• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo bb58 y pro fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sí quiero es que sea un reloj ponible pero que se note la calidad, ya que no creo que vuelva a comprar un reloj tan caro quiero disfrutar de él cada vez que me lo ponga ya no solo por su calidad, sino también por su estética.
No sé si me explico. Por ejemplo, el nuevo Tudor bb burdeos, me parece llamativo, pero para ser el reloj principal no lo veo, me gustaría que fuese especial pero ponible.
Gracias
Totalmente contigo. El bb burdeos como único reloj no lo veo. Pero de segundo o tercer reloj es un si rotundo. El GMT 58 y el GMT pepsi original estoy con el compañero. Me gusta más el antiguo ya dependerá de tu muñeca. El pro nuevo blanco nieve si tienes una muñeca generosa es una pasada. Y si quieres un clásico que va con todo el bb58 el modelo antiguo es cuasi perfecto tanto en negro como ese azul. Si tienes oportunidad de hacerte con un armis con t-fit ya sería la perfección. O esperar si implementan el brazalete junto con el metas en los modelos antiguos.. ya que será tu único reloj apostaría por colores clásicos. Suerte con tu decisión

• Me gusta
Reacciones: AlbertoPG y Lone Cat
Buff el Pro en blanco es precioso! Si no fuera por su precio, me estrenaría en la marca con ese sin dudarlo.

El burdeos para único reloj y uso de diario, no lo veo. Demasiado llamativo bajo mi punto de vista, anque hay que reconocer que tiene su punto y es bonito.

Gracias por las fotos en vivo y en directo, jodo 4.500 y seguimos subiendo!
En nada nos ponemos en 5k :nea:
La escalada de precios empieza a ser preocupante….

Visto el rojo en escaparate, sigo sin verlo. junto al BB58 parece un reloj de fantasía.
Y las proporciones del BB58 ya eran perfectas, no sé cómo se podría mejorar la caja.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Se me acumula la wish list… cada día me gusta más!
Piensa que...

Lista deseos de 3 Tudor = 1 Rolex

Calidad obtenida ? 85%?

Prestaciones ? 100%? Más, si cuentas con micro ajuste , resistencia al agua...

Quizás estoy aturdido... :-P :ok:

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y suso lopez
...
Y las proporciones del BB58 ya eran perfectas, no sé cómo se podría mejorar la caja.

Yo tengo la teoría de la conspiración de que no han cambiado la caja y no quieren vender los brazaletes T-fit sueltos. 😜

Además, eso de tener que llevar el reloj y que te pongan ellos la nueva correa ... no me gusta.

El BB39 (sin bisel) ya tenía brazalete jubilee con T-fit. ¿Están haciendo distintas cajas de 39mm con brazaletes distintos?
Seguramente sí, pero ahí dejo la duda razonable.

No sigo a los youtuber de relojes, pero estaría bien que alguien ajeno a Tudor intentase poner un jubilee con T-fit a un BB58 negro o azul. (A ver si ya lo han probado y me estoy columpiando 😔).

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Nicolamilton y Lone Cat
Piensa que...

Lista deseos de 3 Tudor = 1 Rolex

Calidad obtenida ? 85%?

Prestaciones ? 100%? Más, si cuentas con micro ajuste , resistencia al agua...

Quizás estoy aturdido... :-P :ok:
Tal cual!

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo tengo la teoría de la conspiración de que no han cambiado la caja y no quieren vender los brazaletes T-fit sueltos. 😜

Además, eso de tener que llevar el reloj y que te pongan ellos la nueva correa ... no me gusta.

El BB39 (sin bisel) ya tenía brazalete jubilee con T-fit. ¿Están haciendo distintas cajas de 39mm con brazaletes distintos?
Seguramente sí, pero ahí dejo la duda razonable.

No sigo a los youtuber de relojes, pero estaría bien que alguien ajeno a Tudor intentase poner un jubilee con T-fit a un BB58 negro o azul. (A ver si ya lo han probado y me estoy columpiando 😔).
La caja si a cambiado algo sobretodo los perfiles. Pude comprobarlo con el mío, pero vamos si el problema es el t-fit. Tenemos el brazalete del pro, del 54 y del ranger que nos sirven perfectamente. Yo mismo lo tengo puesto

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Danu
La caja si a cambiado algo sobretodo los perfiles. Pude comprobarlo con el mío, pero vamos si el problema es el t-fit. Tenemos el brazalete del pro, del 54 y del ranger que nos sirven perfectamente. Yo mismo lo tengo puesto
En principio pregunté el otro día, y siguen vendiéndose igual que antes, sin tener el reloj.

Ah!
Pues siendo otro modelo no sabía que el brazalete T-fit del Pro servía para el BB58.
Gracias por la info.

Ah!
Pues siendo otro modelo no sabía que el brazalete T-fit del Pro servía para el BB58.
Gracias por la info.
Bueno por partes.. el del ranger y el del 54 solo hay que ponerlos conservando los endlinks del 58. Digamos que es plug and play. Pero para el armis del pro hay que lijar una pequeña muesca. Hace algunos días hice un hilo donde lo explico con fotos. Pero se puede decir que los tres armis son ponibles para el 58. A mi el que menos me gusta es el del Ranger ya que carece de remaches.. y para mí le quita personalidad al 58, pero para gustos colores

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Zuma
Qué bonito el Pro en blanco, será mejor que no me lo pruebe.

El Pro blanco es muy bonito.
Conque lo hubieran hecho mas bajito….pero nada, seguiremos esperando

• Me gusta
Reacciones: didakpc
No está nada mal el Pro blanco, aunque me sigue gustando más el negro y aparte del tema cromático (no hay diales blancos en mis cajas) me encantan los índices cerámicos sin chatón; una maravilla para mi gusto, pero entiendo que en esta versión no les quedó más remedio que hacerlo tipo Explorer blanco.

Llevo más de dos años poniéndolo casi a diario y encantado con el en mi muñeca de 16,5:

IMG_4617.webp

Ojo con el bisel que se ralla prácticamente con mirarlo, pero no deja de ser un reloj herramienta y “aventurero”, así que… 🤷🏻‍♂️😁

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y LCamarasa
ayer pude catarlo y el blanco es precioso y eso que no soy mucho de diales de ese color. Aunque en mi opinión siguen sobrándole unos milímetros de altura que lo hace más contundente en muñeca como todos los tudor.
Aquí en las fotos para que veáis en muñeca de 17 y comparando el grosor con el explorer
IMG_2002.webp
IMG_2003.webp
IMG_2004.webp

• Me gusta
Reacciones: Muchomega, Danu, didakpc y 3 más
El nuevo Pro con esfera blanca me ha enamorado... Y yo que estaba dándole muchas vueltas a comprar el nuevo FXD GMT... Ahora ya no sé qué hacer!

El nuevo Pro con esfera blanca me ha enamorado... Y yo que estaba dándole muchas vueltas a comprar el nuevo FXD GMT... Ahora ya no sé qué hacer!
Los dos!! Se complementan 🤣🤣🙊🙊🙊

• Me gusta
Reacciones: Danu y alexbarreras
Después de probar BB58, BB Pro y P39 me quedo con este último.

- Las medidas del BB58 me parecen perfectas pero el modelo azul (el que me gusta mas) no tiene microajuste. Además los remaches del brazalete nunca terminaron de convencerme.

- El BB Pro negro me pareció espectacular, gané el t-fit pero creció la caja en altura. Es curioso que tengo relojes con la misma altura de caja pero no se ven tan grandes ya que la carrura del BB Pro visualmente hace esa altura mayor a ser totalmente recta y en brillo. De la misma forma seguimos con los remaches en este modelo. El blanco parece igual de espectacular a falta de verlo en directo, pero sigue adoleciendo de los mismos 'peros' que he comentado.

- Pelagos 39, simplemente reúne todo (casi todo realmente al carecer de datario) lo que buscaba; ajuste rápido, medidas del BB58, brazalete tipo oyster sin remaches... y además muy ligero.

Estoy seguro que estos nuevos modelos de BB58 y BB Pro polar van a ser superventas de la marca pero por mi parte me sigo quedando con el P39. La pena de estas últimas novedades es que no sacaran un P39 en azul con lo que seguiré esperando.

• Me gusta
Reacciones: Muchomega, esplorer, Danu y 1 persona más
Viendo las fotos del Pro blanco, me parece que el dial les ha quedado más logrado que el negro, muy muy bonito. Entiendo lo que dice el compañero Burst59, pero prefiero esos pequeños detalles en los índices y agujas. El Pro negro me gusta, pero se me queda un poco "plano" viendo ahora el blanco.

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Después de probar BB58, BB Pro y P39 me quedo con este último.
+1!

El P39 me parece el "mejor" reloj que he tenido. No es perfecto, si bien, me aporta todo, y alguna cosa más, que lo que hasta ahora tengo o haya tenido, aun con sus fallos. Visto con su precio, llego a la conclusión de "mejor". Al menos, mi favorito hasta hoy evaluando todos los aspectos (calidad, dimensiones, precio, etc).

Es perfecto en medidas, la caja me parece más bonita o interesante que los Black Bay, por los ángulos, protectores, etc. Brazalete sin remaches que, aunque no se ven apenas cuando llevas puesto un BB, y no me disgustan, de poder elegir, prefiero sin. Cierre con micro ajuste y terminal de enlace hembra, lo que sumado a su ligereza, hacen que sea el reloj más cómodo, incluidos los de natos y correas, que haya llevado. Añade discreto y funcional. Con fecha, creo que me sobrarían los demás. El toque soleil le da ese punto interesante para no ser un "soso" negro.

Ojalá lo saquen azul, e incluso, imagino uno con el mismo bisel negro pero esfera opalina... repito seguro!

- Las medidas del BB58 me parecen perfectas pero el modelo azul (el que me gusta mas) no tiene microajuste. Además los remaches del brazalete nunca terminaron de convencerme.
Un pena que no lo actualizasen, en tamaño, la mejor versión a mi parecer. Esperaba, o más bien deseaba, un 58 gmt coke con jubilee y sobretodo, sin dorados... creo que no me convencen.

- El BB Pro negro me pareció espectacular, gané el t-fit pero creció la caja en altura. Es curioso que tengo relojes con la misma altura de caja pero no se ven tan grandes ya que la carrura del BB Pro visualmente hace esa altura mayor a ser totalmente recta y en brillo. De la misma forma seguimos con los remaches en este modelo. El blanco parece igual de espectacular a falta de verlo en directo, pero sigue adoleciendo de los mismos 'peros' que he comentado.
Contundente es la palabra que me viene a la cabeza... mira que los MM300 o los Planet Ocean son más altos, aunque efectivamente Tudor, no es experta en disimular grosores. Pienso que el no rebajar la altura del Pro, es porque se comería en ventas al hermano verde sinceramente. A mi me tiene encantado el Pro, aun con su contundente grueso, como es más visual que real, luego se lleva muy muy bien. Eso sí, me ha tocado el ajuste puñetero... ese que el t fit abierto y un eslabón menos, aprieta un poco, y cerrado con un eslabón más, queda ligeramente suelto... a ver si mañana me llega el medio enlace, para dejar el T fit justo en el centro de los 5 puntos, y además por medidas, queda a medio camino entre "saltos" del T fit. He visto el cierre del Pro, respecto al del P39, en el punto más abierto, el muelle mantiene el eslabón separado de la mariposa en el Pro, y la separación entre centros de tornillo de eslabones, es mayor en el pro que en el p39, por lo que solo en el pro, notas que el salto este que comento, es mayor en realidad que lo que las medidas sugieren, algo que no pasa en el P39. Es decir, que en el Pelagos, si te toca que pones un eslabón y cierras el cajetín, el salto es el mismo que entre puntos del tfit... respecto de abierto y un eslabón menos. En el BB Pro no pasa eso.

Son 5 puntos, para 8mm de recorrido el Tfit, dan 1,6mm cada "salto". Entre eslabones, el paso para el P39 son 9,5mm, y el BB Pro, 10mm. Los medios de Uncle, dan 6,3mm para el P39, y 5,7mm para el BBPro de distancia añadida (no el tamaño del eslabón...).
El medio enlace en el P39: 9,5mm de un eslabón completo, menos 6,3 del medio Uncle, deja 3,2mm de diferencia, que son 2 saltos de Tfit (1,6mm cada).
El medio enlace en el BBPro: 10mm de un eslabón completo, menos 5,7 del medio Uncle, deja 4,3mm de diferencia, que son redondeando, 2,7 saltos de Tfit... es decir, que son dos saltos y 1mm, o 3 saltos y 0,5mm de diferencia... dando casi un "paso intermedio".

FIN de mi TOC ::bash:: :laughing1:

No es un reloj perfecto, ojalá tuviera 13mm de alto en vez de 14,6... pero por su precio, añadiendo Tfit, y 200m, más una esfera más interesante que otros deportivos blancos... se le perdona. Comparando inevitablemente con su hermano verde, hablamos de un 40% de precio del Pvp!

- Pelagos 39, simplemente reúne todo (casi todo realmente al carecer de datario) lo que buscaba; ajuste rápido, medidas del BB58, brazalete tipo oyster sin remaches... y además muy ligero.

Estoy seguro que estos nuevos modelos de BB58 y BB Pro polar van a ser superventas de la marca pero por mi parte me sigo quedando con el P39. La pena de estas últimas novedades es que no sacaran un P39 en azul con lo que seguiré esperando.

Saludos ! :ok::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, esplorer y didakpc
+1!

El P39 me parece el "mejor" reloj que he tenido. No es perfecto, si bien, me aporta todo, y alguna cosa más, que lo que hasta ahora tengo o haya tenido, aun con sus fallos. Visto con su precio, llego a la conclusión de "mejor". Al menos, mi favorito hasta hoy evaluando todos los aspectos (calidad, dimensiones, precio, etc).

Es perfecto en medidas, la caja me parece más bonita o interesante que los Black Bay, por los ángulos, protectores, etc. Brazalete sin remaches que, aunque no se ven apenas cuando llevas puesto un BB, y no me disgustan, de poder elegir, prefiero sin. Cierre con micro ajuste y terminal de enlace hembra, lo que sumado a su ligereza, hacen que sea el reloj más cómodo, incluidos los de natos y correas, que haya llevado. Añade discreto y funcional. Con fecha, creo que me sobrarían los demás. El toque soleil le da ese punto interesante para no ser un "soso" negro.

Ojalá lo saquen azul, e incluso, imagino uno con el mismo bisel negro pero esfera opalina... repito seguro!

Un pena que no lo actualizasen, en tamaño, la mejor versión a mi parecer. Esperaba, o más bien deseaba, un 58 gmt coke con jubilee y sobretodo, sin dorados... creo que no me convencen.

Contundente es la palabra que me viene a la cabeza... mira que los MM300 o los Planet Ocean son más altos, aunque efectivamente Tudor, no es experta en disimular grosores. Pienso que el no rebajar la altura del Pro, es porque se comería en ventas al hermano verde sinceramente. A mi me tiene encantado el Pro, aun con su contundente grueso, como es más visual que real, luego se lleva muy muy bien. Eso sí, me ha tocado el ajuste puñetero... ese que el t fit abierto y un eslabón menos, aprieta un poco, y cerrado con un eslabón más, queda ligeramente suelto... a ver si mañana me llega el medio enlace, para dejar el T fit justo en el centro de los 5 puntos, y además por medidas, queda a medio camino entre "saltos" del T fit. He visto el cierre del Pro, respecto al del P39, en el punto más abierto, el muelle mantiene el eslabón separado de la mariposa en el Pro, y la separación entre centros de tornillo de eslabones, es mayor en el pro que en el p39, por lo que solo en el pro, notas que el salto este que comento, es mayor en realidad que lo que las medidas sugieren, algo que no pasa en el P39. Es decir, que en el Pelagos, si te toca que pones un eslabón y cierras el cajetín, el salto es el mismo que entre puntos del tfit... respecto de abierto y un eslabón menos. En el BB Pro no pasa eso.

Son 5 puntos, para 8mm de recorrido el Tfit, dan 1,6mm cada "salto". Entre eslabones, el paso para el P39 son 9,5mm, y el BB Pro, 10mm. Los medios de Uncle, dan 6,3mm para el P39, y 5,7mm para el BBPro de distancia añadida (no el tamaño del eslabón...).
El medio enlace en el P39: 9,5mm de un eslabón completo, menos 6,3 del medio Uncle, deja 3,2mm de diferencia, que son 2 saltos de Tfit (1,6mm cada).
El medio enlace en el BBPro: 10mm de un eslabón completo, menos 5,7 del medio Uncle, deja 4,3mm de diferencia, que son redondeando, 2,7 saltos de Tfit... es decir, que son dos saltos y 1mm, o 3 saltos y 0,5mm de diferencia... dando casi un "paso intermedio".

FIN de mi TOC ::bash:: :laughing1:

No es un reloj perfecto, ojalá tuviera 13mm de alto en vez de 14,6... pero por su precio, añadiendo Tfit, y 200m, más una esfera más interesante que otros deportivos blancos... se le perdona. Comparando inevitablemente con su hermano verde, hablamos de un 40% de precio del Pvp!

Saludos ! :ok::Cheers:

No he detallado tanto pero muy de acuerdo en casi todo;

- El mecanizado de la carrura del P39 es impresionante, el soleil precioso y se me olvidó comentar que lleva bisel cerámico con lumen en los índices... con lo que efectivamente si solamente llevase datario (en mi opinión) sería uno de los mejores diver de todo el mercado.

- La altura de un un BB Pro es de 14.6mm y la del Omega Planet Ocean 39.5mm es de 14.16mm, una diferencia totalmente insignificante pero visualmente parece el BB Pro mas alto por lo que comentaba al tener una carrura recta y con brillos. Pena que solo tenga ahora el PO para poder hacer una comparativa en este aspecto. Lo que si es cierto es que ajusta muy bien en muñeca y se lleva muy cómodo.

- El tema de los ajustes en muñeca es muy personal ya que cada uno tiene la suya :D . En mi caso para el BB Pro necesité de dos medios eslabones, uno puesto a las 6 y otro a las 12, para encontrar ese punto perfecto del cierre centrado y que el t-fit se encontrase a medio recorrido. Para el P39 también he necesitado de dos medios eslabones pero en este caso los llevo en el tramo de las 12 del brazalete para encontrar ese punto del que hablamos. Todo es probar pero lo que si es cierto que gracias a los medios eslabones que ofrece uncle seiko es muy difícil no conseguir ese buen ajuste de comodidad.

- Tudor nunca va a sacar relojes 'perfectos' (aunque si muy buenos) ya que podría canibalizar mercado de su hermano mayor. Si le hubieran rebajado 2mm al BB Pro seguramente se venderían la mitad de los Rolex Explorer II y este BB Pro sería uno de los GMT mas vendidos del mercado.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Muchomega, Danu y 1 persona más
Viendo las fotos del Pro blanco, me parece que el dial les ha quedado más logrado que el negro, muy muy bonito. Entiendo lo que dice el compañero Burst59, pero prefiero esos pequeños detalles en los índices y agujas. El Pro negro me gusta, pero se me queda un poco "plano" viendo ahora el blanco.

Desde luego que los detalles en negro le quedan muy bien (en la línea del Explorer II “Polar”) porque superponer índices y agujas en blanco sobre el dial blanco iba a ser una auténtica planicie visualmente.

Sin embargo, en el mío me sobrarían ya que el contraste entre índices/agujas con el dial negro es total y meter esos detalles cromados para mi gusto estropearían el equilibrio de los dos colores dominantes y el detalle de la aguja GMT amarilla; como si perdiese el aura de herramienta en favor de una imagen más lujosa que para mi gusto no necesita este modelo ni muchos otros del estilo.

• Me gusta
Reacciones: Turkil
Este subforo es peor que una secta...😫 Hace 4 horas que he encargado mi segundo Tudor, y ya me estáis haciendo pensar en el tercero 😩

• Me gusta
Reacciones: Arion y Dogo
Atrás
Arriba Pie