• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva quedada madrileña, el 16/06.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y las fotos, las fotos, llevo toda la tarde jodido acordandome de la quedada en el Foro, he hablao por telefono con varios foreros de los madriles que ya me han puesto los dientes bien largos y yo entre bruma, niebla y lluvia, pensando en duofolds, concklin, Nokayas y demas, Antolin, ¿Le has mangao la pluma a Wahl como te pedí? esto es un sin vivir, la proxima no me la quita nadie, Javier y ladypynk las proximas austriacas os las llevo yo personalmente, que me toca ver a los enanos.1 saludo. Perdón al moderador por el post que parece más de una red social cualquiera.

Bueno, vamos con las fotos que os veo nerviosos

lostimage.jpg

De izquierda a derecha: Streep95, Afurones, Tiger, Cocoliso22, Manolo74, Ladypink, Javierba73, Wahl, Checho y Flamenki, brindando con todos ustedesvosotros.

lostimage.jpg

Cocoliso22, Ladypink y Javierba73

lostimage.jpg

Ladypink, Javierba73, Wahl, Checho, Flamenki y Manolo74

lostimage.jpg

Streep95, Afurones y Tiger

lostimage.jpg

Otra vez los mismos por si no os ha quedado claro.

lostimage.jpg

Los que ya sabéis

lostimage.jpg

Algo del instrumental desplegado en la operativa

lostimage.jpg

El personal ocupado en diversas tareas

lostimage.jpg

Un momento de distracción con un reloj ¿????

lostimage.jpg

Algo más de artillería

lostimage.jpg

Selección de caldos degustados en la sobremesa, con bouquets para todos los gustos.

Espero que os gusten. Más tarde otras crónicas de la jornada. Un saludo

Bueno, tengo un momentito de es escape de las obligaciones familiares y aprovecho para comentar que lo he pasado estupendo y me alegro mucho de haber conocido a unos cuantos foreros, todos estupendos; sin duda lo mejor de la quedada.
Comentar que las plumas que me adjudica Tiger no eran mías. Yo solo he llevado una Pelikan 100N, una swan verde, una Clipper y una Legay I con plumín oblicuo izquierdo, que se pueden ver en una de las fotos de Antolin.
Agradecer a Vgl la gentileza de los tinteros. A mi me ha tocado el de Namiki :).
Cuando tenga un rato me extiendo un poco mas.

Saludos.

Se os ve a tod@s muy felices, tanto como lo hubiera estado yo si hubiese estado presente...
Enhorabuena por tan numerosa y exquisita participación, yo me consuelo con pensar en el próximo Pens Show, y poder reencontrarme con algunas de las caras ya familiares, y oras que seguro conoceré... Que recuerdos tan buenos guardo de estas quedadas, se pasa francamente bien y se comparten muchas experiencias....
Y muchas gracias para Antolin por la documentación gráfica...

Saludos y un abrazo.

Por cierto, solamente quería puntualizar que el brindis de la primera foto (en el que falta, obviamente, el fotógrafo) era a la salud de Agustín (Agusman) :friends:.

Un abrazo

Bueno, tengo un momentito de es escape de las obligaciones familiares y aprovecho para comentar que lo he pasado estupendo y me alegro mucho de haber conocido a unos cuantos foreros, todos estupendos; sin duda lo mejor de la quedada.
Comentar que las plumas que me adjudica Tiger no eran mías. Yo solo he llevado una Pelikan 100N, una swan verde, una Clipper y una Legay I con plumín oblicuo izquierdo, que se pueden ver en una de las fotos de Antolin.
Agradecer a Vgl la gentileza de los tinteros. A mi me ha tocado el de Namiki :).
Cuando tenga un rato me extiendo un poco mas.

Saludos.

Muchas gracias Checho y que me perdonen el (o los) propietarios ::Dbt::::blush::::bash::

Sin palabras, me quedo sin palabras, lo mejor de las quedadas no son las plumas, son los compañeros con los que te encuentras o
conoces, es una sensación dificil de explicar y dificilmente superable. 1 saludo.

Otra crónica fotográfica de la jornada.

En la primera parte del Club la gente estuvo muy entretenida probando diversas herramientas:

lostimage.webp

Álvaro nos sacó unas muestras de las delicatessen que tiene en el Club, aunque no pongo foto porque a más de uno le puede dar una taquicardia.

Y Whal también trajo unas piezas :drool::drool:, entre ellas un juego impecable de Parker 51 cocoa:

lostimage.webp

Además, entre otras cosas, trajo dos Duofold Big Red, una de ebonita y otra de permanite, y una lapislázuli. Una de las Big Red tenía un plumín flexible que no me va a dejar dormir en mucho tiempo.

Aquí Streep95 probando la PFMV con plumín stub de Cocoliso:

lostimage.webp

Ya en el restaurante, los foreros entretenidos con sus cositas (los nombres ya los ha puesto Antolin en un post anterior):

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y una muestra del material de la jornada (Pelikanes, Nakayas, Omas, Sheaffers, Pilots, Conways...):
jornada
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

En fin, una jornada estupenda en inmejorable compañía. Ha sido un placer conocer a foreros y forera a los que no conocía en persona, y reencontrar a los que ya nos habíamos visto en otras ocasiones :friends::friends:.

Un saludo.

Buenas fotos, buen material e inmejorable compañía.

Gracias a ti también por tu aporte gráfico Afurones..

Saludos y un abrazo.

Por cierto, solamente quería puntualizar que el brindis de la primera foto (en el que falta, obviamente, el fotógrafo) era a la salud de Agustín (Agusman) :friends:.

Un abrazo
Añado la foto que falta, que había omitido porque ha salido movida, para que esté al completo la reunión.

lostimage.jpg

Un saludo

Felicidades a todos por ese magnífico encuentro.

Primero me quedo con el buen ambiente.
Segundo con los plumones que corrían por allí
Y tercero, me encanta el "antes y después" de la mesa del restaurante. La foto última de Antolín se nota que está realizada sólo llegar, ya que la mesa está impoluta. Me pregunto cuanto tardó en salir la primera estilográfica: ¿¿llegó a aguantar un minuto?? :D

Gracias por las fotos, como siempre en estos casos, nos transportan allí a los que estamos lejos durante unos minutos.

Un saludo

Rubèn

Preciosas las fotos y la reunión muy concurrida y amena, gracias por compartir esa vivencia, que hace que se me pongan los dientes largos largos

+100000 :ok:: Al resto de los asistentes a la quedada.

Tan maravillosa como era de esperar, he disfrutado mucho poniendo caras a foreros que no conocía (Afurones, Tiger, Checho y Streep95) y a otros con los que ya había compartido mesa y mantel. Impresionantes las plumas probadas: Pelikan 400nn negra B, Pelikan M800 IB, Sheaffer PFM Stub, Clipper, Nakayas, Lamys, Duofold,.......... :drool: :drool: :drool: unas delicias.
Muchas gracias a vgl por los tinteros que nos dejó para el sorteo...... a mí me toco el Sailor Negro :clap:
Antes de entrar al Club (como dice Tiger) tuvimos un momento en que casi sólo se veían muestras y tinteros de un lado para otro, también sucedió en el otro punto de la quedada.
Tiger, Cocoliso22, Antolin, Flamenky y Walh muchísimas gracias por las tintas que me disteis ...... más para las revisiones:ok:::ok::.

También existieron entregas de libretas por cuenta de Cocoliso22 y Tiger :worshippy: :worshippy:

Se pasó un día maravilloso...... y nos acordamos de muchos foreros, especialmente de Agusman, Loti, Txema2,..... Un abrazo para ellos :friends: :friends:

Y una sobremesa magnífica....... ya estoy deseando que llegue la siguiente :ok::

Seguro que me dejo cosas en el tintero ...... pero ya irán surgiendo.

Alberto, pensé que no ibas a aparecer en ninguna foto :D. Me dais envidia, gracias a las fotos he puesto cara a Arturo, Streep95 y Ladypink. :ok::

Que variedad de plumas
homer_drooling.gif
Veo muchas yayas, muchas Pelikan y Sheaffer ¡Que bonita la Sheaffer Legacy cromada en azul! Una Capless negra, una Clipper, una Omas 360, Parker Duofolds, alguna Visconti, TWSBI 540 y Vacumatic... ¡Y el estuche de japos, Nakaya incluida! ¿Manolo es tuyo? 8o Que ganas tengo de probarlas.

A seguir sufriendo... ::bash:: :D

Un abrazo. :Cheers:

Hola,

una gozada estas quedadas. Nada más llegar me abrumaron a muestras de tintas; luego cuadernos de regalo...me han hecho casi pasar vergüenza porque yo no llevé nada. Nuevos amigos: Streep, Checho, Tiger, Ladypink (presencia femenina, siempre de agradecer).

Muchas gracias a Cocoliso por organizar todo, incluso durante la comida. El restaurante ya un clásico de estas quedadas, se está muy a gusto y supongo que ya se han acostumbrado a nuestras locuras.

Hubo tiempo para hablar de relojes, pues algunos foreros llevaban piezas bastante chulas, de "afeitado clásico", y por supuesto para toquetear muchas estilográficas interesantes.

Me he ido especialmente impresionado con la Lamy Vista (fíjate tú, a estas alturas), la nueva TWSBI de carga por vacío, la Visconti Homo Sapiens (que sigue sin entrarme por los ojos, pero que en todos los demás aspectos me parece un acierto - plumín stub, tacto, peso, tamaño, etc-), ese plumón que es la Churchill de Streep, una Swan 6241 preciosa de Checho. He podido probar el plumín IB de Pelikan, y no me ha disgustado, así que quizás para una compra futura. Pude probar la Waterman Edson y, bueno, no termina de haber "feeling" conmigo, quizás porque era un F. Y muchas otras plumas de muy alta calidad.

El momento "caviar" como siempre lo puso Wahl con un par de Parker Duofold maravillosas, y una con un plumín super-flexible. Las conklin que sacó luego quedaban ensombrecidas por las Duofold...

Pues nada, a ver cuándo es la próxima.
Un abrazo a todos, asistentes o no.

Alberto, pensé que no ibas a aparecer en ninguna foto :D. Me dais envidia, gracias a las fotos he puesto cara a Arturo, Streep95 y Ladypink. :ok::

Que variedad de plumas
homer_drooling.gif
Veo muchas yayas, muchas Pelikan y Sheaffer ¡Que bonita la Sheaffer Legacy cromada en azul! Una Capless negra, una Clipper, una Omas 360, Parker Duofolds, alguna Visconti, TWSBI 540 y Vacumatic... ¡Y el estuche de japos, Nakaya incluida! ¿Manolo es tuyo? 8o Que ganas tengo de probarlas.

A seguir sufriendo... ::bash:: :D

Un abrazo. :Cheers:

El estuche de japos es mío, sí, hay así de memoria:

- Platinum President azul
- Platinum Sterling Silver
- Platinum 3776 music
- Sailor 1911
- Sailor Pro-Gear
- Waterman Gentleman
- Pelikan M1000
- Inoxcrom Sirocco

las Nakaya iban con fundita especial ¿no han salido las fundas en ninguna foto? porque son una pocholada...

Pues que decir.... si ya está todo dicho!!:D
A mí me trataron como a una reina (muchas gracias a Tiger por el detallazo que tuvo conmigo). Lo pasé fenomenal, conocí a foreros que no conocía, volví a ver a otros ya conocidos... probé una barbaridad de plumas (a cada cual mejor)... y me quedé con ganas de volver a repetir.
Animo a todas las chicas del foro a que se apunten a la próxima porque no se arrepentirán.
Muchas gracias también a Cocoliso, que como siempre cuando nos vemos tuvo un detalle, también a Vgl por los tinteros que nos dejó. Y a todos los demás gracias por vuestra compañía.:clap::clap:

Bueno, iba a disculparme por la tardanza en responder, pero veo que un buen número de asistentes se ha "reservado" para esta preciosa mañana dominical :D.
Lo primero que quiero comentar es que se echaron de menos a un buen número de foreros que suelen acudir a estas quedadas y que por diversos motivos no estuvieron presentes en la de ayer; tanto Loti, como Villade, Txema2, Borregoferoz, y muy especialmente Agusman, entre otros (que no se me enfade nadie si no lo he nombrado), hubieran participado de muy buen gusto en la jornada plumífera y no pudo ser ::bash::, pero la próxima estoy seguro que no se la pierden :ok::.
Como podeis ver en las fotos, hubo un brindis dedicado a los ausentes, muy especialmente por una pronta y total recuperación de Agustín (Agusman) que ha tenido un achuchón del que, gracias a Dios, se está recuperando. Un fortísimo abrazo de parte de todos, y ya sabes que a la próxima quedada no nos puedes faltar :yhoo::.
También quiero agradecer la participación femenina que hemos iniciado en esta quedada, tímida porque sólo acudió Ladypink (muchas gracias por tú asistencia :clap:), pero muy participativa, me parece que repetirá en un futuro ;-). Aprovecho para animar a otras féminas, para que acudan a este tipo de eventos, se pasa muy bien, y todos los foreros somos capaces de sacar nuestro "lado femenino" para que os sintais aún más a gusto :).
Yo he conocido personalmente a dos nuevos foreros, Juan Antonio (Streep95) y Sergio (Checho), con los que pude compartir además de estilográficas unos buenos ratos de animada conversación.
En el capítulo de agradecimientos hay que incluir a Villade, que a pesar de no poder acudir nos mandó a través de Streep95 unos magníficos botecitos para muestras de tintas, a Amador (Tiger) que nos regaló unas adornadas y excelentes libretas para probar plumas, y a Valentín (Vgl) que ya es la segunda vez que nos regala tinteros, y con el que no pudimos coincidir un rato, otra vez será.
Sobre las estilográficas que se llevaron y pudimos probar no voy a comentar nada, pues otros foreros ya lo han hecho, magníficas piezas, de todos los estilos y puntos, que se pegaban a las manos de una forma curiosa ;-), algo debieron notar Flamenky y Manolo74 que se me sentaron en el lado opuesto de la mesa :whist::. Quiero hacer una mención especial a un par de plumas que trajo Manuel (Wahl), de una estética, y sobre todo, de una escritura excepcional.
Sí fué especialmente virulento el capítulo de las tintas, más de 35-40 muestras cambiaron de manos, como bien dice Amador, hubo un momento peligroso al inico de la quedada, si la "autoridad competente" nos pilla, pasamos un buen rato en el "cuartelillo" explicando ese intenso trasiego de botecitos :laughing1:. Hasta en la sobremesa se fabricaron "in situ" algunos botecitos más de muestras de tinta, cortesía de Arturo (Afurones) y Javier (Javierba73). Como no podía ser de otra forma, en este apartado destacó nuestro buen amigo Javierba73, que no sólo aportó un gran número de muestras, sino que además nos facilitó aquellos tinteros que le habiamos encargado, todo un detalle :clap:.
También echo de menos, a falta de que se suba alguna foto más al hilo, más imágenes de Alberto (Antolín) que dedicó un buen tiempo al reportaje fotográfico, como también lo hicieron Arturo (Afurones), y Juan Antonio (Streep95).
Dado el nivel de este y otros reportajes gráficos, tenemos que encontrar soluciones imaginativas para destacar en este capítulo en próximas quedadas, a mí se me ocurre que nuestro "particular Velazquez" realice un óleo o una acuarela inmortalizando una de estas sobremesas, sube al tejado que ahí tienes la pelota Antolín :laughing1:.
Y poco más, de momento, agradecer a todos la asistencia. A mi este tipo de reuniones cada vez me gustan más, se me pasa el tiempo volando. No sé si aguantaremos sin convocar otra antes del penshow madrileño, incluso puede que estas quedadas se conviertan en itinerantes, pero este tema ya se tratará cuando esté más maduro.
Confio en poder volver a reunirme con todos (asistentes y ausentes) en un futuro cercano, hasta entonces un fortísimo abrazo, amigos :Cheers::friends::Cheers::friends:.

Última edición:
Lo dicho; Nakaya....
homer_drooling.gif
homer_drooling.gif
homer_drooling.gif
homer_drooling.gif

El estuche de japos es mío, sí, hay así de memoria:

- Platinum President azul
- Platinum Sterling Silver
- Platinum 3776 music
- Sailor 1911
- Sailor Pro-Gear
- Waterman Gentleman
- Pelikan M1000
- Inoxcrom Sirocco

las Nakaya iban con fundita especial ¿no han salido las fundas en ninguna foto? porque son una pocholada...

Pues poco más puedo decir, un placer coincidir de nuevo con muchos de los allí presentes y un placer el conocer a los nuevos, que esperemos que repitan.

En estas quedadas se puede ver todavía más el buen rollo que hay en este sótano. Hay un intercambio de todo tipo de tintas, puedes probar auténticas joyas, iconos de las estilográficas. En fin, que es un placer poder acudir a estas quedadas.

Quiero agradecer especialmente desde aquí los detalles que tuvieron varios foreros con obsequios para el resto.

Lo dicho, ¿para cuando la próxima?

Pd.- Gracias también a los fotógrafos que siempre nos ilustran las quedadas.

Un placer veros retozar, en una de las cosas que mas os gustan hacer vestidos, ja, ja, ja, :laughing1:
Me alegro de que hayáis compartidos buenos momentos personales y que nos dejéis testimonio, ... para que podamos teneros envidia en la distancia.
Salu2.

Digo lo de siempre, los relojes o las plumas en este caso es lo de menos,es tan solo el pretexto
para pasar un rato en compañía de buena gente.

Celebro que lo pasarais muy bien y espero estar en la próxima

Sólo me queda decir que lo pasé muy bien, como siempre en nuestras reuniones. Conocí a Juan Antonio (Streep95), y eché de menos a algunos, que por diversas circunstancias no pudieron estar con nosotros.

La organización, a cargo de Paco (Cocoliso), perfecta, como no podía ser de otra manera. Mi agradecimiento a todos los participantes, por su compañía y sus detalles.

:friends::Cheers:

Sólo me queda decir que lo pasé muy bien, como siempre en nuestras reuniones. Conocí a Juan Antonio (Streep95), y eché de menos a algunos, que por diversas circunstancias no pudieron estar con nosotros.

La organización, a cargo de Paco (Cocoliso), perfecta, como no podía ser de otra manera. Mi agradecimiento a todos los participantes, por su compañía y sus detalles.

:friends::Cheers:

+1000000 :ok::

La organización de Paco magnífica...... como siempre :clap: :clap: :clap::worshippy: :worshippy:

Agradecer a los asistentes sus comentarios y fotografías desde la mas insana envidia. Me llama la atención 8o, aparte de las fotografías de Afurones y algo de texto, los pocos comentarios de la estancia en el Club de la Estilográfica y sobre todo el que no exista ninguna referencia al plumín K ::Dbt::, estando como estaba parte de la flor y nata ( la flor Ladypink), de este foro.
De nuevo gracias por acercarnos vuestra jornada a los que no pudimos asistir.
Un saludo afectuoso a todos :Cheers:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie