que voy detrás desde hace tiempo, por tamaño y sobre todo, por presencia. Quizá me anime de cara a finales de verano, ya que me parece un reloj deportivo para todas las ocasiones.
Qué opiniones te merece el Bulova? También es una marca que me llama mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Chulo, chulo el speedtimer, que lo disfrutes mucho compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SerQ12
Un gran reloj sin duda, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SerQ12
Enhorabuena.
Un muy bonito “capricho”. Combinación perfecta entre la esencia Seiko y la estética racing que, emo, debe tener un crono.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie