Bueno, pues parece que soy el primero que ha vuelto a casa.
Las fotos tendrán que esperar a otros compañeros (Afurones, Antolin, Streep95 y Wahl)

.
Lo mejor de la quedada, como siempre, los participantes

. Además en esta ocasión ha habido representación femenina (Ladypink), espero que cunda el ejemplo y que en futuras quedadas se apunten más compañeras

.
En cuanto a la quedada en sí nos hemos reunido sobre las 11h 15´ donde Álvaro. Cuando llegué ya estaban esperando fuera Javierba73 y Ladypink. Poco después llegaron Cocoliso22, Afurones, Checho y Streep95. Teníais que habernos visto intercambiando muestras de tintas y viales (si llega a pasar la Policía Municipal nos enchironan fijo

).
Una vez dentro del Club de la Estilográfica se nos unieron Wahl y Flamenky seguimos intercambiando muestras y comenzamos a probar las plumas que llevaba cada uno. Antolin y Manolo74 se nos unieron más tarde en un bar junto a la tienda de Julia Gusano.
Así que me acuerde, entre las plumas que pude probar (en la tienda y en el restaurante) están las maravillosas Sheaffer PFM V (con puntos B o stub) de Cocoliso22; la Pelikan 400 con plumín OBB, la Pelikan 100 con plumín B, la Pelikan 400 NN con plumín B semiflex, la Pelikan 140 con plumín OBB, una rarísima Pelikan 140 azul y una Swan Mabie Todd semiflex (todas ellas de Javierba73 y de Ladypink); la TWSBI Vac 700, la pilot capless en punto M, la Lamy 99 con plumín flex, la Lamy 2000 con un punto B (que parece un BB) y la Sailor Sapporo con plumín zoom (todas ellas de Flamenky); una Parker Duofold y una Conway Stewart 58 con plumín M (creo que eran de Checho

); una Waterman Edson en punto M (que en persona me encantó) y una Visconti Homo Sapiens stub ambas de Afurones; una Conway Stewart Churchill en punto M de Streep95; dos Nakaya (una era el modelo neo standard

) y varias japonesas de Manolo74; y varias Duofolds, Conklins, etc. de Wahl.
Ah, se me olvidaba, también probé una Montblanc 149 "tuneada" de Antolin

.
En fin, cada pluma tenía distintas tintas (había casi tantas como plumas). La que más me llamo la atención fue la Pelikan Edelstein Tanzanite (un color francamente bonito). También me llevé muestras de Montblanc Carlo Collodi y de Ondina Racing Green gracias a Javierba73 y a Ladypink; de Diamine Racing Green y de la Private Reserve Ebony Green gracias a Cocoliso22 y una muestra de Sailor Jentle Azul gracias a Afurones. Al final también me traje varios viales de todo tipo, para muestras, gracias a varios de los participantes.
En fin, que espero haberos puesto los dientes largos, hasta que los compañeros suban las fotos. Para que podáis haceros una idea de lo que fue la reunión parecía un mini-Penshow

.
Un abrazo

Amador
P.D.: Un fuerte abrazo para los que no pudieron asistir (especialemente a Txema y a Agusman)