• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi último nuevo TUDOR BB41 MONOCHROME.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo polizonte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polizonte

polizonte

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros!!!

Pues vengo a presentar una pieza que se ha adelantado para este año, en vez de, para el 2026.

Es un reloj que estaba en mi lista de futuribles y se ha hecho posible, más abajo comentaré el porqué...

Mencionar que mi gran duda era porque actualmente coexisten en la caja con un BB58, negro el cual estoy encantado y disfruto mucho de él. Pero realmente no se si el tiempo hará ver que se solapan, espero que eso no suceda… entre otras cosas, porque existen diferencias, caja de 41 a 39, certificación COSC Y METAS, brazalete jubilee de 5 eslabones frente al oyster, en fin…. El brazalete de ambos es de tonalidades distintas del acero, haciendo el del BB58 más oscuro, marcando diferencias entre ambos. Pero que visualmente, no dejan de tener gran similitud.

No voy a hablaros de las características ya que es de sobra conocidas, además que para ello, muchos de los foreros ya han comentado con gran sabiduría.

Vengo a presentaros la pieza y decir mis impresiones.

En primer lugar, es un reloj muy bonito, con gran apariencia y robustez. Es muy cómodo en muñeca gracias al brazalete ya mencionado. El cierre es muy bonito y denota gran calidad, lo mejor para mi punto de vista es el T-Fit, un gran acierto que espero se adapte a la mayoría de modelos.

El color negro es muy homogéneo consiguiendo una gran lectura al mirarlo. El bisel, comparándolo con el BB58, éste último me parece más dulce y con gran precisión en su recorrido. El bisel del BB41 lo noto más tosco y con más juego de holgura entre clip y clip de avance. Nada que no se llegue a acostumbrar uno, simplemente comentar diferencias.

Y lo último a destacar, antes de poner algunas fotos, es la manera con la que llegué a decidirme por él.

Como ya he comentado, era una pieza que tenía previsto conseguir para el próximo año, pero que ha sido posible por el nuevo Patrocinador y forero Álvaro OLIVARES.

Agradecer su entendimiento, su disponibilidad y la gran fluidez con la que hemos conectado en busca de la pieza. Desde que contacté con él, todo fue rodado y tan buen precio me ofreció, que no me lo puede pensar más. Así que, gracias a él por hacerme llegar esta pieza que estoy seguro la disfrutaré para estas Navidades y que no puede dejar escapar.

Os paso algunas fotos, que seguro no reflejan lo bonito que es el reloj (soy mal fotógrafo).

Con todo ello, disfruten de estos días en familia, FELIZ NAVIDAD!!!

image0.webp

image1.webp

image2.webp

image6.webp

image7.webp

image9.webp

image10.webp

image11.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: coyote, Nicolamilton, Trotante24 y 22 más
Enhorabuena!!! Es un reloj que me encanta!!! Yo lo tengo con bisel Burdeos y también tengo el bb58. Te diría que creo que se solapa más mi combinación que la tuya aún con el bisel rojo. Que el monochrome tenga los índices blancos hace que se diferencie bastante más del bb58 aún siendo los dos negros!!!

• Me gusta
Reacciones: polizonte
¡Enhorabuena por el relojazo! Y me apunto lo del buen trato de Álvaro para cuando vaya por el Ranger de 36mm.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Superstar y polizonte
Relojazo :clap: Y si es con buenas condiciones, resulta inmejorable. Lo mejor hoy en día, ese Tudor, por muchos motivos y en conjunto. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Enhorabuena por ese Tudor, relojazo.

• Me gusta
¡Enhorabuena por el relojazo! Y me apunto lo del buen trato de Álvaro para cuando vaya por el Ranger de 36mm.
Hazle la consulta, que siendo forero, estará encantado de resolverte dudas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Enhorabuena!!! Es un reloj que me encanta!!! Yo lo tengo con bisel Burdeos y también tengo el bb58. Te diría que creo que se solapa más mi combinación que la tuya aún con el bisel rojo. Que el monochrome tenga los índices blancos hace que se diferencie bastante más del bb58 aún siendo los dos negros!!!
Pues el Monochrome es muy buena pieza, pero el BB58, no se queda atrás… Así que lo disfrutaremos en conjunto y seleccionándolos para cada ocasión.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
¡Enhorabuena compi! Tienes mis dos Tudor favoritos hoy por hoy.

Qué buen detalle mencionar el trato del nuevo patrocinador, da gusto saber de primera mano la buena atención que ofrece. :ok:

A disfrutarlos como se merece!!

• Me gusta
Reacciones: polizonte, Superstar y LCamarasa
Magnifico reloj, enhorabuena

• Me gusta
Muy buen reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Precioso, enhorabuena, disfrutalo.

• Me gusta
¡Enhorabuena compi! Tienes mis dos Tudor favoritos hoy por hoy.

Qué buen detalle mencionar el trato del nuevo patrocinador, da gusto saber de primera mano la buena atención que ofrece. :ok:

A disfrutarlos como se merece!!
Gracias!
A día de hoy son mis dos Tudor Favoritos.

Y es justo agradecer el buen trato recibido por parte de @Alvaro Olivares ya que gracias a él ha venido antes de tiempo la pieza… jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Felicidades compañero, me super encanta, esta super chulo, a disfrutarlo con mucha salud e invitándome a comer!!!

• Me gusta
Muy bonito. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Felicidades compañero, me super encanta, esta super chulo, a disfrutarlo con mucha salud e invitándome a comer!!!
Muchas gracias!!

Espero poder quedar pronto para que lo veas en vivo, podrás comprobar que es muy de tu estilo.

Y si me haces una visita, prometo invitarte a llenarte el bigote de espuma. 😜

• Me gusta
Reacciones: farru!
Precioso reloj, me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo durante muchos años.

Este año es muy posible que reciba una promoción en mi empresa y estaba valorando la adquisición de una pieza “conmemorativa” para celebrarlo. Tenía prácticamente decidido el Omega Speedmaster, pero el sábado estuve en Rabat probándolo y, siendo un relojazo indiscutible, para lo que cuesta actualmente no terminó de llenarme al 100% ni de hacerme pensar “lo necesito sí o sí”.

Así que ahora me encuentro en la búsqueda de otro posible candidato. También estuve en la boutique de Tudor y me encantó el BB41 Monochrome que presentas aquí; ha entrado con mucha fuerza en la lista de futuribles. Tengo también el BB58 negro, como tú, y me surge la duda de si pueden llegar a “pisarse” como diver elegante para llevar a la oficina. Aun así, creo que el brazalete jubilee le da a este un punto extra de elegancia. Otros candidatos sin salir de Tudor tengo los Pelagos FXD que aunque son un estilo totalmente distintos pero también me encantan.

En fin, hasta verano seguiré reflexionando.

Gracias por la presentación

• Me gusta
Precioso reloj, me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo durante muchos años.

Este año es muy posible que reciba una promoción en mi empresa y estaba valorando la adquisición de una pieza “conmemorativa” para celebrarlo. Tenía prácticamente decidido el Omega Speedmaster, pero el sábado estuve en Rabat probándolo y, siendo un relojazo indiscutible, para lo que cuesta actualmente no terminó de llenarme al 100% ni de hacerme pensar “lo necesito sí o sí”.

Así que ahora me encuentro en la búsqueda de otro posible candidato. También estuve en la boutique de Tudor y me encantó el BB41 Monochrome que presentas aquí; ha entrado con mucha fuerza en la lista de futuribles. Tengo también el BB58 negro, como tú, y me surge la duda de si pueden llegar a “pisarse” como diver elegante para llevar a la oficina. Aun así, creo que el brazalete jubilee le da a este un punto extra de elegancia. Otros candidatos sin salir de Tudor tengo los Pelagos FXD que aunque son un estilo totalmente distintos pero también me encantan.

En fin, hasta verano seguiré reflexionando.

Gracias por la presentación
De aquí a verano dispones de tiempo, pero como bien dices, mi duda era si se pisaban ambos modelos bb58 y bb41 monochrome.
A dia de hoy los disfruto rotándolos con otros poco más, pero sin duda, para mí, son unos relojazos en toda regla.

Decidas lo que decidas, bien hecho estará.
Ya nos contarás compañero!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carrura82
Relojazo, aunque creo que se puede solapar, es bueno saber que el patrocinador vende Tudor y sale bien de precio.

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza, parece que tiene mucho éxito últimamente por aquí.... por algo será

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza , yo también he caído y en cuanto a Alvaro Olivares a quien pillé un Pelagos 39 en su momento solo puedo recomendarle además de agradecer los buenos precios que ofrece

Atrás
Arriba Pie