• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva quedada madrileña, el 16/06.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Continuo la lista y me apunto para comida y todo.
Ladypink
Javierba73
Tiger
afurones
Manolo74
Antolin
Wahl
Streep95

Saludos :bye:

Para que no baje mucho y sigan apuntándose más personas.

Ya queda menos para vernos. :ok::

Bueno, subo el hilo, y me apunto a la comida :ok:::

Ladypink
Javierba73
Tiger
afurones
Manolo74
Antolin
Wahl
Streep95
Cocoliso22

Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends:, nos vemos en 7 días ;-).

Me apunto
Ladypink
Javierba73
Tiger
afurones
Manolo74
Antolin
Wahl
Streep95
Cocoliso22
Checho

Nos vemos :)

Tengo dos noticias: a pesar del topicazo, una mala y otra buena.

La mala: no puedo ir a Madrid. ::bash::

La buena: no puedo ir porque se me ha cruzado una niña nueva y he roto el presupuesto del viaje en favor de la adquisición :yhoo::.

Cuando la tenga en mis zarpas ya los la presentaré, pues creo que no abunda por el foro, eso sí, primero jugamos a las adivinanzas. :whist::

A ver, subo el hilo y hago un pequeño recordatorio:
La primera opción es quedar en El Club a las 11.30 h.
La segunda opción es quedar en el bar que hay al lado de la tienda de Julia a las 13.30 h.
Para asistir a la comida hay que apuntarse a la lista de comensales que hay en este mismo hilo, antes de las 24.00 h. del jueves 14.
Y una petición: A ver si no se os olvidan las cámaras de fotos (no quiero señalar a nadie :whist::), y sacamos un par de reportajes gráficos similares a los de la anterior quedada :ok::. Fijaros que los compis de Barcelona han puesto el listón muy alto ;-), y seguro que todo el foro agradece que compartamos lo vivido en la jornada :clap:.
Nos vemos dentro de nada, un abrazo a todos :Cheers::friends:.

No sé si podré llevar cámara, pero lo intentaré.

:pardon:

Si hace falta una segunda cámara puedo llevar la mía :ok::

Un saludo.

Me acabo de enterar que no puedo iral acontecimiento, porque no estare en Madrid. ¡Que rabia!

Espero que lo paseis bien y que pueda incordiaros en la siguiente.

Subo el hilo.
Ultimo aviso, quedan tan sólo 24 horas para poder apuntarse a la comida. Animaros, seguro que pasamos una jornada muy entretenida :ok::. Nos vemos en muy pocas horas. Un abrazo a todos :Cheers::friends:.

Como ya le comenté ayer a Cocoliso, no puedo confirmar mi asistencia a la comida, sí al resto.
Espero que nos veamos muchos.

Ya falta menos. Que disfrutéis. No gastéis mucho, pero tampoco compréis demasiado poco.
Ah, sé de buena tinta, que hay un jamón (del bueno) preparado para los asistentes.

Saludos.

Si pero hacer un momento, un ratito para los que van a estar allí al menos emocionalmente, 1 saludo0.

Estoy seguro que lo vais a pasar muy bien. Me quedo con las ganas de ir y espero hacerlo
en la próxima.

Solo un favor sacar muchas fotos y publicarlas en el foro
Un saludo a todos

Ya falta menos. Que disfrutéis. No gastéis mucho, pero tampoco compréis demasiado poco.
Ah, sé de buena tinta, que hay un jamón (del bueno) preparado para los asistentes.

Saludos.

Entonces llevaré la navaja bien afiladita para cortar de la pata :D ¿O ya está loncheado?.:(

Bueno, bueno, pues me pego un "duchazo" y salgo para el Club :ok::. Os veo en un ratito, un abrazo a todos :Cheers::friends:.

A mí me pilla a unos 15 minutos "a pata" así que en un ratito salgo para allí.

A ver si los compañeros llevan cámara de fotos. Las mías están "peleadas" con el sistema operativo del ordenador :-((::cry::

Bueno, seguiremos informando.

Un abrazo

A mí me pilla a unos 15 minutos "a pata" así que en un ratito salgo para allí.

A ver si los compañeros llevan cámara de fotos. Las mías están "peleadas" con el sistema operativo del ordenador :-((::cry::

Bueno, seguiremos informando.

Un abrazo

Yo os veo luego en el bar donde Julia.

Eso, eso ir limpitos y aseaos, Maldita envidia.

Bueno, pues parece que soy el primero que ha vuelto a casa.

Las fotos tendrán que esperar a otros compañeros (Afurones, Antolin, Streep95 y Wahl) :pardon:.

Lo mejor de la quedada, como siempre, los participantes :worshippy: :clap:. Además en esta ocasión ha habido representación femenina (Ladypink), espero que cunda el ejemplo y que en futuras quedadas se apunten más compañeras :yes:.

En cuanto a la quedada en sí nos hemos reunido sobre las 11h 15´ donde Álvaro. Cuando llegué ya estaban esperando fuera Javierba73 y Ladypink. Poco después llegaron Cocoliso22, Afurones, Checho y Streep95. Teníais que habernos visto intercambiando muestras de tintas y viales (si llega a pasar la Policía Municipal nos enchironan fijo :laughing1:).

Una vez dentro del Club de la Estilográfica se nos unieron Wahl y Flamenky seguimos intercambiando muestras y comenzamos a probar las plumas que llevaba cada uno. Antolin y Manolo74 se nos unieron más tarde en un bar junto a la tienda de Julia Gusano.

Así que me acuerde, entre las plumas que pude probar (en la tienda y en el restaurante) están las maravillosas Sheaffer PFM V (con puntos B o stub) de Cocoliso22; la Pelikan 400 con plumín OBB, la Pelikan 100 con plumín B, la Pelikan 400 NN con plumín B semiflex, la Pelikan 140 con plumín OBB, una rarísima Pelikan 140 azul y una Swan Mabie Todd semiflex (todas ellas de Javierba73 y de Ladypink); la TWSBI Vac 700, la pilot capless en punto M, la Lamy 99 con plumín flex, la Lamy 2000 con un punto B (que parece un BB) y la Sailor Sapporo con plumín zoom (todas ellas de Flamenky); una Parker Duofold y una Conway Stewart 58 con plumín M (creo que eran de Checho ::Dbt:: :pardon:); una Waterman Edson en punto M (que en persona me encantó) y una Visconti Homo Sapiens stub ambas de Afurones; una Conway Stewart Churchill en punto M de Streep95; dos Nakaya (una era el modelo neo standard 8o) y varias japonesas de Manolo74; y varias Duofolds, Conklins, etc. de Wahl.

Ah, se me olvidaba, también probé una Montblanc 149 "tuneada" de Antolin :D.

En fin, cada pluma tenía distintas tintas (había casi tantas como plumas). La que más me llamo la atención fue la Pelikan Edelstein Tanzanite (un color francamente bonito). También me llevé muestras de Montblanc Carlo Collodi y de Ondina Racing Green gracias a Javierba73 y a Ladypink; de Diamine Racing Green y de la Private Reserve Ebony Green gracias a Cocoliso22 y una muestra de Sailor Jentle Azul gracias a Afurones. Al final también me traje varios viales de todo tipo, para muestras, gracias a varios de los participantes.

En fin, que espero haberos puesto los dientes largos, hasta que los compañeros suban las fotos. Para que podáis haceros una idea de lo que fue la reunión parecía un mini-Penshow :yes:.

Un abrazo :friends::Cheers:

Amador

P.D.: Un fuerte abrazo para los que no pudieron asistir (especialemente a Txema y a Agusman)

Última edición:
Aprovechando que el resto de asistentes se están haciendo de rogar quería comentar algo que se me pasó antes. Me olvidé comentar que el compañero Vgl tuvo la amabilidad de pasarse por la tienda de Álvaro para dejar tres tinteros (de Namiki, Sailor y Herbin) para que se sorteasen entre los asistentes.

No sé quiénes fueron los agraciados (creo que a Javierba73 y a Ladypink les tocó el de Sailor).

Un fuerte abrazo Valentín. A ver si otro día te puedes quedar más tiempo:friends::Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie